Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
    ¿Tu opinión sobre Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ?

Publicada el 17 de noviembre de 2018
    Tiene menos accion que la primera parte y cuenta con mucha mas historia que en algunos momentos es bastante interesante, en otros es bastante banal. La accion sobre todo la buena llega por el final de la mano de un gran Johnny Depp.

La historia continua despues de la primera con Depp en prision y pero eso dura poco ya que se escapa, mientras Escamander esta en Londres con sus animales y su hermano, hasta que es requerido por Dambeldor y este le da la mision de cazar a Ezra Miller por una profecia entonces viaja a Paris donde se encuentra con la chica de la primera parte y ahi empieza a ponerse interesante la peli, aunque flojea de vez en cuando.
    Esperando la tercera
    Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Me encanto y seguro q la veré otra vez.
    Vuelve el mundo de la magia con la saga d animales fantásticos y cada vez q ves una d las pelis tienes ganas d ver más
    Publicada el 15 de noviembre de 2018
    Cuando lo dejamos en Fantastic Beasts and Where to Them, de 2016, una precuela de Harry Potter de J.K. La misma Rowling, la magwillóloga de Hogwarts Newt Scamander (Eddie Redmayne), el tipo que guarda una colección de bestias fantásticas en su maleta encantada, ayudó a capturar al mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) que había estado huyendo de Nueva York. Pero el malo no se queda en la cárcel por mucho tiempo. Para esta secuela, ambientada en 1927, el malvado cambiaformas depende de sus viejos trucos para asegurar el dominio de los magos de sangre pura sobre los humanos con concentraciones racistas (las alusiones de Trump son estrictamente intencionales). Un Depp mega-espeluznante, rubio y amante, es la hermandad aria personificada. ¿Qué hacer con esta amenaza nazi? A través de la niebla en un puente en Londres, el joven local Newt recibe una visita sorpresa de un joven Albus Dumbledore, un astuto y carismático Jude Law como profesor de Hogwarts, quien le da a nuestro héroe una misión imposible, si decide aceptarlo: Ir a París y acabar con la amenaza de Grindelwald.
    Publicada el 27 de octubre de 2018
    Muy recomendable, Bradley genial, Lady Gaga.. ¿que decir? 🙌🏼🙌🏼🙌🏼, banda sonora genial, música en directo...
    Pablo G
    Pablo G

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    La película sobresale respecto a su predecesora, ya que profundiza más en los personajes. También cabe destacar el gran papel de Johnny Depp como el villano de la cinta y su trabajado discurso. Por último, el filme te deja con ganas de conocer más profundamente la historia de algunos personajes, sobre todo por su inesperado final.
    Publicada el 9 de julio de 2017
    Me gustaría mucho que toma ferton interpretara a él joven albus dumbledore ya que este actúa muy bien y es mi actor favorito