Dumbo
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Dumbo ?

Publicada el 4 de abril de 2019
    No se si es que yo soy muy mayor o es que Dumbo no me llego como otras pelis de Disney. Esperaba otra cosa de esta casa, viendo pelis anteriores como Los increibles, Rompe Ralph y Un pliege en el tiempo.

La pelicula cuenta como un grupo de circenses compra una elefante el cual no saben que esta embarazada, cuando tienen al pequeño resulta ser distinto a todo lo que habian visto pues tiene las orejas mas grande de lo habitual, al poco le separan de su madre quedandose el pequeño en el circo con dos niños. Dumbo entonces empieza a mostrar hablidades de vuelo y como no el dueño del circo decide sacarle provecho. Esto atraera a otro gran circo interesado en hacerse con Dumbo mientras el desea volver con su madre.
    Publicada el 3 de abril de 2019
    Sinceramente salí con una extraña sensación después de mirar Dumbo, a mi parecer sentí que ví otra película, no sé sí Disney está en una crisis al carecer de ideas, debido a que no deja de hacer remakes PÉSIMOS de todas sus películas clásicas. La trama fue algo lenta, metieron de una manera muy forzada el moralismo actual, para ser una película ambientada en unas décadas atrás, agregaron cosas extrañas y muy exageradas. Es una película meramente PALOMERA, NO esperen algo más
    Martin V.
    Martin V.

Publicada el 3 de abril de 2019
    esta pelicula es una gran creacion del creador tim burton una de sus mejores peliculas q lamentablemente a toda la gente no le gusto pero a mi si y mucho me hizo llorar mucho y la animacion es perfecta!!!

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Dumbo (2019).
    “Bienvenidos al Coliseo, donde lo imposible es posible..."
    El siempre sorprendente Tim Burton nos trae la versión en imagen real del clásico de animación de los años 40, y para ello ha contado con un reparto estelar con figuras como son Colin Farrell, la bella Eva Green, el heptagenario Danny DeVito quien, con su escaso metro y medio, será el maestro de ceremonias de su propio circo, el octogenario Alan Arkin, y en el papel de uno de los hijos de Farrell, la hija en la vida real de la atractiva Thandie Newton, Nico Parker, debutando en la gran pantalla.

En el rol del villano encontramos al actor fetiche que ha participado -como ocurre con Eva Green- en varias de las obras de Burton, Michael Keaton.

El largometraje es una de las muchas revisiones en imagen real que veremos de las entrañables cintas de dibujos animados de Disney (próximamente "Aladdin" y "El Rey León". Ya tuvimos la ocasión de disfrutar con "Maléfica", "El Libro de la Selva", "Alicia en el País de las Maravillas", "Cenicienta"...).

La historia, al igual que la fábula animada del pasado siglo, está pensada para ser vista por todos los públicos, con lo que es bastante infantil. Eso sí, Burton siempre pone su toque personal, y el diseño de producción, la fotografía y los efectos especiales ('made in' Oceanía una vez más) son estupendos.

“Bienvenido al circo Medici donde creemos que ningún animal debe estar en cautividad.”
    Mención especial merecen, en mi humilde opinión, la música de un habitual de este género -Danny Elfman- y la conseguida animación de nuestro paquidermo protagonista, que sin haber sido humanizado (ni habla él, ni cantan sus amiguitos no humanos que aparecían en la versión animada), logra enternecernos (al menos a los amantes de los animales y detractores de los circos que se valen de ellos para hacer dinero).

Puntuación personal: 7
    Publicada el 2 de abril de 2019
    Muy bonita la peli,amo al bebe dumbo esta shida y es cierto qur no se parece a la original pero me gusto el toque que le dieron
    Raul C
    Raul C

Publicada el 2 de abril de 2019
    Dumbo (2019).
    “Bienvenidos al Coliseo, donde lo imposible es posible..."
    El siempre sorprendente Tim Burton nos trae la versión en imagen real del clásico de animación de los años 40, y para ello ha contado con un reparto estelar con figuras como son Colin Farrell, la bella Eva Green, el heptagenario Danny DeVito quien, con su escaso metro y medio, será el maestro de ceremonias de su propio circo, el octogenario Alan Arkin, y en papel de uno de los hijos de Farrell, la hija en la vida real de la atractiva Thandie Newton, Nico Parker, debutando en la gran pantalla.

En el rol de villano encontramos a actor fetiche que ha participado -como ocurre con Eva Green- en varias de las obras de Burton, Michael Keaton.

La cinta es una de las muchas revisiones en imagen real que veremos de las entrañables cintas de dibujos animados de Disney (próximamente "Aladdin" y "El Rey León". Ya tuvimos la ocasión de disfrutar con "Maléfica", "El Libro de la Selva", "Alicia en el País de las Maravillas", "Cenicienta"...).

Mención especial merecen, en mi humilde opinión, la música de un habitual de este género -Danny Elfman- y la conseguida animación de nuestro paquidermo protagonista, que sin haber sido humanizado (ni habla él, ni cantan sus amiguitos no humanos que aparecían en la versión animada), logra enternecernos (al menos a los amantes de los animales y detractores de los circos de animales).

Publicada el 1 de abril de 2019
    Preciosa película de las que hay que ver. Me ha recordado mucho al Tim Burton de los 90, viniéndoseme en muchas ocasiones Eduardo Manostijeras a la cabeza, ya sea por la atmósfera de la película, la banda sonora o por escenas y fotografías muy parecidas. Pero realmente no recomiendo ir al cine a verla, ya que es una película que se puede disfrutar de igual forma en casa, sin ser nada espectacular, por un precio mas económico
    Publicada el 31 de marzo de 2019
    La mas simple y ligera de Tim Burton,totalmente diseñada para ver en familia.Ha intentado extender hasta las 2 horas la original,que dura la mitad, el sueño de Dumbo y sus progenitores.
    Un malo bastante inofensivo y unos buenos extremadamente melancólicos y tristes.
    A pesar de todo es un remake hecho a la altura de las circunstancias de una producción animada de una sola hora de duración... a merced de Sleepy Hollow que parte de un cortometraje de Disney.
    Puntuación: 6'5.
    Publicada el 31 de marzo de 2019
    Simplemente es ESPECTACULAR! La película tiene un mensaje precioso que dar al espectador , me ha gustado mucho para mi es la mejor película que ha hecho Disney y con diferencia. La película se me ha hecho súper corta. Es muy bonita y esta muy conseguida. Aconsejo a todo el que quiera ir a verla que se anime por que no se va a arrepentir.
    Publicada el 27 de marzo de 2019
    Esta recreación en vivo del clásico animado de Disney de 1941 puede ser la película más dulce que Tim Burton haya hecho. También es el más seguro. Si prefieres los grandes y visionarios columpios de Burton en la oscuridad ( Beetlejuice, Edward Scissorhands, Batman, Ed Wood, La pesadilla antes de Navidad, Sweeney Todd ), el Dumbo, ideal para familias , requerirá un ajuste a la luz PG. Dumbo, el bebé elefante que puede usar sus orejas extrañamente grandes para volar, todavía ocupa el anillo central en el nuevo y extravagante circo de Burton. Pero el guionista Ehren Kruger, famoso por tres de las cinco películas de Transformers , ha transformado la trama para incluir una mezcla de personajes humanos.
    Colin Farrell interpreta a Holt Farrier, un artista de circo que acaba de regresar de la Primera Guerra Mundial sin un brazo y una esposa que murió de influenza durante su ausencia. Eso deja a Holt a cargo de sus dos hijos, Milly (Nico Parker) y su hermano menor Joe (Finley Hobbins). En circunstancias tan reducidas, el dueño del circo financieramente limitado Max Medici (un enérgico Danny DeVito) vendió los caballos que una vez hicieron de Holt una atracción estrella y puso al veterano de combate a cargo de Jumbo, una elefante embarazada. El pensamiento de Max es que un infante Jumbo atraerá multitudes a su circo ambulante. Pero cuando el bebé, cruelmente etiquetado como Dumbo, nace con orejas demasiado grandes, Max no quiere tener nada que ver con él. Eso es hasta que Dumbo usa esas orejas flojas para volar.
    El computadorizado Dumbo es una maravilla de ternura y magia técnica que roba cada escena en la que se encuentra. Lo que el diseñador de personajes Michael Kutsche hace en términos de movimientos oculares y expresiones faciales establece un nuevo estándar de oro. Es una pena que el guión complique las cosas con una serie de villanos, especialmente Michael Keaton como VA Vandevere, un oportunista malévolo que ve a Dumbo como su boleto de comida. Esto lo pone en conflicto con Max, que establece una reunión de vuelo de chispas entre el Batman y el Pingüino de Burton, que nunca es nada. Maldita sea. Alan Arkin tiene sus momentos como J. Griffin Remington, un banquero dispuesto a financiar los viles planes de Vandevere, que incluyen enviar a la madre de Dumbo a la fábrica de pegamentos para que Dumbo no se distraiga con ella. Añadir en Eva Green , estrella de Burton.El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y sombras oscuras , como Colette Marchant, una sexy aeróloga que encuentra su alma en Dumbo y deja a Vandevere para volar al brazo de Holt.