Mi gran noche
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Mi gran noche ?

Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 10 de abril de 2021
    Un musical muy cómico en el que no puedes parar de reírme un solo segundo,un peliculón muy sublime .
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 15 de marzo de 2018
    ¿Esto que es? ¿Me lo explicais? Me poneis una pelicula de mas de 1 hora y media para no ver nada en ese tiempo, es siempre lo mismo.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 21 de agosto de 2016
    Nueva película no por encargo de Álex de la Iglesia que cuenta con una gran estrella que es Raphael y aprovechando que se ha puesto otra vez de moda “Mi gran noche” ha intentado sacarle el máximo partido y contar con Raphael como actor a parte de todo el elenco que mueve Álex de la Iglesia, tenía los ingredientes perfectos pero creo que se ha pasado con la historia, es tan loca y tan variada que no te centra en la película y hace que solo quieras ver a Raphael, Blanca Suárez y Carolina Bang lo demás no te importa, lo ves cutre, añadir por añadir. La trama está muy bien, es algo nuevo, la producción es excelente, los actores están bien, pero ha querido meter a tanto personaje y tiene tal ritmo que te marea y pierdes el interés.
    palotes
    palotes

Publicada el 27 de marzo de 2016
    Es una comedia desenfadada sin más pretensiones. Está llena de caras conocidas y se deja ver para pasar un rato entretenido sin más.

Publicada el 29 de febrero de 2016
    Alex de la iglesia a querido hacer una cosa diferente, enrevesanda y graciosa, y le ha salido una película rara, enrevesanda y sin gracia. Desperdicio de actores...
    Alexxxxx!!!, vuelve a El día de la bestia!!
    Publicada el 18 de febrero de 2016
    PEOR QUE MALA!! La elegí pensando que era una comedia, pero sólo es un montón de caras famosas sin un guión ni una trama decentes que me provocó mala leche por estar perdiendo el tiempo con semejante basura. Ya que dedican tanto esfuerzo ( y seguramente dinero) por reunir a tanto famoso, podrían haber invertido al menos 15 minutos en el guión. Luego se quejan de que el cine español no va bien ¿no tendrán algo que ver ellos?. Que pena!!
    Publicada el 17 de enero de 2016
    Mala NO, lo siguiente.
    He perdido un tiempo que no podre recuperar.
    Una pelicula donde hay muchisimos personajes famosos, pero el guion..? Malo malo malo...
    Basura de pelicula
    Publicada el 9 de enero de 2016
    1:30 h de mi vida perdida a Costa de esta malísima película, película sin sentido sin gracia sin argumento, un punto de reflexión para el cine español que va de mal en peor.
    Publicada el 3 de enero de 2016
    El primer pensamiento, se lo dedico a unos de los más grandes de la música en España, de todos los tiempos. Amigo Raphael (Premio Ondas 2015) ¿Cómo te has brindado a poner tu voz, imagen y talento en Mi gran noche?
    Publicada el 8 de noviembre de 2015
    penoso argumento, los dialogos carentes de ningún tipo de sentido...Después de la bruja de blair, sin duda la peor pelicula que he visto. Mala en todos los aspectos