Nota películas
Mi SensaCine
    Romance en Tokyo
    20 películas similares a "Romance en Tokyo"
    • Quiéreme si te atreves

      Quiéreme si te atreves

      27 de agosto de 2004 / 1h 33min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por Yann Samuell
      Reparto Guillaume Canet, Marion Cotillard, Julia Faure
      Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) empiezan un juego de pequeños. A Julien le regalan una caja de hojalata y propone a su compañera de clase polaca, Sophie, jugar al juego de “Te atreves”. Con los años el juego sube de nivel y la pareja se pone a prueba hasta límites insospechados, pasando de todo lo que les rodea porque lo único que importa son las reglas de su juego, que ellos mismos dirigen. Todo empezó como una diversión inocente, pero con el paso del tiempo la diversión restringe su propia libertad para decir "te quiero".
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tres veces 20 años

      Tres veces 20 años

      30 de marzo de 2012 / 1h 28min / Comedia, Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Julie Gavras
      Reparto William Hurt, Isabella Rossellini, Doreen Mantle
      Julie Gavras ('La faute à Fidel!', 'Le corsaire, le magicien, le voleur et les enfants') dirige a un reparto de lujo encabezado por William Hurt ('Hacia rutas salvajes', 'Una historia de violencia') e Isabella Rossellini ('Two Lovers', 'La fiesta del chivo'). El filme narra el relato de un hombre, Adam (Hurt), y una mujer, Mary (Rossellini), que se aman pero que mantienen una complicada relación. A pesar del amor mutuo que se profesan, la pareja toma la difícil decisión de separarse. Esta pareja, aún así, ya no tienen ni 20 ni 30 años, como podría esperarse, sino que tienen más de 60, una edad ya avanzada que no impide una compaginación eficaz de hijos, nietos, trabajo y amigos, todo ello junto a las alegrías y las dificultades de la vida. Toda su vida pasa poco a poco, hasta que Mary y Adam se dan cuenta, para su sorpresa, que ya han entrado a pertenecer a ese temido club de los ancianos, en el que no deseaban entrar, ya que viven una segunda (e incluso se podría hablar de una tercera juventud).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tímidos anónimos

      Tímidos anónimos

      28 de octubre de 2011 / 1h 20min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Jean-Pierre Améris
      Reparto Isabelle Carré, Benoît Poelvoorde, Lorella Cravotta
      Jean-René (Benoît Poelvoorde, 'Ocurrió cerca de su casa', 'Nada que declarar'), es el patrono de una fábrica de chocolate. Angélica (Isabelle Carré, 'Mi refugio', 'Asuntos privados en lugares públicos') es una de sus mejores chocolateras. Ambos están solos y a ambos les gustaría encontrar el amor. El chocolate, su pasió común, empezará por acercarles, enamorándose el uno del otro sin atreverse a decírselo. Por desgracia, sus respectivas timideces enfermizas les alejarán sin remedio. Poco a poco superarán su falta de confianza, aunque ello suponga dejar al descubierto sus sentimientos. Jean-Pierre Améris ('La vida (C'est la vie)), dirige esta comedia romántica atemporal con un cierto aroma al cine de los sesenta y setenta en la que la dulzura de los sentimientos se encuentra en consonancia con ese leit motif en que se convierte el chocolate, un dulce que se come cuando uno está contento y también para ahogar las penas cuando se está triste.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dos días en Nueva York

      Dos días en Nueva York

      15 de febrero de 2013 / 1h 36min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Julie Delpy
      Reparto Julie Delpy, Chris Rock, Albert Delpy
      En 2007 Julie Delpy dirigió y protagonizó '2 días en París', en la que interpretaba a una parisina casada con un norteamericano que regresaba a su ciudad de origen con su marido y este tenía que sufrir el choque cultural entre él y su esposa, lo que les acarreaba no pocos problemas matrimoniales. Las consecuencias de ese viaje fueron la separación entre Marion (Delpy) y Jack (Adam Goldberg). Ahora Marion vive con el hijo que ambos tuvieron y mantiene una relación con Mingus (Chris Rock, 'Arma letal 4'). Pero su familia francesa contraataca y planea ir a Nueva York a visitarla con todo el arsenal y ella no cuenta con que la familia de su propio nuevo novio son más excéntricos de lo que esperaba, en especial, su padre Ron (Dylan Baker, 'Happiness'). De nuevo, el choque cultural está servido y Marion tendrá que sobrellevar lo mejor que pueda la situación si quiere conservar su relación con Mingus.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)

      Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)

      10 de febrero de 2006 / 2h 07min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Joe Wright
      Reparto Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Talulah Riley
      Finales del siglo XVIII en Inglaterra. En una familia de cinco hijas, la madre les ha enseñado que el único propósito que tienen que tener en la vida es encontrar un marido. Cuando un rico soltero se muda a una mansión vecina, las Bennet se revolucionan: sus fiestas serán una gran oportunidad para conocer a pretendientes. Elizabeth, la hija con más carácter, entrará en un conflicto amor-odio con el Sr. Darcy.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Suite francesa

      Suite francesa

      8 de mayo de 2015 / 1h 48min / Drama, Guerra, Romántico
      Dirigida por Saul Dibb
      Reparto Michelle Williams, Kristin Scott Thomas, Matthias Schoenaerts
      Una historia basada en la serie de novelas de Irène Némirovsky que se situa en la Segunda Guerra Mundial en territorio francés durante la ocupación alemana. En medio de aquel caos y destrucción, se presenta este relato de la naturaleza cobarde y la miseria del ser humano, luchando por sobrevivir. La trama se centrará en un joven, que inmerso en aquel conflicto bélico y la sumisión se enamorará de una oficial alemana. Un amor imposible en el que las circunstancias serán transcendentales. La lucha infinita y el desazón de la esperanza quemará en sus corazones mientras las bombas siguen cayendo a su alrededor. Reparto en el que aparecen los nombres de Sam Riley (‘Control’), Michelle Williams (‘Shutter Island’), Matthias Schoenaerts (‘De óxido y hueso’) y Kristin Scott Thomas (‘El paciente inglés’), dirigidos por Saul Dibb (‘La duquesa’).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amelie

      Amelie

      19 de octubre de 2001 / 2h 00min / Comedia, Romántico, Fantasía
      Dirigida por Jean-Pierre Jeunet
      Reparto Audrey Tautou, Philippe Beautier, Régis Iacono
      Amélie Poulain (Audrey Tautou, 'El código Da Vinci') es una joven alegre, de gran imaginación y con una luz especial que le acompaña allá donde va. Criada por unos padres excéntricos que, a los seis años, le diagnosticaron erroneamente un problema cardiaco, su contacto con el mundo exterior se ha visto limitado desde pequeño.Ante esto, Amélie desarrolla una gran imaginación. Después de que su madre muriera, y de que las tendencias antisociales de su padre se agudizaran, la joven, al cumplir los 22 años, decide independizarse. El día que muere Lady Di descubre tras una baldosa, escondida, una caja con jueguetes y fotografías en su interior. Ante este descubrimiento, se propone encontrar a su dueño y devolvérsela. Si se emociona al verla, entonces se convertirá en la vengadora del bien, ayudando a la gente a encontrar la felicidad sin que estos se enteren. La búsqueda de la felicidad ajena le llevará hasta Nino Quincampoix (Mathieu Kassovitz, 'Munich') un misterioso "príncipe azul".
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Artist

      The Artist

      16 de diciembre de 2011 / 1h 40min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Michel Hazanavicius
      Reparto Jean Dujardin, Bérénice Bejo, John Goodman
      Nos encontramos en el Hollywood de 1927 y los tiempos del cine mudo están a punto de terminar. George Valentin (Jean Dujardin, 'OSS 117: El Cairo, nido de espías') es una estrella del cine mudo especialmente famoso por su encantadora sonrisa. Sin embargo, el prometedor futuro del actor comienza a verse comprometido con la llegada del cine sonoro y su espectacular trayectoria en la gran pantalla comienza a caer en el olvido. Es entonces cuando aparece en su vida Peppy Miller (Bérénice Bejo, también 'OSS 117: El Cairo, nido de espías'), una guapa y joven bailarina que comienza a adquirir una gran fama en Hollywood y por la que George Valentin se siente rápida e irrefrenablemente atraído. Una historia de destinos cruzados que narra cómo la fama, el orgullo y el dinero pueden ser los mayores obstáculos en una bonita historia de amor. La cinta, rodada íntegramente en blanco y negro, se trata del particular homenaje al cine mudo del director francés Michel Hazanavicius ('OSS 117: El Cairo, nido de espías').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 20 años de diferencia

      20 años de diferencia

      31 de enero de 2014 / 1h 36min / Comedia, Romántico
      Dirigida por David Moreau
      Reparto Virginie Efira, Pierre Niney, Gilles Cohen
      Alice Lantins (Virginia Efira, En solitario) tiene 38 años. Es hermosa, ambiciosa y pone mucha dedición a su trabajo, demasiada, hasta el punto de llegarse a olvidar de sus propios problemas. Tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima directora de la revista "Rebelle", todo excepto una pareja. Pero cuando el joven y pasional Balthazar (Pierre Niney, LOL [Laughing Out Loud]), de 20 años de edad, se cruza por casualidad en su camino, la imagen que tenían sus compañeros de ella, cambia de la noche a la mañana. Creyendo haber encontrado la clave para conseguir el ansiado ascenso en el trabajo, Alice decide ser la protagonista de una imaginaria comedia romántica que aparentemente no acabará bien.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Por siempre jamás

      Por siempre jamás

      18 de diciembre de 1998 / 2h 01min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Andy Tennant
      Reparto Drew Barrymore, Anjelica Huston, Jeanne Moreau
      Por siempre jamás cuenta la “verdadera” historia de Cenicienta. En la Edad Media, tras la muerte de su amado padre, la pequeña Danielle se queda huérfana y se convierte en la criada de su nueva madrastra, una mujer empeñada en casar a una de sus dos hijas con el alocado Príncipe Henry. A pesar del mal trato que recibe Danielle por parte de su madrasta y hermanastras, crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el del príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. La película, inspirada en el cuento Cenicienta de los Hermanos Grimm, fue adaptada por Susannah Grant, Andy Tennant y Rick Parks y dirigida por Andy Tennant. La protagonizan Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray Scott.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Llévame a la luna

      Llévame a la luna

      19 de julio de 2013 / 1h 44min / Comedia, Romántico, Aventura
      Dirigida por Pascal Chaumeil
      Reparto Diane Kruger, Dany Boon, Alice Pol
      Isabelle Lefebvre (Diane Krüger, La huésped, Malditos bastardos) es una afortunada mujer que triunfa en el amor. Sin embargo su familia padece una fatídica maldición: todos los primeros matrimonios fracasan y las parejas acaban divorciándose. La protagonista quiere evitar que la maldición caiga sobre ella por todos los medios y para ello idea un magnífico plan: debe encontrar un primer marido al azar con el que poder divorciarse, para poder casarse más tarde con su verdadera pareja. Parece ser el plan perfecto, pero el objetivo a seguir es Jean-Yves Berthier (Dany Boon, Bienvenidos al norte, Feliz Navidad), un redactor de la guía del mochilero, al que tendrá que seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Durante todo el viaje, Isabelle tratará de cautivar y atraer a su presa para que acepte casarse con ella y sobre todo, para conseguir su principal objetivo: el divorcio. ¿Lo conseguirá?Esta comedia romántica está dirigida por Pascal Chaumeil, conocido por su trabajo en otras películas como Los seductores, y escrita por Laurent Zeitoun y Yoann Gromb.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi gran boda griega

      Mi gran boda griega

      29 de noviembre de 2002 / 1h 35min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Joel Zwick
      Reparto Nia Vardalos, John Corbett, Michael Constantine
      En la familia Portokalos, todo el mundo está preocupado por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años, aún no se ha casado y ni siquiera tiene novio. Ha llegado el momento de que la joven, que se debate entre sus dudas y una familia asfixiante, trace su propia vida. Toula trabaja en la agencia de viajes de su tía y allí conoce al atractivo Ian Miller (John Corbett), que posee todas las cualidades… salvo ser de ascendencia griega. Entre los dos jóvenes no tarda en surgir un gran amor y Toula, que nunca ha sido tan feliz, va a tener que conseguir que su familia acepte a su futuro marido, a pesar de las diferencias culturales y los prejuicios.La comedia, dirigida por el director Joel Zwick (Love me Tender, El gordo Alberto), cuenta con un equipo artístico formado por Nia Vardalos (Mi vida en ruinas, Larry Crowne, nunca es tarde), John Corbett (Obsesión, Mamá a la fuerza, Sexo en Nueva York 2), Michael Constantine (Coacción a un jurado, Caída mortal), Joey Fatone, Jayne Eastwood y Andrea Martin, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Love Actually

      Love Actually

      21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Richard Curtis
      Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Martine McCutcheon
      El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Definitivamente, quizás

      Definitivamente, quizás

      30 de abril de 2008 / 1h 52min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Adam Brooks
      Reparto Ryan Reynolds, Isla Fisher, Elizabeth Banks
      Will Hayes es un joven padre de Nueva York que está a punto de divorciarse. Mientras pasa el tiempo con su pequeña hija Maya, ésta le pide que le cuente todo sobre la relación con su madre.De esta manera, Will se dispone a contar su historia e inicia un juego con su hija en el que también le habla de otras mujeres del pasado, dándoles un nombre falso, para que finalmente sea Maya quien adivine con cuál de ellas terminó por casarse. A pesar de que Maya descubre que el amor es un juego de lo más complejo, ayuda a su padre a comprender que nunca es demasiado tarde para volver atrás y, por qué no, encontrar un final feliz.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi casa en París

      Mi casa en París

      7 de agosto de 2015 / 1h 42min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Israël Horovitz
      Reparto Kevin Kline, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas
      Comedia dramática escrita y dirigida por Israel Horovitz.Un neoyorquino hereda un apartamento en París que era propiedad de su padre, del que estaba muy distanciado. Recién enterado de la noticia, decide volar hasta París para liquidar el piso, pero allí se encontrará con un obstáculo bastante grande. Resulta que en el apartamento vive una señora mayor con su hija.El reparto lo conforman Kevin Kline (La conspiración) como el heredero del piso, Maggie Smith (El exótico Hotel Marigold) como la anciana y Kristin Scott Thomas (Suite Francesa) como la hija de esta.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amigos de más

      Amigos de más

      29 de agosto de 2014 / 1h 38min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Michael Dowse
      Reparto Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Megan Park
      Wallace (Daniel Radcliffe, La mujer de negro), es un chico poco atractivo y no muy listo, pero con gran encanto. Chantry (Zoe Kazan, Ruby Sparks), es una joven inteligente, divertida y que viste a la moda. Wallace y Chantry se conocen en una fiesta, notando desde el primer momento que entre ellos existe una gran química... como amigos.Poco a poco, Wallace y Chantry establecerán una relación de amistad que crecerá a medida que chatean por Internet, van al cine o simplemente se hablan de las cosas cotidianas. Pronto Wallace se dará cuenta que está locamente enamorado de Chantry, y en eso hay un gran problema: Chantry tiene novio.Una historia de amor no correspondido mezclada con una relación platónica en la que la amistad y el romanticismo se funden sobrepasando la delgada línea que separa a Wallace y a Chantry. Todo esto empeorará cuando Paul, el novio de Chantry, reciba una oferta de trabajo en Europa, ¿dejará Chantry todo por el amor o acabará dándole una oportunidad al pobre Wallace?Daniel Radcliffe, actor que alcanzó la fama por encarnar al mago Harry Potter, continúa su carrera profesional con diversos proyectos como The F Word, una comedia dramática que protagoniza junto a la joven actriz y guionista Zoe Kazan. Michael Dowse dirige esta adaptación de "Toothpaste and Cigars", exitosa obra de T.J. Dawe y Michael Rinaldi.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • No es mi tipo

      No es mi tipo

      8 de enero de 2016 / 1h 51min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Lucas Belvaux
      Reparto Emilie Dequenne, Loïc Corbery, Sandra Nkake
      Clément es un joven profesor de filosofía parisino que es destinado durante un año a una región remota llamada Arras. Lejos de París y sus luces, Clément no sabe como pasar su tiempo libre. Sin embargo, conocerá a una peluquera llamada Jennifer de la cual se enamorará.Si la vida de Clément siempre ha estado regida por autores como Kant o Proust, la de Jennifer está marcada por la lectura de novelas populares, revistas de famosos y noches en el karaoke con sus amigas. Aunque los dos están enamorados no podrán olvidarse de las barreras culturales y sociales que surgen entre ambos.Basado en una novela de Philippe Vilain, dirige esta película Lucas Belvaux, quien ha dirigido Escapando o Después de la vida. Su reparto está formado por Emilie Dequenne y Loïc Corbery.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ella es el chico

      Ella es el chico

      14 de julio de 2006 / 1h 45min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Andy Fickman
      Reparto Amanda Bynes, Channing Tatum, Laura Ramsey
      Viola no tiene miedo a nada y cuando su hermano mellizo Sebastián se ausenta unas semanas, ella se hace pasar por él. Lo primero que tiene que hacer es trasladarse a un internado de elite donde su hermano vive y además acostumbrarse a nuevos hábitos, como jugar en un equipo de futbol. Ella no pensaba que hacerse pasar por un chico iba a ser tan complicado, sobre todo no pensó que llegaría a enamorarse de un amigo de Sebastián.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sólo amigos

      Sólo amigos

      17 de febrero de 2006 / 1h 31min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Roger Kumble
      Reparto Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris
      De joven Chris (Ryan Reynolds) era un buen chico, un poco pardillo, y con algo de sobrepeso. Cuando declaró su amor en el baile de instituto, Jamie (Amy Smart) le rechazó. Esto convirtió a Chris en un feroz mujeriego... hasta que se encuentra con el pasado cara a cara.Ahora es un exitoso productor musical y se ve obligado a parar en su pueblo natal durante la Navidad junto con su nueva superestrella Samantha James (Anna Faris). En él se encontrará a su familia y a Jamie. Creía que su mente la había olvidado, pero sus sentimientos no.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Navidad de locura

      Navidad de locura

      1h 26min / Familia, Comedia, Romántico
      Dirigida por Ron Underwood
      Reparto Melissa Joan Hart, Mario López, Timothy Bottoms
      Trudie es una chica de 27 años a quien sus padres presionan para que se case cuanto antes y consiga un buen empleo. La chica tiene novio pero sus padres aún no lo conocen. Demasiada presión para ella. Impacientes por que se produzca el encuentro, la madre organiza una comida para el día antes de Navidad a la que no pueden faltar. La casualidad hace que justo ese día Trudie y Nick terminen su relación, pero por encima de su ruptura si hay algo que preocupa a la chica son sus padres. No puede ir allí sin novio, así que Trudie se las ingenia para secuestrar a David, un chico al que apenas conoce. La chica le explica al secuestrado la situación y le detalla todo el plan. Este tendrá que fingir que conoce perfectamente a la muchacha y que están locamente enamorados. Una vez en la casa de los padres, David intenta decirles la verdad, pero lo cierto es que no habrá más verdad que la de que está enamorado. 
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top