Como la Espuma
    2,6

por Jordi Costa

"Roberto Pérez Toledo recupera el ritual orgiástico para convertirlo en podio privilegiado para lanzar preguntas incómodas envueltas con el papel de regalo, aparentemente amable, de su cada vez más afinado manejo de la comedia de afectos y desafectos."

por Pere Vall

"(...) esta no es una historia de sexo (que lo hay, y en cantidubi, como se decía en los años 70), sino más bien de amor: de sentimientos heridos y de personas que acuden a una orgía, más que a follar, a encontrar una pareja o una experiencia corta o lo más larga posible".

por Pere Vall

"Lo que flota más es la esperanza de que sea el principio de un cambio. Mientras, al fondo, los invitados van a su bola (y en bolas)."

por Alberto Bermejo

"La abundancia redunda en cierta desigualdad tanto en el interés de las distintas historias y su intensidad como en la convicción y credibilidad de sus intérpretes."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Beatriz Martínez

"El tono resulta demasiado amateur e inconsistente, casi como si se tratara de un trabajo de fin de carrera en el que prima la afectación y la pretenciosidad."