Incierta gloria
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • ABC
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Toni Vall

"'Incierta gloria' es una obra mayor que espiga la memoria, el olvido, la amistad y el miedo a través de la pluma de Joan Sales en una novela majestuosa de la literatura del siglo XX".

por Javier Ocaña

"Una fantástica producción ambientada en la retaguardia de la Guerra Civil, donde las batallas, incluidas las combatidas contra uno mismo, podían ser aún más cruentas que en el frente".

por Quim Casas

"Agustí Villaronga se siente cómodo en este espacio, entre estos personajes, en los límites de la razón infectada por la violencia".

El confidencial

por Eulàlia Iglesias

"Ahora mismo no se me ocurre otro director capaz de salir tan airoso de este envite: adaptar un clásico contemporáneo sobre la guerra civil ofreciendo una producción ambiciosa en lo comercial y a la vez una obra personal, oscura y retorcida que trasciende el contexto histórico donde se sitúa."

La crítica completa está disponible en El confidencial

por Pere Vall

"Una adaptación con sello de autor que prefiere no ir al frente, quedarse en la retaguardia cuidando bien a sus criaturas".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ángel Comas

"Villaronga se recrea en la ambientación, mima los personajes secundarios (...) y evita maniqueismos o golpes de efecto".

ABC

por Federico Marín Bellón

"No contento con su urbanismo de los sentimientos, el director mallorquín lo puebla de personajes creíbles, complejos y bien interpretados".

La crítica completa está disponible en ABC

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Boquerini

"Un drama romántico con toques de película de espías, cierto aroma de 'western' y una pizca de cine negro".

por Alberto Bermejo

"Repleta de imágenes poderosas y sosteniéndose sobre todo en el gran trabajo de un gran reparto en el que brillan especialmente Nuria Prims y Marcel Borràs, la narración evoluciona hacia terrenos más desgarrados y menos convencionales a medida que avanza".

La crítica completa está disponible en Metrópoli