Nota películas
Mi SensaCine
    Madre!
     Madre!
    29 de septiembre de 2017 / 2h 02min / Suspense
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Reparto Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris
    Nacionalidad EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    3,8 22 críticas
    Usuarios
    2,8 317 notas incluyendo 69 críticas
    Sensacine
    4,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.
    Una pareja se acaba de instalar en una gran y aislada mansión en el campo para que él, un poeta maduro en horas bajas (Javier Bardem), encuentre la inspiración de nuevo. Ella (Jennifer Lawrence), su joven esposa, está centrada en rehabilitar el magnífico edificio. Su relación será puesta a prueba con la llegada de una visita inesperada, ya que un día un extraño (Ed Harris) llama a la puerta, y al día siguiente lo hace también su esposa (Michelle Pfeiffer). A partir de ese momento, su tranquila vida quedará perturbada por completo. Una serie de acontecimientos realmente perturbadores, cada vez más, empiezan a suceder. Y es que, esta visita tan inesperada como inquietante abrirá la caja de Pandora.

    La película está escrita, producida y dirigida por Darren Aronofsky (Noé, Cisne negro, El luchador). Sus protagonistas son Jennifer Lawrence (Passengers, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) y el español Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Diré tu nombre). Completan el reparto los actores Domhnall Gleeson (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, El renacido (The Revenant)), Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express, Sombras tenebrosas), Brian Gleeson (Assassin's Creed, Blancanieves y la leyenda del cazador), Kristen Wiig (Cazafantasmas, Zoolander No. 2) y Ed Harris (Westworld, La excepción a la regla).
    Título original

    Mother!

    Distribuidora Paramount Pictures Spain
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Taquilla 0 entradas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Madre!

    Aquella casa al lado del cementerio creativo

    por Marcos Gandía
    Que se acuse de caprichoso, ególatra y críptico a Darren Aronofsky, además de (supongo) un piropo para sus oídos (y su ego, por supuesto) es de una evidencia tal que descalifica a quienes parecen desconocer que su obra es ante todo caos y una astuta perversión de todos los elementos genéricos. Ni Réquiem por un sueño era un drama verité sobre las drogas, las adicciones; ni Noé era un péplum religioso y ni mucho menos El luchador (su trabajo más parecido y próximo a una lógica y una linealidad mainstream) era una crónica en primera persona sobre las segundas oportunidades en la vida. En ese personal universo que discurre en la cabeza del director de Cisne negro, en el fondo profundamente conectado con el de ese escritor en crisis que encarna Javier Bardem en Madre!, todas las historias y todos los personajes no pueden tratarse de manera realista. Son meras ensoñaciones. Principalmente...
    Leer crítica
    Madre! Tráiler 1:59
    Madre! Tráiler
    78 864 vistas
    Madre! Tráiler (2) VO 1:24
    2 304 vistas
    Madre! Tráiler (3) VO 1:16
    Madre! Teaser 0:30
    1 880 vistas

    Entrevistas, making-of y clips

    Darren Aronofsky Interview 3: Madre! 0:23
    Darren Aronofsky Interview 3: Madre!
    146 vistas
    Madre! Reportaje (2) 1:57
    Madre! Reportaje (2)
    67 vistas
    Vlog Runner madre! 6:54
    Vlog Runner madre!
    333 vistas
    10 videos
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Jennifer Lawrence
    Personaje : Mother
    Javier Bardem
    Personaje : Him
    Ed Harris
    Personaje : Man
    Michelle Pfeiffer
    Personaje : Woman
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    Sigue sus publicaciones 20715 usuarios Lee sus 355 críticas

    0,5
    Publicada el 28 de septiembre de 2017
    Que despropósito, que sinsentido, que locura, más allá de la complejidad y rozando la aberración sin pies ni cabeza. Después de la película te puedes hacer cientos de preguntas con o sin coherencia. He de reconocer que las interpretaciones son muy buenas en éste entramado absurdo. Al salir puedes llegar a pensar si su director tiene algún problema mental.
    Javier R.
    Javier R.

    Sigue sus publicaciones 528 usuarios Lee sus 102 críticas

    4,0
    Publicada el 30 de septiembre de 2017
    Alegorías, metáforas y submensajería a parte, Aronofsky mantiene su deseo de retorcer los sesos de su audiencia hasta los extremos. Son muchas las referencias que podría uno citar en madre!, como la Biblia o la naturaleza, pero sabiendo que cada fotograma requiere días de reflexión, quizá lo mejor que se pueda hacer sea disfrutar del recital de Bardem, acompañado de una gran Jennifer Lawrence. Un delirio exquisito.
    Jimena O.
    Jimena O.

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 25 de septiembre de 2017
    Es una obra de arte! Entiendo que muchas personas no les guste debido a que no comprenden la real intención, interpretación, es más mis acompañantes ni si quiera supieron el porqué del título, o de qué iba la película; el mensaje que manda es muy fuerte y real, y por mi parte estoy totalmente de acuerdo y fascinada con esta película. No puedo decir nada más pero me parece una interpretación sensacional, muy creativa, ingeniosa y ...
    Leer más
    José V.
    José V.

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 8 críticas

    0,5
    Publicada el 3 de febrero de 2020
    Viva la cocaína que se habrán metido para hacer esta basura. Quizá con ella tenga un mínimo de sentido. No os tachéis de entendidos, la película es la mayor bazofia que se ha producido en mucho tiempo. ¡Corred insensatos! Es mejor ver Peppa Pig teniendo gastroenteritis en casa.
    69 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Lawrence, perdiendo el control

    La actriz principal del filme, Jennifer Lawrence, ha explicado que tuvo problemas para volver a normalidad tras el intenso trabajo que experimentó en esta película. “Nunca antes había tenido que adentrarme en esta oscuridad, de alguna forma perdí el control sobre mí misma” ha asegurado.

    Banda sonora de Jóhannsson eliminada

    Inicialmente, el prestigioso compositor Jóhann Jóhannsson iba a componer la banda sonora. Aunque su colaboración con Aronofsky fue notablemente bien, al final decidieron que lo mejor para la película era eliminar la partitura de Jóhannsson y apoyarse en un diseño de sonido más expresivo. Según ha explicado el compositor: "Madre! es una película donde las medias tintas no sirven, y después de que Darren y yo hubiéramos explorado muchos enfoques di... Leer más

    Cartel de James Jean

    El cartel original de la película, una inquietante imagen muy pictórica donde Jennifer Lawrence lleva en sus manos su sangrante corazón, ha sido creado por el artista James Jean. Jean es un prestigioso pintor e ilustrador conocido por ilustrar la serie de cómics Fables.
    20 Secretos del rodaje

    Noticias

    De 'Asalto y robo de un tren' (1903) a 'Infiltrado en el KKKlan': las 893 películas favoritas de Scorsese
    NOTICIAS - Gente
    martes, 15 de enero de 2019
    En la plataforma MUBI han ido listando cada una de las cintas preferidas por el cineasta, recogiendo datos de entrevistas...
    Razzie 2018: 'Madre!' y 'Cincuenta sombras más oscuras' se cuelan entre los nominados
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 22 de enero de 2018
    La ceremonia de los anti-Oscar se celebrará el 3 de marzo en Los Ángeles.
    31 Noticias relacionadas

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    • Jos? Manuel C.
      Hermano, la próxima vez que pilles mierda de esa pásate un poco. El desayuno es la comida más importante del día. Un abrazo y no saques la segunda parte ok? Besos.
    • Richard G.
      Yo la acabo de ver y me fascinooooooooooooo, entendí desde el principio las emociones y las situaciones, sobre el egocentrismo, el egoísmo, la lucha de ideas, el amar de verdad, la abnegación, el darsin recibir, y ella lo muestra cuando al final muestra su amor a pesar de..... considero que va al oscar.
    Mostrar comentarios
    Back to Top