Mi cuenta
    "Acuéstate con el director": Jennifer Lawrence se sincera sobre cómo entendió su película más confusa y polémica
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz protagonizó en 2017 junto a Javier Bardem uno de los filmes más comentados del año.

    Jennifer Lawrence cuenta con una filmografía en la que hay películas de todos los tipos. Ha protagonizado 'thrillers', dramas, fantasía, ciencia ficción y comedias. Pero, sin duda, su filme más polémico y confuso es el que estrenó en 2017. 

    Madre!
    Madre!
    Fecha de estreno 29 de septiembre de 2017 | 2h 02min
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Con Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0

    Dirigido por Darren Aronofsky, madre! contó con Lawrence en el papel protagonista. El reparto también incluye a Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris y Domhnall Gleeson. La historia sigue a una pareja que se muda a una casa en medio de la nada para ver si así él, un escritor en horas bajas, consigue encontrar la inspiración. Ella, por su parte, se encarga de reformar la vivienda poco a poco. Pero todo se convierte en una auténtica locura cuando llega un extraño. 

    El filme recibió críticas de todo tipo y también dividió al público. La audiencia incluso salió de la sala de cine preguntándose qué significaba todo lo que acababa de ver. 

    Darren Aronofsky ha dirigido grandes 'thrillers', pero este es el mejor y poca gente lo entendió

    Lawrence se encuentra en plena promoción de su nueva película Sin malos rollos y en una entrevista en el programa Watch What Happens Live, una de las preguntas a la actriz ha sido cuánto de madre! consiguió entender en una escala de uno a "totalmente confusa".

    A su estilo, Lawrence ha respondido siendo sincera y recordando que vivió un romance detrás de las cámaras con Aronofsky. 

    Voy a ser honesta. Bueno, estaba acostándome con el director, así que tenía notas. Así que… ¿cinco? O un cuatro. Pero si cualquiera necesita algún consejo para comprender sus películas, ya sabéis qué hacer

    El presentador del programa Andy Cohen ha terminado su frase diciendo: "Follarse al director". "Sí", añade Lawrence. Aronofsky y la actriz mantuvieron un breve romance entre 2016 y 2017

    Lawrence reconoció en Variety que no llevaba bien salir con el cineasta, puesto que no podía desconectar del trabajo. "Estábamos de 'tour' juntos, volvía al hotel y lo último de lo que quería hablar o pensar era sobre la película, y él viene y es todo sobre lo que quiere hablar", confesó. "Estaba haciendo un servicio doble de intentar ser una pareja comprensiva mientras también decía: '¿Puedo, por el amor de Dios, no pensar sobre madre! durante un segundo?".  

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top