X-Men: Fénix Oscura
    ¿Tu opinión sobre X-Men: Fénix Oscura ?

Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Malisima. Aburrida y encima se a cargao 20 años de x-men. A quien se le ocuerre hacer esa barbaridad con mistica. No vuelvo a ver mas peliculas de x-men. Que vergüenza.
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    Me ha gustado mucho, creo que han vuelto a dar la calidad que habían perdido tras el fiasco de Apocalipsis. Enhorabuena al director!!
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 24 de junio de 2019
    Película que se espera si no con ilusión sí con interés por seguir con los mutantes y sus historias, siendo la presente irregular en cuanto al resultado final, y como mucho entretenida. Esperemos que la siguiente tenga una historia más elaborada.
    Publicada el 23 de junio de 2019
    Las batallas de la película no son espectaculares, sin embargo la historia y la trama están bastante bien tratadas.
    Publicada el 20 de junio de 2019
    a mi me gusto la pelicula le doy 10 reseña , nada mal , Jean , magneto personajes actuan muy bien y los efectos poderes de jean , magneto y la villana de jessica chastain es increible que avengers endgame , Avengers EndGame no me gusto por que la historia la mitad me aburro...
    desde México Saludos
    Pablo G
    Pablo G

Publicada el 18 de junio de 2019
    Final satisfactorio para la saga de los mutantes. No es una película para recordar con entusiasmo debido a algunos agujeros de guión y al último acto, pero si que cumple con las mínimas expectativas de los fans.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 18 de junio de 2019
    X-Men: Fénix Oscura (2019).
    "No logran entenderte... y lo que no entienden lo temen. Y todo aquello que temen... intentan destruirlo."
    Vuelve la “Patrulla X” en forma de la cuarta parte de la saga-precuela de "X-Men”. En esta ocasión veremos al personaje de Sophie Turner -Jean- en un plano mucho más oscuro -como anuncia el título- acompañada de varios de los mismos personajes/actores de las anteriores partes; esto es: James McAvoy como el Profesor X, Michael Fassbender como su amigo Magneto, Jennifer Lawrence en el papel de Mística, y Nicholas Hoult en el de Bestia (este último también encarna próximamente al escritor Tolkien, cuyo biopic rodó a la par que la cinta que nos ocupa).

"Las mujeres siempre salvamos a los hombres últimamente. Quizá deberíamos cambiar el nombre a X-Women."
    La película, más dramática que las anteriores, nos presenta a nuevos mutantes “secundarios”, mientras nos mantiene agarrados a la butaca con la acción de su último tercio de metraje (atentos a la secuencia del tren). Sin llegar a ser, probablemente, la mejor de las siete partes filmadas, es mejor de lo que la crítica nos quiere hacer creer.

A tener en cuenta: la escena del accidente del principio (brutalmente filmada), la música (nada menos que del gran Hans Zimmer), la villana (un lujo contar en el reparto con nada menos que Jessica Chastain), y por último la dedicatoria del largometraje al malogrado Stan Lee, quien también hace las veces de productor ejecutivo, como de costumbre.

Publicada el 13 de junio de 2019
    Me pareció que la película Dark Phoenix es interesante de ver y aunque yo sufrí spoiler: mucho con la muerte de Raven
    creo que la trabaja es entendible. Algo que me molestó mucho fue el discurso hembras ya también ecidente en algunas partes de la película, tales como: spoiler: cuando Raven habla con el profesor y le dice que deberían llamarse "X-women" porque las mujeres SIEPRE salvan a los hombres, o cuando el profesor habla con cíclope, Bestia, Cíclope, nightmare y tormenta y no la dejan ir con ellos y ella insiste en ir -aunque esta parte si me pareció no me pareció realmente grave-
    . No son de esas películas que recomendaría, más bien esperaría un año a que salieran en tv para verla. Igualmente, está es solo mi opinión. Espero que les sea útil esta información
    Publicada el 12 de junio de 2019
    Ya lo dijo un crítico "Dark Phoenix es más sólida que espectacular" y como saga X-men se ha elevado y caracterizado por eso. No ha sido un mero espectáculo risible ni al estilo "bang-bum", sino una saga que ha sabido entretejer sus tramas con cautela, con inteligencia y precisión.
    Otro crítico o medio dijo: "Dark Phoenix no ha ofrecido nada que previas entregas no hayan tenido"; seamos honestos, si vemos la primer trilogía y consecutivamente la segunda, las similitudes son grandes y no por eso X-Men ha fallado, todo lo opuesto, lleva su sello a lo largo de sus entregas.
    Si en algún momento Dark Phoenix se ha sentido apresurada, ha sido por las circunstancias que ha tenido en contra y todos sabemos que han sido muchas. Aún así, logró lo que pocos esperábamos y a Mí, como película de acción me ha parecido un bomba, emocionante y atractiva.
    Publicada el 11 de junio de 2019
    No tienen sentido ninguno con respecto a las demás películas de X-men. Ademas de que es muy aburrida, spoiler:
    sin hablar de meter a extraterrestre de por medio...En fin otro chasco de marvel.