Perfectos desconocidos
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Perfectos desconocidos ?

Victoria C
    Victoria C

Publicada el 10 de junio de 2018
    A mí me ha encantado!
    Me hizo reír... Me dio tristeza! Me ha encantado!
    Un muy buen final!
    La recomiendo!!!
    Jose M G.
    Jose M G.

Publicada el 4 de junio de 2018
    película malísima, la idea es buena y hay un par de escenas graciosas pero al final se hace pesada y el final es super cutre. no entiendo como tiene alguna buena crítica, imagino que al ser española habrá muchos amigos votando....
    Publicada el 13 de abril de 2018
    Malísima la peli me reí mucho hasta el final, no se a que viene al final todos bien...que se supone que ahora todo el mundo vivirá con la mentira y con cuernos? Eso es lo q pienso...

Publicada el 5 de abril de 2018
    No sé si por ser un remake de la italiana Perfetti sconosciuti en lugar de una idea netamente original de Álex de la Iglesia, pero en Perfectos Desconocidos no nos encontramos lo que para mí es sello de identidad (y una de las debilidades) del director: Nada de artificios ni truculencias en el clímax. Es un ejercicio mucho más contenido, con diálogos muy divertidos y un elenco muy equilibrado en el que flojea Eduardo Noriega en medio del notable-excelente tono medio. Resulta entretenida y muy chispeante.
    Publicada el 1 de abril de 2018
    Es una buena película, es divertida y te entretiene pero el final no me gustó y no la volvería a ver. Es una película que si estás aburrido en casa puedes verla.
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 30 de marzo de 2018
    Álex de la Iglesia nos ofrece una comedia buena, con un buen reparto (Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto) y muy bien dirigida. La película es un remake de la cinta italiana “Perfetti Sconosciuti”. NOTA: 7.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 29 de marzo de 2018
    Película entretenida en la que se narran los trapos sucios de las parejas a través de lo que se puede descubrir por los móviles.
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 29 de marzo de 2018
    No soy fan de los remakes, pues denota falta de originalidad que lo que vivimos actualmente en la industria de EEUU.
    Sin embargo, perfectos desconocidos, aún siendo un remake, tiene el estilo de Alex de la Iglesia.
    Puede gustar o no gustar, pero es un director con un estilo muy característico en el panorama del cine español.
    Por último, el casting es bastante bueno que es vital para este tipo de películas que se basa 100% en la interpretación de los actores.
    Publicada el 25 de marzo de 2018
    Mala no, lo siguiente. Pésima, aburridísima.....y así podría estar escribiendo adjetivos negativos toda la noche...
    Publicada el 16 de febrero de 2018
    Esperaba otra cosa, no está mal, pero tiene poca gracia la verdad y lo que esperaba era reirme. Los actores tampoco es que fueran muy buenos, la verdad.