Perfectos desconocidos
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Perfectos desconocidos ?

Pablo de Zea Chacón
    Pablo de Zea Chacón

Publicada el 20 de enero de 2024
    Me parece increíble, sin palabras. Desde luego una película no es buena sin un buen final, y el final de esta, es de los mejores finales que he visto, sin duda.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Perfectos Desconocidos (2017).
    "Todos tenemos una vida secreta..." o al menos eso reza el subtexto del título.
    Álex de la Iglesia coge el toro por los cuernos en el tema de la intimidad entre amigos y parejas en esta revisión de la película italiana del mismo nombre de hace un año.

A pesar de tratarse de una producción española, el largometraje de poco más de hora y media no está mal. Y aunque no se trate de actores estadounidenses, británicos o australianos el reparto es bastante digno, y sus interpretaciones, buenas- que no notables. Sobresale, eso sí, Eduard Fernández, quien tiene una gran fuerza ante las cámaras a pesar de sus escasos 1,66. No desmerecen Belén Rueda, Pepón Nieto o Eduardo Noriega, pero los fallos de raccord y la sombra de la clásica españolada sobrevuela el filme todo el tiempo.

La premisa de la historia da mucho juego, y aunque en la producción está "Telecirco" y Mediaset (a quienes les encanta el tema del cotilleo ajeno como a tanto español de pro), el guión te mantiene atento a la pantalla hasta el final.

En mi opinión; entretenida (ni mucho menos como la pone la crítica, pero está bien), mas también podría verse en casa sin mayor problema (es lo que tiene haber visto días atrás largometrajes como "Star Wars VIII" o "El Gran Showman").

Puntuación personal: 6
    Sol Valadez
    Sol Valadez

Publicada el 19 de noviembre de 2021
    Me parece mala, porque es aburrida, y ése aburrimiento dura mucho. Y luego para como acaba, Dios mío, peor! Ojalá hicieran una película como Friends With Money en México...
    Publicada el 24 de marzo de 2021
    En mi opinión es una película entretenida y disfrutable, con escenas que logran dibujar una sonrisa en el rostro del espectador, pero con un final muy optimista e irreal que deja mucho que desear. Creo entonces que en la última parte se logra un final muy forzado, pues se sale de la realidad que el film ha venido mostrando desde el inicio; además, se esfuerza mucho por hacer que los personajes no terminen en conflicto, dicho de otra manera, busca mantener a toda costa las relaciones matrimoniales y amistosas. A pesar de todo eso logra cumplir su objetivo: entretener y divertir al espectador.
    Fernando M.
    Fernando M.

Publicada el 23 de julio de 2020
    Difícil de digerir, me pareció muy mala. De comedia no tiene nada y las situaciones que se viven son surrealistas llegando a la absurdez.
    Publicada el 23 de julio de 2020
    Mala de solemnidad, absurda y con ese toque histérico que De la Iglesia le da a todas sus películas. A ver si este hombre se relaja alguna vez, (asumelo, no eres Tarantino) porque en el fondo no creo que sea mal director. Al ser española toda la trama gira en torno al sexo y al folleteo, como no...Viniendo de quien viene no esperaba más.

Publicada el 6 de junio de 2020
    Discursiva y apasionante última tarea de nuestro cineasta Álex de la Iglesia, aunque sea la versión española del filme italiano de 2.016 no estrenado aquí. Algún día España rendirá respetuoso reconocimiento y admiración hacia el conjunto de la obra de este insigne bilbaino. Muy bien, Álex. Ya sé que no leerás jamás este comentario pero... no cambies nunca, "porfa". (Y significativas gracias por tu cine). .OVACIONABLE. .3 sobre 5. ..PICARD
    Publicada el 8 de marzo de 2020
    Entretenida desde el primer minuto. Muy buen reparto y buenas actuaciones. Momentos trágicos y de comedia muy bien entrelazados. Los personajes aparentan comodidad y seguridad entre ellos, pero enseguida se muestran sospechosos ante el juego propuesto. Muchas relaciones poco estables que no saben si sostener o dejar caer, pero si ocultar y no todas parecen lo que son. Momentos incómodos entre ellos, situaciones absurdas, secretos desvelados; nadie, ni ninguna relación será igual después de esta tragicómica cena.
    Publicada el 6 de diciembre de 2019
    Entretenida pero predecible, como obra de teatro tiene mucho jugo pero en cine pide algo mas, no es una pelicula para reirse a carcajadas pero tampoco lo busca, el final en mi opinion desluce un poco toda la historia y hubiese preferido algo mas "realista", buenas interpretaciones en general destacando a Pepon Nieto que demuestra que es muy capaz mas alla de las series de moda, Eduardo Noriega algo descafeinado necesitaria algo mas de caracter pero en lineas generales un film que se deja ver, que no pierde ritmo y que tiene momentos de grandes dialogos, le quitaria ciertos detalles que te hacen no ya predecir sino practicamente saber que va suceder, esta bien si buscas una peli que te entretenga sin mayores pretensiones
    Publicada el 23 de noviembre de 2019
    La película cumple con su función de entretener y divertir al espectador. No sabía que era un remake, ni he visto la original, pero ésta me ha gustado bastante. Respecto a los que se quejan del final, se explica perfectamente con spoiler:
    la trama de los Mayas y los universos paralelos a mitad de la película. Además, es un final que da rienda al optimismo: los personajes, al menos el de Belén Esteban, se presupone que cambiará su reprochable comportamiento al saber lo que la ama su marido spoiler:
    . La moraleja final de la película, no obstante, sería la de "ojos que no ven, corazón que no siente'. Recomendable, grandes actuaciones y fantásticos planos.