Mi cuenta
    Perfectos desconocidos
     Perfectos desconocidos
    1 de diciembre de 2017 en cines | 1h 36min | Comedia dramática
    Dirigida por Álex de la Iglesia
    |
    Guion Jorge Guerricaechevarria, Álex de la Iglesia
    Reparto Belén Rueda, Eduardo Noriega, Dafne Fernández
    Medios
    3,2 13 críticas
    Usuarios
    3,8 1014 notas, 46 críticas
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Un eclipse de Luna parece haberse apoderado de la ciudad, da la impresión de que su extraño influjo está afectando a nuestros protagonistas. Son un grupo de amigos que se reúne para cenar. Alfonso (Eduard Fernández) y Eva (Belén Rueda) son los anfitriones de la velada, discuten alterados porque sus amigos están a punto de llegar y la cena no está preparada todavía. Los invitados son dos parejas más con sus típicas desavenencias y un amigo soltero que jura que su novia está enferma y por eso no ha podido acudir.

    Todo transcurre con relativa normalidad hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Qué pasaría si dejaran sus teléfonos móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, mensajes, chats, notificaciones de redes sociales, su vida entera compartida al instante sin tapujos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por una noche?

    Álex de la Iglesia (El bar, Mi gran noche) dirige este 'remake' de la exitosa comedia italiana Perfetti sconosciuti, con un reparto que está compuesto por Belén Rueda (Ismael, Séptimo), Eduard Fernández (El hombre de las mil caras, Felices 140), Pepón Nieto (Mi gran noche, El tiempo de los monstruos), Ernesto Alterio (Incidencias, Rumbos), Juana Acosta (7 años, Vientos de la Habana), Eduardo Noriega (La sonata del silencio, Nuestros amantes), Dafne Fernández (Viral, Entre lobos) y Beatriz Olivares (Los héroes del mal, Hipsteria).  

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Perfectos desconocidos

    La cena de los idiotas

    por Marcos Gandía
    Sorprenderse ahora, con la excelente Perfectos desconocidos, de que el siempre inquieto (algo que no se le agradece lo suficiente) Álex de la Iglesia se encierre en un único decorado, innegablemente teatral, para desatar los demonios de nuestra sociedad, es no conocer al claustrofóbico autor no solamente de la anterior El bar, sino al cortometrajista de Mirindas asesinas o el vitriólico y brugueriano firmante de La comunidad. Suerte de complemento a El bar (la acción parece suceder casi al mismo tiempo que la de aquellos seres mezquinos atrapados en un local, todos en una ciudad progresivamente desértica y apocalíptica, irreal), sobre todo por esas insólitas pero bien encajadas referencias fantásticas. Ese eclipse con una luna roja cada vez más amenazadora que vendría a ser hija del planetoide Nostalgia que acababa con la humanidad (antes con las relaciones de pareja de una familia de l
    Perfectos desconocidos Tráiler 1:34
    Perfectos desconocidos Tráiler
    83.211 vistas

    Entrevista, making-of y clip

    Perfectos desconocidos Cómo se hizo... 2:47
    Perfectos desconocidos Cómo se hizo...
    3.962 vistas

    Noticias

    Las 10 mejores comedias españolas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video
    Noticias - Videos y fotos
    Seleccionamos una decena de películas disponibles en las principales plataformas y que están avaladas por las reseñas de…
    martes, 28 de abril de 2020
    8 películas y series que te recomendamos ver este fin de semana, tanto gratis en televisión como en Netflix, Amazon, HBO y Filmin
    Noticias - Rodajes
    Tenemos la selección perfecta para sobrevivir a un fin de semana de lluvia y frío, desde películas nostálgicas hasta series…
    viernes, 29 de noviembre de 2019
    'Insidious: La última llave' lidera la taquilla española en su semana de estreno
    Noticias - Negocio
    La cuarta entrega de la franquicia de terror ha recaudado más de un millón de euros en un fin de semana.
    miércoles, 10 de enero de 2018
    'Star Wars: Los últimos Jedi', número uno en la taquilla española
    Noticias - Negocio
    El 'Episodio VIII' de la saga dirigido por Rian Johnson ha recaudado más de 7 millones de euros.
    miércoles, 20 de diciembre de 2017

    Actores y actrices

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 3 de diciembre de 2017
    fantástico guión, interpretación y dirección. Aquí están todos en estado de gracia. Toque de Álex de la Iglesia en su película más comedida. Divertida e incómoda.
    Héctor Torre
    Héctor Torre

    515 usuarios 68 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 29 de marzo de 2018
    No soy fan de los remakes, pues denota falta de originalidad que lo que vivimos actualmente en la industria de EEUU. Sin embargo, perfectos desconocidos, aún siendo un remake, tiene el estilo de Alex de la Iglesia. Puede gustar o no gustar, pero es un director con un estilo muy característico en el panorama del cine español. Por último, el casting es bastante bueno que es vital para este tipo de películas que se basa 100% en la ...
    Leer más
    Victoria C
    Victoria C

    1.296 usuarios 90 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 10 de junio de 2018
    A mí me ha encantado!
    Me hizo reír... Me dio tristeza! Me ha encantado!
    Un muy buen final!
    La recomiendo!!!
    Rafael C.
    Rafael C.

    17.926 usuarios 209 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 14 de diciembre de 2017
    Me sorprendió gratamente esta película. Divertida y con un guión muy bueno. Grandes actuaciones en general. Muy entretenida. Aunque no es una película que sea imprescindible verla en un cine, si es recomendable verla.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Por primera vez con de la Iglesia

    Curiosamente, y tratándose además de un filme de Álex de la Iglesia que suele trabajar siempre con el mismo o similar equipo creativo, casi todo el elenco de este filme trabaja por primera vez con Álex de la Iglesia, exceptuando a Pepón Nieto.

    La importancia de los detalles

    Álex de la Iglesia ha asegurado que, trabajando en un único escenario, se debe prestar todavía más atención a los pequeños detalles. “Es tan interesante lo que se dice tanto como las reacciones de las personas que están en ese momento recibiendo la información. Llegas a descubrir tres niveles: lo que está diciendo un personaje, lo que está pensado y lo que están pensando los demás", ha comentado el director.

    Pareja en la vida real

    Para dar vida a una de las parejas del filme, Álex de la Iglesia quería a actores que fueran una pareja en la vida real. Por eso eligió a Juana Acosta y Ernesto Alterio.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 18 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2017.

    Comentarios

    • Laura B.
      Está muy bien. Las conversaciones son muy naturales aunque hay algún cliché. Lo peor, que se promociona como una comedia pero no lo es y que muchos de los secretos que salen a la luz tienen un denominador común que se hace repetitivo. En la pareja formada por Ana y Antonio hubiera agradecido una trama distinta, de derroche económico por ejemplo. Lo mejor, el ritmo y las actuaciones, especialmente Eduard Fernández y Belén Rueda. ¡Una peli muy recomendable!
    Back to Top