Perfectos desconocidos
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Perfectos desconocidos ?

Montse C.
    Montse C.

Publicada el 9 de diciembre de 2017
    Hay que verla. Me ha gustado mucho. Buenas actuaciones, buen ritmo, no se hace pesada y te saca unas buenas risas
    Publicada el 8 de diciembre de 2017
    Muy divertida, hacía mucho que no me reía tanto con una película.
    Vislumbra los efectos de los móviles en la sociedad actual, dando pie a los secretos que cada uno es capaz de guardar, a su pareja o a su entorno.
    spoiler: Las conversaciones de esta inolvidable cena abarcaran temas como la homosexualidad, la tercera edad, los hijos, la verdad en la pareja, etc. hecho que la convierte en muy recomendable para todo tipo de públicos.

Reparto español de lujo, con Eduard Fernández (brillante), Belén Rueda, Ernesto Alterio y Eduardo Noriega.
    Publicada el 4 de diciembre de 2017
    No soy de cine español pero esta película merece la pena, entretiene, es divertida! muy recomendable!
    Publicada el 3 de diciembre de 2017
    fantástico guión, interpretación y dirección. Aquí están todos en estado de gracia. Toque de Álex de la Iglesia en su película más comedida. Divertida e incómoda.
    Publicada el 25 de diciembre de 2017
    Primera vez viendo Álex De la Iglesia. Me ha encantado. Graciosa. Divertida. Entretenida. Lo que me gusta para este tipo de películas. Me encanta también la historia: Unos amigos que quedan para cenar y por un juego estropea una cena. Perfecta. La recomiendo mucho.
    Publicada el 30 de octubre de 2017
    esta pelicula es una copia de otra pelicula italia del año 2016,