Perfectos desconocidos
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Perfectos desconocidos ?

Publicada el 13 de febrero de 2018
    Es muy buena la pelicula y entretenida. Todos los actores trabajan muy bien. No tiene que envidiar a las peliculas extranjeras, sobretodo americanas. Lo recomiendo.
    Publicada el 7 de febrero de 2018
    es motivadora! Por Que? porque la quieres ver!! comienza con la locura de leer todos los mensajes que lleguen a los dispositivos móviles en público. si que miedo !! la amistad puesta a prueba, como diría mi abuela la verdad por delante!! Lo demás se lo imaginan. tríos amorosos, mentiras y otras cosas!! Hay que verla.
    Daniele G.
    Daniele G.

Publicada el 5 de febrero de 2018
    ...debo estar amargado pero no
    me pareció simpática ni divertida.... se me hizo previsible, absurda y poco creíble... incluídas las actuaciones de algunos de los actores... solo se salva Alterio en mi opinion
    Publicada el 3 de febrero de 2018
    Se me ha hecho lenta, larga y pesada, con algunas escenas incomodas, desagradables, no de comedia... No me ha hecho reir.
    Publicada el 3 de febrero de 2018
    Nos metimos a ver esta película con la idea de que ibamos a reírnos y menudo chasco. Lejos de sacarnos una sola carcajada salí con una ansiedad tremenda. Tiene su transfondo... pero la película es malísima. No recomiendo pagar por verla.
    Publicada el 20 de enero de 2018
    Fantástica !!! Alex De la Iglesia GRANDE. Hacia tiempo q no me reía tanto . He pasado un rato fabuloso .
    Publicada el 15 de enero de 2018
    Una Perfecta película española. Nos ha hecho evadirnos, reírnos, ver la realidad y u. Final inesperado y conciliador. La taquilla hace justicia al guión , director, actores y película.
    Publicada el 13 de enero de 2018
    Además de la magnífica dirección orquestal de las diversas reacciones emocionales de los actores, sin que, en ningún momento, se pierda ese entretejido, hay que destacar lo que va quedando en la atmósfera, como tensión, humor y distintivos trazos, por una parte, de la doble vida, casi esencial, en cada persona y, por otra, los temas candentes de la actualidad convivencial, como la imantación del teléfono, el enredo de las redes sociales, el sexo omnipresente, el juego malabarista de la infidelidad, la admitida pero siempre desconcertante homosexualidad, la contradicciones educativas de una hija adolescente, la extendida y necesaria ayuda psicológica, la habitual cirugía estética, la carga de los ancianos y la situación límbica del paro... El final también es una alternativa dual... Es el ser y no ser de una decisión. Una película espejo que divierte y puede hacer reflexionar.
    Publicada el 11 de enero de 2018
    Me la recomendaron y no se equivocaron! Nos encantó. Desde el minuto uno nos enganchó y hasta final! No nos dio tiempo echar una cabezada como muchas veces hacemos en el cine!! Bravo ‘n
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 9 de enero de 2018
    Perfectos Desconocidos, de guión italiano y producción española, es de las mejores y más graciosas películas del cine español. La película es vergonzosamente vulgar y ordinaria pero cumple su principal función: hacer reir. Hacía tiempo que no me reía tanto en un cine y más importante aún: hacía tiempo que no oía tantas risas en una sala de cine. La película enfoca su trama en una cena familiar en la que todos dejan los teléfonos móviles sobre la mesa y toda llamada o mensaje debe ser escuchado o leído por todos. Alex de la Iglesia consigue hacer una comedia en su máxima expresión. De las mejores películas españolas de los últimos tiempos, muy recomendable.