Perfectos desconocidos
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Perfectos desconocidos ?

Alfredo S.
    Alfredo S.

Publicada el 31 de diciembre de 2017
    Me encantan las películas de guión y actuación, cada vez se ven menos, y esta es una de ellas. La película se hace corta. Engancha desde el principio. Muy entretenida. Destacaría las actuaciones de eduard Fernández y belen rueda. Buena película!
    Publicada el 29 de diciembre de 2017
    Comedia española de muy buen nivel. El guión es realmente bueno, y la idea de la película muy original. Recomendada.
    Marc C.
    Marc C.

Publicada el 27 de diciembre de 2017
    Buen remake... , con su toque Alex de la Iglesia. Para pasar un buen rato de risas.
    Lo mejor.... Belén Rueda.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 14 de diciembre de 2017
    Me sorprendió gratamente esta película. Divertida y con un guión muy bueno. Grandes actuaciones en general. Muy entretenida. Aunque no es una película que sea imprescindible verla en un cine, si es recomendable verla.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 9 de febrero de 2019
    Que de la iglesia consiga lo que ha conseguido esta película es una gran noticia. Divertida, viva, super entretenida. Que Alex de la Iglesia haya conseguido hacer una película familiar un Blockbuster para el cine español es buena noticia.
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 13 de diciembre de 2017
    perfecta rentabilidad. remake de pelicula de exito en italia. una copia al mas puro estilo alex de la.iglesia. mediaset piensa que es un obra maestra.y hace un taquillazo con una rentabilidad gigantesca. porque las reuniones de amigos no solo es sexo.engaños y malos rollos.
    Publicada el 12 de diciembre de 2017
    Planteamiento muy interesante y desarrollo y diálogos naturales.Realmente el final es muy mejorable y no pega con la estética que había llevado la película, tal vez sea lo más decepcionante. Pero aún así la película es muy disfrutable, sobre todo con las actuaciones las cuales desde mi punto de vista son muy buenas. Al ver esta película no debemos compararla con directores como Stanley Kubrik, Al fin y al cabo es cine español el cual en estos últimos años no es que esté muy fino. Pero a pesar de esa decadencia del cine español realmente es una película entretenida que puede ser muy disfrutada.
    Publicada el 11 de diciembre de 2017
    salir del cine super satisfecho, con ganas de mas historias de Alex, genial, de 10 mis felicitaciones
    Jorge S.
    Jorge S.

Publicada el 10 de diciembre de 2017
    Gran película,de las mejores del cine español en los últimos años.
    Grandes actores y papeles, en especial Eduard FERNANDEZ y Leonardo Sbaraglia y por parte femenina como no Belén Rueda. Muy recomendable.
    Cinefiloman
    Cinefiloman

Publicada el 9 de diciembre de 2017
    Si la película fuese una hamburguesa o un bocadillo de chorizo, se me presenta la carne o el embutido como un pedazo de alimento jugoso, sabroso y bien elaborado, y del pan que al principio y la final se alinean para darle consistencia al conjunto diría que sobra, que está demasiado cocido, el principio, y con sabor raro al final.
    El principio por poco natural, demasiado sugerente y por tanto artificioso. Entre miraditas, morisquetas, gestos y algún suceso sorprendente se nos dice que algo especial va a suceder. No casa con el buen hacer y la naturalidad de un docudrama de situación tan bien dirigido.
    Se debería haber dejado al espectador que fuese descubriendo lo que sucede sin tanta pista. Al final está claro que se va a montar una buena.
    Y el final, igual. Incursión en la intromisión.
    ¿A qué viene ese final? Lo de la brujería y lo diabólico está condicionando la obra de Alex de la Iglesia de manera castradora. A mi modesto ver.
    Como una tapadera, que tapa un buen producto al que no se le deja respirar, es lo que me parece el final. Mata la película.
    Lástima, porque durante toda esta obra de teatro llevada al cine en la que brillan Eduard Fernández, Pepón Nieto y Dafne Fernández, y los demás en mayor o menor grado se muestran afectados y poco naturales, se había pergeñado una buena historia con momentos álgidos de dramatismo y humor.
    Sin el principio y sin el final, tendríamos obra de teatro para rato. De esas que están en los escenarios años y años.
    Ah, los móviles han llegado para quedarse, así que mejor que los administremos bien. Ahora sufrimos los excesos del principiante pero aprenderemos. Como hemos hecho con todo, desde que apareció la rueda o el fuego. Eso sí que cambió nuestras vidas.