La monja
    3,1
    2050 notas
    ¿Tu opinión sobre La monja ?

Felipe Altamirano
    Felipe Altamirano

Publicada el 21 de septiembre de 2023
    La wea fome qlia película qlia fome, este ctm q ta al lao dice q es buena pero nunca empieza la caga de película, y dice q viene lo bueno y no viene
    Vivian Luna
    Vivian Luna

Publicada el 25 de junio de 2022
    10/10 es una obra maestra aaaaaaaAAAAAAA amo esta película
    La película es de terror y amo mas cuando se hases los exorcismos
    Sara del Pilar Ardila Mateus
    Sara del Pilar Ardila Mateus

Publicada el 4 de abril de 2022
    La Monja" es una película estadounidense de terror sobre natural gótico dirigida por Corin Hardy, el guión fue escrito por Gary Dauberman y James Wan. Es una pelicula derivada The Conjuring 2; La pelicula se estreno el 7 de Septiembre de 2018 por Warner Bross. Pinctures. como suele pasar recibió criticas fuertes de parte del publico, con elogios por las actuaciones y la atmosfera creada.
    Es una historia un poco fuerte, ya que se puede presenciar la muerte de las dos monjas de la Hermana Jessica que entra al túnel al rescate de la reliquia religiosa, Sobrevive la hermana Victoria pero este demonio encarnado en el cuerpo de la Monja Jessica ahorca a la hermana Victoria cuando el cristo gira en contra de ella.
    El padre que fue enviado allí para investigar por el crimen, lleva un pasado demasiado Oscuro, hizo un exorcismo a un niño y quedo herido desde entonces lleva la culpa con el.
    Es una historia interesante y fuerte por que se ve como este demonio se apodera de los cuerpos, como actúa tan bien. Como es el drama, el suspenso, el miedo, entre mas sentimientos encontrados. Como estas Monjas que guardas un Voto de castidad en las noches no son ellas sino demonios que se roban sus almas y se apoderan de su cuerpo para generar el mal.

los sucesos son fuertes pero a pesar de eso la pelicula genera mucha curiosidad, Como este monasterio fue abandonado de la noche a la mañana ¿Por que esta monja habita allí? ¿Qué habrá sucedido en este monasterio años atrás? son muchas preguntas que surgen y claramente no se tiene una respuesta argumentada así se tenga el miedo mas grande de este mundo, se sigue viendo, ese masoquismo del ser humano por el cual nos caracterizamos. Algunas escenas son muy fuertes, demasiada sangre, apariciones de la nada, entre otras.

La música se presta demasiado para la pelicula, se siente miedo pero adrenalina a la vez, es una chispa de emociones, se apodera mas que todo el miedo, por que se siente que la monja esta rondado por tu alrededor. Se siente la presencia de este ser irreal

En definitiva recomiendo esta pelicula a aquellas personas que les gusta la adrenalina, el masoquismo y el miedo el como se apoderan de sus cuerpos y de sus almas, de como ellas atacan a las personas que están allí en busca de la verdad de los suicidios.

merece un 5 estrellas, en una Escala de 0 a 5
    Sofiamaldonado496
    Sofiamaldonado496

Publicada el 30 de marzo de 2022
    Me suscribi para ver LA MONJA y me mandan a verla a otra APP, muy mala atencion,tendrian que avisar

Publicada el 15 de diciembre de 2021
    Si bien empieza con una estética apabullante y dando la sensación de que puede dar lo que se espera de ella, la verdad es que en el desarrollo (y no hay que esperar mucho para ello) vamos viendo que tiene unos agujeros de guión y una serie de cosas que no se explican bien que hacen que la película se vuelva tediosa y por momentos absurda, ni siquiera los jump scares sorprenden y se queda en una de las películas más flojas del llamado "Warrenverso". Al igual que pasaba con Annabelle, sacan poco partido de un personaje que a priori podría haber dado mucho más en el marco del cine de género.
    Yg268898
    Yg268898

Publicada el 30 de septiembre de 2021
    Esa película me da l que busco,terror,miedo, suspenso,me da la sensación de que en este mundo no estamos solos y que hay muchas cosas ocultas en nuestro mundo..
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Expediente Warren n+1

Esta cinta se encuadra dentro de lo que pudiéramos llamar "Las Expediente Warren" han sacado varias del mismo estilo y la verdad es que esta es sin duda la mas floja.

En su lado positivo, es una película corta, cuenta una historia ( sin mucho sentido) pero entretenida para millennials y porque no decirlo tiene un par de sustitutos, que no sustos...

En su amplio lado negativo. Esta llena de clichés y estereotipos de las películas de miedo y cuenta una historia que vagamente encaja con la original Expediente Warren. No entiendo el porqué de este tipo de cintas. Es muy previsible, es evidente, es algo que sabes que ya has visto en varias cintas del mismo estilo...

El personaje del chico Francés, y las referencias a The walking dead Zoobis y apariciones... en fin... por favor que dejen de sacar agua de un pozo que, sinceramente, ya no da para más e intenten innovar con otro tipo de miedo o lo que sea... Pero mas de esto no.
    Publicada el 16 de noviembre de 2020
    Demasiado predecible y repetitiva. Un buen ambiente que no logra levantar un guión mediocre. No hay una historia profunda ni un buen desarrollo de personajes. Una película que se centra en los constantes sustos que al final dejan de asustar, pues son exactamente iguales. Una película bastante mala.
    Publicada el 19 de julio de 2020
    no se ve nada y las películas no están completas. Le doy media estrella porque no le puedo dar cero.

Publicada el 3 de junio de 2020
    Terror eclesiástico, religioso, diabólico, de posesiones y exorcismos. Sustos muy convencionales en una película que no me produjo mayores apasionamientos. .ORDINARIA. .1 sobre 5. ..PICARD..