La monja
    3,1
    2056 notas
    ¿Tu opinión sobre La monja ?

Publicada el 17 de marzo de 2019
    y como diavlos la veo :v:c .......................................................................
    Publicada el 4 de marzo de 2019
    La peor peli de terror que vi en mi vida! Pésima!! Menos miedo que Dora la exploradora! Tan mala que duele!
    Publicada el 23 de febrero de 2019
    Excelente cinta, recata todo ese misterio y horror que recapitulan sus antecesoras: La Saga de Expediente Warren.
    Publicada el 1 de febrero de 2019
    no puedo verda memememememmememememememme .l.l.l.l.l.l.de .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdae .l.l.l.l.l.l.dasasdasdasdasdasdasdasdaasasdasdasdasdasdasdasda
    Jesus S.
    Jesus S.

Publicada el 8 de abril de 2021
    Terror clásico, con toques de Wan (a pesar de no ser su director).
    Aterroriza y entretiene, mención especial si lo ves en 4D. Parece un tren de la bruja 2.0
    Lo mejor: El entorno oscuro y ambiente gótico
    Lo peor: no aporta nada nuevo..
    Publicada el 4 de enero de 2019
    Tengo 12 años y soy muy fan del terror y esta peli estuvo bueno y su historia para es macabra si dio miedo
    lo unico que tuvieron que borrar es la escena de la monja atras de la Hermana Irene
    Publicada el 2 de enero de 2019
    no esta nada mal una peli mas de miedo de las tantas que hay aunque te llevas unos sustos que flipas
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Al confiar demasiado en el miedo a los saltos, "The Nun" utiliza un enfoque mecánico para inculcar el miedo en lugar de una comprensión más profunda del terror.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Lamentablemente, no me gustó. Esperaba mucho de "La Monja"pero no logró llamar mí atención en ningún momento.
    Soy fanática de las pelis de terror,pero esta no me atrapó nunca.
    Guille
    Guille

Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Interpretaciones correctas al igual que la ambientación, con una iluminación destacable y algún buen efecto puntual pero sin nada nuevo que aportar al género con sustos bastante predecibles. Se queda en entretenida.