Mi SensaCine
Birthmarked
20 películas similares a "Birthmarked"
  • Scott Pilgrim contra el mundo

    Scott Pilgrim contra el mundo

    12 de noviembre de 2010 / 1h 52min / Aventura, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Edgar Wright
    Reparto Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman
    Con 22 años, Scott Pilgrim toca en una pequeña banda llamada los Sex Bob-omb. Sin trabajo, no tiene nada mejor que hacer que tocar en este grupo, que, por otro lado, pocos conocen. Al mismo tiempo Scott se enamora perdidamente de Ramona Flowers, una chica que ha tenido muchos amores. ¿Podrá Scott ahuyentar a todos los ex novios con poderes de Ramona?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Defendor

    Defendor

    Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Drama, Comedia, Judicial
    Dirigida por Peter Stebbings
    Reparto Woody Harrelson, Sandra Oh, Kat Dennings
    Un policía corrupto, un jefe de la mafia y la joven de la que ellos abusaron son el triángulo de esta historia sobre los habitantes del submundo criminal de una ciudad. Es un mundo ordinario Arthur Poppington no entiende todo lo que le rodea y ni pertenece a la escoria que había en las calles, pero se compromete a luchar contra ello cuando se transforma en un justiciero súper héroe de su propia creación, Defendor. Sin energía distinta que el coraje lleva a las calles para proteger a los inocentes de la ciudad.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • El Hotel New Hampshire

    El Hotel New Hampshire

    19 de septiembre de 1986 / 1h 49min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Tony Richardson
    Reparto Rob Lowe, Jodie Foster, Paul McCrane
    Basada en una novela de John Irving, la película sitúa la acción en el verano de 1939. John Berry (Rob Lowe, 'El lado oeste de la Casa Blanca') es un joven estudiante de Harvard cargado de ilusiones que trabaja en un hotel del pequeño pueblo de Arbuthnot. Por esa época es cuando se enamora de la bella Mary (Jodie Foster, 'El silencio de los corderos'), con quien más tarde se casa. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, sus vidas cambian para siempre. Al regresar de nuevo al pueblo, la pareja ve que nada es como lo recuerdan ya que la mayor parte de la localidad ha sido destrozada. Para volver a revivir sus sueños, compran un colegio y lo convierten en el primer Hotel New Hampshire.
    Usuarios
    3,1
  • La noche de su vida

    La noche de su vida

    18 de septiembre de 2009 / 1h 42min / Comedia
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Hayden Panettiere, Paul Rust, Jack Carpenter
    Desde hace cuatro años, Denis Cooverman (Paul Rust) persigue un sueño: tener el valor de declararse a Beth Cooper (Hayden Panettiere). Después de muchos intentos fallidos, cree que durante su discurso de graduación puede ser un buen momento para manifestar su amor por Beth. Después de la graduación, Beth acepta su invitación para la fiesta que organiza en su casa por la noche. La decisión no agrada el ex novio de la joven y comienzan a surgir los problemas. Sin embargo, para Denis será una oportunidad para poder conocer a la chica con la que siempre soñó.
    Medios
    1,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • El diario de Bridget Jones

    El diario de Bridget Jones

    8 de junio de 2001 / 1h 37min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Sharon Maguire
    Reparto Renée Zellweger, Gemma Jones, Shirley Henderson
    A las puertas de su 32º aniversario, Bridget Jones, empleada de una agencia publicitaria en Londres, decide tomar las riendas de su vida. Para ello, hace una lista de cuatro propósitos:el primero será el de llevar un diario íntimo en el que escribir las experiencias personales que la inquieten día a día.El segundo será el de encontrar a un novio, que puede ser incluso su hombre ideal. Su jefe, Daniel Cleaver, le gusta por lo que no dudará en ponerse sexy para intentar atraer su atención. Pero no quiere acabar con el insoportable de Mark Darcy, su amigo de la infancia, porque es encarnación de lo que Bridget detesta en un hombre. El tercer propósito será perder peso y el cuarto dejar de fumar. ¿Podrá Bridget cumplir las metas que se ha marcado?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Vampire Academy

    Vampire Academy

    25 de julio de 2014 / 1h 45min / Acción, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Mark Waters
    Reparto Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland
    La trama de la película gira en torno a Rose Hathaway, una chica de 17 años normal y corriente si no fuera porque es una 'dhampir': una vampira guardiana que no puede enamorarse y que está obligada a protegerse de los malvados 'strigoi' o vampiros violentos (seres peligrosos e inmortales). Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la "Moroi", Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri Belikov. Y es que se siente muy atraída hacia él, pero también es el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.Dirigida por Dan Waters y escrita por su hermano, Mark ('Las crónicas de Spiderwick', 'Los fantasmas de mis ex novias') esta película está basada en la serie de libros también titulados 'Vampire Academy', escritos por la americana Richelle Mead.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Scary Movie 2

    Scary Movie 2

    31 de octubre de 2001 / 1h 23min / Comedia
    Dirigida por Keenen Ivory Wayans
    Reparto Anna Faris, Regina Hall, Shawn Wayans
    La historia comienza con una satírica parodia de El Exorcista mostrando a un cura poco convencional, el padre McFelly, ocupado en salvar a una joven de un espíritu de otro mundo antes de que sea demasiado tarde. La heroína Cindy Campbell es ahora una buena estudiante universitaria, después de haber solucionado por completo todas las dudas que tenía en torno a su futuro académico y laboral.Un profesor loco toma la decisión de reclutarla tanto a ella como a sus compañeros en un equipo realmente particular, aprovechando que se encuentran deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias. Bajo el pretexto de realizar un experimento científico, organiza una salida el fin de semana para convivir todos juntos durante un par de días. Mientras se desarrollan las frenéticas actividades, las continuas sorpresas mantienen la diversión siempre en marcha.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Chocolat

    Chocolat

    9 de marzo de 2001 / 2h 01min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Lasse Hallström
    Reparto Victoire Thivisol, Aurelien Parent-Koenig, Antonio Gil-Martinez
    Durante el invierno de 1959, Vianne Rocher (Jueliette Binoche) se traslada junto a su hija pequeña, Anouk (Victoire Thivisol), a Landsknecht, un pequeño pueblo de Francia. Tras instalarse, decide abrir una tienda de bombones cerca de la iglesia, donde elabora un chocolate excepcional, adaptando las recetas al deseo oculto de cada cliente. La mayoría de los vecinos sucumben a sus exquisitos dulces, algo que la clase alta, personificada por el conde de Reynaud (Alfred Molina), no ve con buenos ojos. Ante el poder que ejerce el chocolate en el pueblo, el conde se opone firmemente a que la tienda de Vianne siga abierta, pues, en su opinión, promueve el pecado y la ociosidad. Ante la llegada de Roux, un gitano que vive en un campamento cercano, todo cambia.Dirige el inglés Lasse Hallström (Un lugar donde refugiarse, La pesca del salmón en Yemen), en una película que en el año 200 consiguió cinco nominaciones a los premios Óscar.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    31 de enero de 2014 / 2h 05min / Biografía, Drama, Comedia
    Dirigida por John Lee Hancock
    Reparto Tom Hanks, Emma Thompson, Paul Giamatti
    ¿Hasta donde estaría dispuesto para logar aquello que más deseas? Al encuentro de Mr. Banks nos muestra la verdadera historia de cómo Walt Disney (Tom Hanks) luchó sin parar durante 14 años hasta conseguir los derechos de la más importante novela escrita por la australiana P.L. Travers (Emma Thompson). Tras mucho insistir, y con un trato exquisito, Disney lograría conseguir hacerse con "Mary Poppins", el relato más controvertido y exitoso de la escritora. Esta posterior adquisición sería llevada al cine en 1964 la cuál contaría con Julie Andrews en el papel de Mary Poppins. Sin embargo, los problemas no acabaron con la proyección de la película en la gran pantalla, logro que tanto le costó conseguir a Disney. La controversia llegó precisamente con el estreno del filme, ya que P. L. Travers mostró su descauerdo y su total enfado con la adaptación de su novela, llegando a criticar desde las actuaciones de sus personajes pasando por la descuidada elección musical del largometraje. Nunca llueve a gusto de todos aunque, como dijo Walt Disney: "Piensa, cree, sueña y atrevéte".
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Mi gran boda griega

    Mi gran boda griega

    29 de noviembre de 2002 / 1h 35min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Joel Zwick
    Reparto Nia Vardalos, John Corbett, Michael Constantine
    En la familia Portokalos, todo el mundo está preocupado por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años, aún no se ha casado y ni siquiera tiene novio. Ha llegado el momento de que la joven, que se debate entre sus dudas y una familia asfixiante, trace su propia vida. Toula trabaja en la agencia de viajes de su tía y allí conoce al atractivo Ian Miller (John Corbett), que posee todas las cualidades… salvo ser de ascendencia griega. Entre los dos jóvenes no tarda en surgir un gran amor y Toula, que nunca ha sido tan feliz, va a tener que conseguir que su familia acepte a su futuro marido, a pesar de las diferencias culturales y los prejuicios.La comedia, dirigida por el director Joel Zwick (Love me Tender, El gordo Alberto), cuenta con un equipo artístico formado por Nia Vardalos (Mi vida en ruinas, Larry Crowne, nunca es tarde), John Corbett (Obsesión, Mamá a la fuerza, Sexo en Nueva York 2), Michael Constantine (Coacción a un jurado, Caída mortal), Joey Fatone, Jayne Eastwood y Andrea Martin, entre otros.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Notting Hill

    Notting Hill

    16 de julio de 1999 / 2h 04min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Roger Michell
    Reparto Julia Roberts, Hugh Grant, Richard McCabe
    William es propietario de una librería en el londinense barrio de Notting Hill. Un día, Anna Scott, una famosa estrella del cine, entra en su tienda de libros. Desde ese momento, William se enamora locamente de ella. Con la ayuda de sus amigos, el librero conseguirá tener una cita con la inalcanzable y hermosa actriz. Pero las cosas se complican cuando se hace evidente que vienen de mundos totalmente diferentes. ¿Conseguirán que su historia de amor salga adelante a pesar de las dificultades?La película está dirigida por Roger Michell (Al límite de la verdad, Morning Glory) y protagonizada por Julia Roberts (Closer, Money Monster) y Hugh Grant (Un niño grande, Cuatro bodas y un funeral). Además, completan el reparto Richard McCabe (Cenicienta, Master and commander: Al otro lado del mundo), Rhys Ifans (Las vidas posibles de Mr. Nobody, The Amazing Spider-Man), Dylan Moran (Zombies Party: (Una noche de muerte), Corredor de fondo), Henry Goodman, James Dreyfus y Mischa Barton, entre otros.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Definitivamente, quizás

    Definitivamente, quizás

    30 de abril de 2008 / 1h 52min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Adam Brooks
    Reparto Ryan Reynolds, Isla Fisher, Elizabeth Banks
    Will Hayes es un joven padre de Nueva York que está a punto de divorciarse. Mientras pasa el tiempo con su pequeña hija Maya, ésta le pide que le cuente todo sobre la relación con su madre.De esta manera, Will se dispone a contar su historia e inicia un juego con su hija en el que también le habla de otras mujeres del pasado, dándoles un nombre falso, para que finalmente sea Maya quien adivine con cuál de ellas terminó por casarse. A pesar de que Maya descubre que el amor es un juego de lo más complejo, ayuda a su padre a comprender que nunca es demasiado tarde para volver atrás y, por qué no, encontrar un final feliz.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • American Pie 5: Una fiesta de pelotas

    American Pie 5: Una fiesta de pelotas

    24 de enero de 2007 / 1h 37min / Comedia
    Dirigida por Joe Nussbaum
    Reparto John White, Steve Talley, Jake Siegel
    Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse a participar en la anual e infame carrera universitaria desinhibida, la milla al desnudo, que provocará el fin de semana más escandaloso jamás vivido...
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Love Actually

    Love Actually

    21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Richard Curtis
    Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth
    El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El marido de mi hermana

    El marido de mi hermana

    23 de octubre de 2015 / 1h 40min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Tom Vaughan
    Reparto Pierce Brosnan, Salma Hayek, Jessica Alba
    Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica, especialmente la de Byron, y por las mujeres hermosas. El profesor de poesía se enamora perdidamente de Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, que resulta ser la hermanasta de Kate, una alumna suya de 21 años a la que ha dejado embarazada.Será entonces cuando la paternidad le cambiará la vida y cuando Richard deba replantearse qué hacer con su vida, siempre repleta de excesos. Y es que, este trío amoroso en el que se embarca el personaje dista mucho de ser su modelo de familia ideal. Dirigida por Tom Vaughan (Peligrosamente infiltrada, Medidas extraordinarias), los intérpretes principales son Pierce Brosnan (Golpe de estado, La conspiración de noviembre, Mejor otro día), Salma Hayek (Niños grandes 2, La chispa de la vida) y Jessica Alba (Mademoiselle C., Machete, Lío embarazoso).
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,8
    Ver el tráiler
  • Quiero ser como Beckham

    Quiero ser como Beckham

    20 de septiembre de 2002 / 1h 52min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Gurinder Chadha
    Reparto Parminder Nagra, Keira Knightley, Jonathan Rhys-Meyers
    Jess Bhamra, una joven de origen hindú, vive con su familia en Inglaterra. Sus padres desearían verla terminar sus estudios y casarse como es debido, respetando las tradiciones de su país de origen. Pero la chica sólo sueña con balones. Al igual que su ídolo, el campeón David Beckham, Jess pasa la mayor parte del tiempo jugando al fútbol. Cuando una joven inglesa, Jules, la invita a entrar en un equipo femenino, será el inicio de una bella amistad y de una gran aventura.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Bridget Jones: Sobreviviré

    Bridget Jones: Sobreviviré

    19 de noviembre de 2004 / 1h 40min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Beeban Kidron
    Reparto Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant
    Bridget Jones por fin ha encontrado el amor. Vive un romance ideal con el seductor Mark Darcy. Sin embargo, la aparente devoción de éste no es suficiente para calmar la angustia crónica de la joven. Para empezar, está Rebeca merodeando, una bomba increíblemente joven y terriblemente seductora. Y después, está también el antiguo jefe de Bridget, Daniel, tan irresistible como siempre.A esto se le añade su carrera de periodista por todos los rincones del mundo sin olvidarse de los dudosos consejos de sus allegados, para hacerse a la idea de la catástrofe inmensa que se aproxima. Para salvar la felicidad que no ha conseguido aún forjarse, Bridget tendrá que hacer frente al mundo entero... ¡empezando por ella misma!
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Slumdog Millionaire

    Slumdog Millionaire

    13 de febrero de 2009 / 2h 00min / Comedia dramática, Comedia, Romántico
    Dirigida por Danny Boyle, Loveleen Tandan
    Reparto Dev Patel, Freida Pinto, Mia Drake
    El esperado encuentro de Bollywood con el cine de autor occidental llega de la mano del director Danny Boyle ('Trainspotting', '28 días después'). 'Slumdog Millionaire' narra la vida de Jamal Malik (Dev Patel) y su participación en el concurso televisivo '¿Quieres ser millonario?'. Jamal es un niño callejero de Bombay que fue adoptado tempranamente por un gánster (Ankur Vikal) junto su hermano, Salim, y una niña llamada Latika (Rubina Ali), con quienes vive en ambientes marginales y delictivos pero que, por vicisitudes, acaban separados. Jamal, no obstante, sigue sintiendo amor por Latika y por eso planea ir a '¿Quieres ser millonario?', para salir en la tele y, con suerte, ser visto y encontrado de nuevo por ella. En el programa Jamal descubre que, gracias a las muchas cosas que ha hecho en su vida, puede llegar muy lejos respondiendo preguntas.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Johnny English Returns

    Johnny English Returns

    30 de septiembre de 2011 / 1h 36min / Comedia, Espionaje
    Dirigida por Oliver Parker
    Reparto Rowan Atkinson, Gillian Anderson, Dominic West
    Rowan Atkinson vuelve a meterse en la piel de este agente secreto del MI7, un tanto torpe y atolondrado que no conocer el miedo y el peligro, en esta nueva comedia de espionaje titulada 'Johnny English Reborn'. En su nueva aventura, el improbable agente de la inteligencia de su Majestad la Reina, deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que lleven a cabo su misión: eliminar a un líder mundial y causar el caos total. Durante algunos años nuestro agente ha permanecido en la sombra, adiestrándose en una lejana región de Oriente, mejorando sus destrezas, pero ahora se requiere de nuevo sus servicios, porque se teme por la vida de la mujer de un mandatario chino. Entonces, Johnny English volverá a la acción y lo hará con las pilas recargadas, utilizando toda la nueva tecnología puesta a su alcance parar derrotar a los malos, procedan de donde procedan. El responsable de la película es Oliver Parker ('Un marido ideal', 'Dorian Gray').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Todas contra él

    Todas contra él

    9 de febrero de 2007 / 1h 30min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Betty Thomas
    Reparto Meghan Ory, Sophia Bush, Jesse Metcalfe
    Tres chicas atractivas, la reportera jefa de la revista del instituto, la capitana del grupo de animadoras y una activista vegetariana, tienen una cosa en común, han sido engañadas por el mismo hombre. John Tucker es el atractivo capitán del equipo de baloncesto y ha estado saliendo con las tres chicas a la vez. Ellas planean una elaborada venganza, para que él reciba una lección y conozca lo que es el desamor. El problema es que nada saldrá como ellas planearon, sino todo lo contrario, harán la popularidad de John aumente.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
Back to Top