Mi SensaCine
    Birthmarked
    20 películas similares a "Birthmarked"
    • Scott Pilgrim contra el mundo

      Scott Pilgrim contra el mundo

      12 de noviembre de 2010 / 1h 52min / Aventura, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Edgar Wright
      Reparto Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman
      Con 22 años, Scott Pilgrim toca en una pequeña banda llamada los Sex Bob-omb. Sin trabajo, no tiene nada mejor que hacer que tocar en este grupo, que, por otro lado, pocos conocen. Al mismo tiempo Scott se enamora perdidamente de Ramona Flowers, una chica que ha tenido muchos amores. ¿Podrá Scott ahuyentar a todos los ex novios con poderes de Ramona?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Defendor

      Defendor

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Drama, Comedia, Judicial
      Dirigida por Peter Stebbings
      Reparto Woody Harrelson, Sandra Oh, Kat Dennings
      Un policía corrupto, un jefe de la mafia y la joven de la que ellos abusaron son el triángulo de esta historia sobre los habitantes del submundo criminal de una ciudad. Es un mundo ordinario Arthur Poppington no entiende todo lo que le rodea y ni pertenece a la escoria que había en las calles, pero se compromete a luchar contra ello cuando se transforma en un justiciero súper héroe de su propia creación, Defendor. Sin energía distinta que el coraje lleva a las calles para proteger a los inocentes de la ciudad.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Hotel New Hampshire

      El Hotel New Hampshire

      19 de septiembre de 1986 / 1h 49min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Tony Richardson
      Reparto Rob Lowe, Jodie Foster, Paul McCrane
      Basada en una novela de John Irving, la película sitúa la acción en el verano de 1939. John Berry (Rob Lowe, 'El lado oeste de la Casa Blanca') es un joven estudiante de Harvard cargado de ilusiones que trabaja en un hotel del pequeño pueblo de Arbuthnot. Por esa época es cuando se enamora de la bella Mary (Jodie Foster, 'El silencio de los corderos'), con quien más tarde se casa. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, sus vidas cambian para siempre. Al regresar de nuevo al pueblo, la pareja ve que nada es como lo recuerdan ya que la mayor parte de la localidad ha sido destrozada. Para volver a revivir sus sueños, compran un colegio y lo convierten en el primer Hotel New Hampshire.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)

      Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)

      10 de febrero de 2006 / 2h 07min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Joe Wright
      Reparto Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Talulah Riley
      Finales del siglo XVIII en Inglaterra. En una familia de cinco hijas, la madre les ha enseñado que el único propósito que tienen que tener en la vida es encontrar un marido. Cuando un rico soltero se muda a una mansión vecina, las Bennet se revolucionan: sus fiestas serán una gran oportunidad para conocer a pretendientes. Elizabeth, la hija con más carácter, entrará en un conflicto amor-odio con el Sr. Darcy.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vampire Academy

      Vampire Academy

      25 de julio de 2014 / 1h 45min / Acción, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Mark Waters
      Reparto Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland
      La trama de la película gira en torno a Rose Hathaway, una chica de 17 años normal y corriente si no fuera porque es una 'dhampir': una vampira guardiana que no puede enamorarse y que está obligada a protegerse de los malvados 'strigoi' o vampiros violentos (seres peligrosos e inmortales). Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la "Moroi", Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri Belikov. Y es que se siente muy atraída hacia él, pero también es el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.Dirigida por Dan Waters y escrita por su hermano, Mark ('Las crónicas de Spiderwick', 'Los fantasmas de mis ex novias') esta película está basada en la serie de libros también titulados 'Vampire Academy', escritos por la americana Richelle Mead.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

      Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

      31 de enero de 2014 / 2h 05min / Biografía, Drama, Comedia
      Dirigida por John Lee Hancock
      Reparto Tom Hanks, Emma Thompson, Paul Giamatti
      ¿Hasta donde estaría dispuesto para logar aquello que más deseas? Al encuentro de Mr. Banks nos muestra la verdadera historia de cómo Walt Disney (Tom Hanks) luchó sin parar durante 14 años hasta conseguir los derechos de la más importante novela escrita por la australiana P.L. Travers (Emma Thompson). Tras mucho insistir, y con un trato exquisito, Disney lograría conseguir hacerse con "Mary Poppins", el relato más controvertido y exitoso de la escritora. Esta posterior adquisición sería llevada al cine en 1964 la cuál contaría con Julie Andrews en el papel de Mary Poppins. Sin embargo, los problemas no acabaron con la proyección de la película en la gran pantalla, logro que tanto le costó conseguir a Disney. La controversia llegó precisamente con el estreno del filme, ya que P. L. Travers mostró su descauerdo y su total enfado con la adaptación de su novela, llegando a criticar desde las actuaciones de sus personajes pasando por la descuidada elección musical del largometraje. Nunca llueve a gusto de todos aunque, como dijo Walt Disney: "Piensa, cree, sueña y atrevéte".
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El diario de Bridget Jones

      El diario de Bridget Jones

      8 de junio de 2001 / 1h 37min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Sharon Maguire
      Reparto Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant
      A las puertas de su 32º aniversario, Bridget Jones, empleada de una agencia publicitaria en Londres, decide tomar las riendas de su vida. Para ello, hace una lista de cuatro propósitos:el primero será el de llevar un diario íntimo en el que escribir las experiencias personales que la inquieten día a día.El segundo será el de encontrar a un novio, que puede ser incluso su hombre ideal. Su jefe, Daniel Cleaver, le gusta por lo que no dudará en ponerse sexy para intentar atraer su atención. Pero no quiere acabar con el insoportable de Mark Darcy, su amigo de la infancia, porque es encarnación de lo que Bridget detesta en un hombre. El tercer propósito será perder peso y el cuarto dejar de fumar. ¿Podrá Bridget cumplir las metas que se ha marcado?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuatro bodas y un funeral

      Cuatro bodas y un funeral

      26 de agosto de 1994 / 1h 57min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Mike Newell
      Reparto Hugh Grant, Andie MacDowell, Simon Callow
      Asistir como padrino a multitud de bodas siempre es un lujo y Charlie es un privilegiado. Él y su grupo de amigos están dispuestos a ir a todas las bodas a las que son invitados, disfrutan como niños y no tienen que acarrear con un compromiso para toda la vida, al que, por otro lado, tienen auténtico pavor. Sin embargo, en una de las bodas, Charlie conoce a Carrie, una mujer de la que se enamora nada más verla. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse las caras nunca más. Coincidencias de la vida, Charlie y Carrie vuelven a verse en otra boda, pero Carrie está prometida… Mike Newell ('Prince of Persia: las arenas del tiempo', 'Grandes esperanzas') dirige esta película, cuyo guion está escrito por Richard Curtis con verdadera maestría. El reparto está compuesto por varios actores que cuentan con un buen reconocimiento con motivo de sus numerosas apariciones en la gran pantalla, tales como Hugh Grant ('The Reluctant Professor', 'The Man from U.N.C.L.E.') o Andie MacDowell ('Cedar Cove', 'Mothers Day').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi gran boda griega

      Mi gran boda griega

      29 de noviembre de 2002 / 1h 35min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Joel Zwick
      Reparto Nia Vardalos, John Corbett, Michael Constantine
      En la familia Portokalos, todo el mundo está preocupado por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años, aún no se ha casado y ni siquiera tiene novio. Ha llegado el momento de que la joven, que se debate entre sus dudas y una familia asfixiante, trace su propia vida. Toula trabaja en la agencia de viajes de su tía y allí conoce al atractivo Ian Miller (John Corbett), que posee todas las cualidades… salvo ser de ascendencia griega. Entre los dos jóvenes no tarda en surgir un gran amor y Toula, que nunca ha sido tan feliz, va a tener que conseguir que su familia acepte a su futuro marido, a pesar de las diferencias culturales y los prejuicios.La comedia, dirigida por el director Joel Zwick (Love me Tender, El gordo Alberto), cuenta con un equipo artístico formado por Nia Vardalos (Mi vida en ruinas, Larry Crowne, nunca es tarde), John Corbett (Obsesión, Mamá a la fuerza, Sexo en Nueva York 2), Michael Constantine (Coacción a un jurado, Caída mortal), Joey Fatone, Jayne Eastwood y Andrea Martin, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Love Actually

      Love Actually

      21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Richard Curtis
      Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Martine McCutcheon
      El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Definitivamente, quizás

      Definitivamente, quizás

      30 de abril de 2008 / 1h 52min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Adam Brooks
      Reparto Ryan Reynolds, Isla Fisher, Elizabeth Banks
      Will Hayes es un joven padre de Nueva York que está a punto de divorciarse. Mientras pasa el tiempo con su pequeña hija Maya, ésta le pide que le cuente todo sobre la relación con su madre.De esta manera, Will se dispone a contar su historia e inicia un juego con su hija en el que también le habla de otras mujeres del pasado, dándoles un nombre falso, para que finalmente sea Maya quien adivine con cuál de ellas terminó por casarse. A pesar de que Maya descubre que el amor es un juego de lo más complejo, ayuda a su padre a comprender que nunca es demasiado tarde para volver atrás y, por qué no, encontrar un final feliz.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pequeño pero matón

      Pequeño pero matón

      15 de septiembre de 2006 / 1h 30min / Comedia, Crimen
      Dirigida por Keenen Ivory Wayans
      Reparto Marlon Wayans, Shawn Wayans, Kerry Washington
      Calvin Sims es un adulto enano con cara de niño, que realmente es un famosísimo ladrón de joyas que intenta escapar de las fuerzas de la justicia con tal de salirse siempre con la suya y poder seguir haciendo lo que más le gusta. Utilizará para ello como escondite la casa de Darryl Edwards, un hombre que tiene tantas ganas de ser padre que confunde al fugitivo con un bebé que le han dejado en la puerta de su hogar para que sea adoptado y cuidado tanto por él como por su esposa.El matrimonio termina convirtiéndose en cómplice de un delito, llego el momento en el que el protagonista roba una piedra preciosa y la esconde en el bolso de la mujer de Darryl. Esto hará que, sin apenas tiempo para reaccionar y dar explicaciones a la policía, ambos se vean en la necesidad de hacer todo lo posible para demostrar su inocencia y lograr que los verdaderos responsables sean quienes paguen por las consecuencias de sus malvados a la par que cómicos actos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Slumdog Millionaire

      Slumdog Millionaire

      13 de febrero de 2009 / 2h 00min / Comedia dramática, Comedia, Romántico
      Dirigida por Danny Boyle, Loveleen Tandan
      Reparto Dev Patel, Freida Pinto, Mia Drake
      El esperado encuentro de Bollywood con el cine de autor occidental llega de la mano del director Danny Boyle ('Trainspotting', '28 días después'). 'Slumdog Millionaire' narra la vida de Jamal Malik (Dev Patel) y su participación en el concurso televisivo '¿Quieres ser millonario?'. Jamal es un niño callejero de Bombay que fue adoptado tempranamente por un gánster (Ankur Vikal) junto su hermano, Salim, y una niña llamada Latika (Rubina Ali), con quienes vive en ambientes marginales y delictivos pero que, por vicisitudes, acaban separados. Jamal, no obstante, sigue sintiendo amor por Latika y por eso planea ir a '¿Quieres ser millonario?', para salir en la tele y, con suerte, ser visto y encontrado de nuevo por ella. En el programa Jamal descubre que, gracias a las muchas cosas que ha hecho en su vida, puede llegar muy lejos respondiendo preguntas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chocolat

      Chocolat

      9 de marzo de 2001 / 2h 01min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Lasse Hallström
      Reparto Victoire Thivisol, Aurelien Parent-Koenig, Antonio Gil-Martinez
      Durante el invierno de 1959, Vianne Rocher (Jueliette Binoche) se traslada junto a su hija pequeña, Anouk (Victoire Thivisol), a Landsknecht, un pequeño pueblo de Francia. Tras instalarse, decide abrir una tienda de bombones cerca de la iglesia, donde elabora un chocolate excepcional, adaptando las recetas al deseo oculto de cada cliente. La mayoría de los vecinos sucumben a sus exquisitos dulces, algo que la clase alta, personificada por el conde de Reynaud (Alfred Molina), no ve con buenos ojos. Ante el poder que ejerce el chocolate en el pueblo, el conde se opone firmemente a que la tienda de Vianne siga abierta, pues, en su opinión, promueve el pecado y la ociosidad. Ante la llegada de Roux, un gitano que vive en un campamento cercano, todo cambia.Dirige el inglés Lasse Hallström (Un lugar donde refugiarse, La pesca del salmón en Yemen), en una película que en el año 200 consiguió cinco nominaciones a los premios Óscar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Notting Hill

      Notting Hill

      16 de julio de 1999 / 2h 04min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Roger Michell
      Reparto Julia Roberts, Hugh Grant, Richard McCabe
      William es propietario de una librería en el londinense barrio de Notting Hill. Un día, Anna Scott, una famosa estrella del cine, entra en su tienda de libros. Desde ese momento, William se enamora locamente de ella. Con la ayuda de sus amigos, el librero conseguirá tener una cita con la inalcanzable y hermosa actriz. Pero las cosas se complican cuando se hace evidente que vienen de mundos totalmente diferentes. ¿Conseguirán que su historia de amor salga adelante a pesar de las dificultades?La película está dirigida por Roger Michell (Al límite de la verdad, Morning Glory) y protagonizada por Julia Roberts (Closer, Money Monster) y Hugh Grant (Un niño grande, Cuatro bodas y un funeral). Además, completan el reparto Richard McCabe (Cenicienta, Master and commander: Al otro lado del mundo), Rhys Ifans (Las vidas posibles de Mr. Nobody, The Amazing Spider-Man), Dylan Moran (Zombies Party: (Una noche de muerte), Corredor de fondo), Henry Goodman, James Dreyfus y Mischa Barton, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La noche de su vida

      La noche de su vida

      18 de septiembre de 2009 / 1h 42min / Comedia
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Hayden Panettiere, Paul Rust, Jack Carpenter
      Desde hace cuatro años, Denis Cooverman (Paul Rust) persigue un sueño: tener el valor de declararse a Beth Cooper (Hayden Panettiere). Después de muchos intentos fallidos, cree que durante su discurso de graduación puede ser un buen momento para manifestar su amor por Beth. Después de la graduación, Beth acepta su invitación para la fiesta que organiza en su casa por la noche. La decisión no agrada el ex novio de la joven y comienzan a surgir los problemas. Sin embargo, para Denis será una oportunidad para poder conocer a la chica con la que siempre soñó.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sentido y sensibilidad

      Sentido y sensibilidad

      23 de febrero de 1996 / 2h 15min / Drama, Comedia
      Dirigida por Ang Lee
      Reparto Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant
      Tras la muerte de Henry Dashwood, su viuda y las tres hijas del matrimonio, Elinor, Marianne y Margaret, deben abandonar la casa familiar, que es heredada por el único hijo varón de Henry, John, fruto de un enlace anterior. Las cuatro mujeres se ven obligadas a sobrevivir con un austera renta de 500 libras anuales y a mudarse a una pequeña casa de campo que les presta un familiar, el primo de la viuda, sir John Middleton. John Dashwood y su codiciosa mujer, Fanny, se instalan en la mansión. La nueva dueña de la casa invita a su hermano, Edward Ferrars, a pasar un tiempo junto a ellos. Fanny observa con preocupación la incipiente amistad que surge entre Edward y Elinor, por lo que intenta evitar a toda costa que la relación vaya a más. En la casa de los Middleton, Marianne conoce al Coronel Brandon, que se siente atraído por la joven de inmediato.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Quiero ser como Beckham

      Quiero ser como Beckham

      20 de septiembre de 2002 / 1h 52min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Gurinder Chadha
      Reparto Parminder Nagra, Keira Knightley, Jonathan Rhys-Meyers
      Jess Bhamra, una joven de origen hindú, vive con su familia en Inglaterra. Sus padres desearían verla terminar sus estudios y casarse como es debido, respetando las tradiciones de su país de origen. Pero la chica sólo sueña con balones. Al igual que su ídolo, el campeón David Beckham, Jess pasa la mayor parte del tiempo jugando al fútbol. Cuando una joven inglesa, Jules, la invita a entrar en un equipo femenino, será el inicio de una bella amistad y de una gran aventura.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Diario de Greg 3: Días de perros

      Diario de Greg 3: Días de perros

      28 de septiembre de 2012 / 1h 34min / Comedia, Familia
      Dirigida por David Bowers
      Reparto Zachary Gordon, Steve Zahn, Robert Capron
      Por fin el curso escolar ha llegado a su fin, y Greg Heffley (Zachary Gordon) quiere pasar el mejor verano de su vida. Está preparado para relajarse, disfrutar y divertirse con sus aficiones favoritas: jugar a la consola, básicamente. Pero lo que no se pudía imaginar, es que todos esos planes que se había imaginado en su mente, van progresivamente echándose a perder uno tras otro. ¡Todo le sale mal! Ahora que todas sus expectativas se han caído por tierra, ¿qué va a hacer Greg durante todo el verano? Los dos meses que le esperan pueden convertirse en una auténtica tortura... o no. El ingenio de Greg se pondrá a prueba para superar este inesperado bache. Pero antes tendrá que hacerle frente a su madre, que está empeñada en que salga de casa y que pase más tiempo al aire libre. David Bowers, que ya dirigió la segunda parte, 'El diario de Greg 2: La ley de Rodrick' (2011), se pone de nuevo al frente de esta franquicia juvenil basada en los exitosos libros de Jeff Kinney.En el reparto, encontramos de nuevo a Steve Zahn, Rachel Harris, Robert Capron y Devon Bostick.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un talento increíble

      Un talento increíble

      Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Biografía, Comedia, Drama
      Dirigida por David Frankel
      Reparto James Corden, Alexandra Roach, Julie Walters
      Basada en la inspiradora vida de Paul Potts, un tímido y maltratado chico que trabaja de ayudante de tienda por la mañana y por la noche es un cantante de ópera amateur. La música le sirve para evadirse de su gris día a día, y va progresando en su arte sin tampoco abrigar la secreta intención de llegar a cumplir un día su sueño. Sin embargo, poco después de presentarse al programa de televisión 'Britain's Got Talent' y ser elegido, acaba convirtiéndose en un auténtico fenómeno en Inglaterra. Portagonizada por la joven promesa del cine británico, James Corden ('The History Boys') y la veterana Julie Walters ('Harry Potter y las reliquias de la muerte-Parte 2'), nominada al Oscar en dos ocasiones, una de ellas por su papel en 'Billy Elliot', otra de las grandes obras que nos ha dado el cine británcio. 
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top