Mi SensaCine
    Piercing
    20 películas similares a "Piercing"
    • El pacto

      El pacto

      13 de julio de 2012 / 1h 45min / Acción, Drama, Suspense
      Dirigida por Roger Donaldson
      Reparto Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones
      La mujer de Will Gerard (Nicolas Cage, 'Señales del futuro') ha sido brutalmente agredida y violada, y se encuentra en el hospital con pronóstico muy grave. Will se encuentra conmocionado por lo ocurrido y espera con impaciencia que los médicos le digan el estado de su esposa. En ese tenso espacio de tiempo conocerá a un extraño individuo llamado Simon (Guy Pearce, 'Memento') que dice representar a una asociación anónima de personas corrientes, ciudadanos que buscan justicia después de haber sido víctimas de un abuso o de una afrenta moral. Simon le propondrá a Will un intrigante pacto: él vengará a su esposa Laura (January Jones, 'Mad Men') dándole su merecido al extraño que la atacó, a cambio de que este le haga un favor en el futuro. Sin saber muy bien que hacer, conmocionado por los acontecimientos ocurridos, Will aceptará la propuesta, sin ser consciente de dónde se mete y de las posibles consecuencias. A partir de ese momento se introducirá en una espiral de violencia de la que no sabrá cómo salir. Ahora está obligado a cometer un crimen si quiere que su familia esté a salvo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • John Wick (Un buen día para matar)

      John Wick (Un buen día para matar)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Acción, Suspense
      Dirigida por David Leitch, Chad Stahelski
      Reparto Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen
      John Wick, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Pactar con el diablo) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer. El film está dirigido por los primerizos David Leitch y Chad Stahelski y cuenta con un reparto formado por los actores Bridget Regan (Sexo en Nueva York: La película) y Adrianne Palickim (G.I. Joe: La venganza), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La cuarta fase

      La cuarta fase

      29 de enero de 2010 / 1h 38min / Suspense, Ciencia ficción
      Dirigida por Olatunde Osunsanmi
      Reparto Milla Jovovich, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim
      En Alaska, desde los años 60, a menudo se producen desapariciones inexplicables. A pesar de varias investigaciones del FBI, la verdad nunca ha sido descubierta; hasta ahora… Es en esta apartada región donde la psicóloga Abigail Tyler decide grabar sesiones de hipnosis que realiza con sus pacientes traumatizados, con el fin de entender las razones de sus insomnios y miedos nocturnos. Sin quererlo, sacará a la luz las pruebas más sorprendentes nunca documentadas sobre estas misteriosas desapariciones…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sin escrúpulos

      Sin escrúpulos

      Fecha de estreno desconocida / 1h 24min / Suspense
      Dirigida por Sam Miller
      Reparto Idris Elba, Taraji P. Henson, Leslie Bibb
       
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asylum: El experimento

      Asylum: El experimento

      Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Suspense
      Dirigida por Brad Anderson
      Reparto Kate Beckinsale, Jim Sturgess, Michael Caine
      Basado en el relato corto de Edgar Alan Poe, "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether", llega esta adaptación libre de la historia de acento humorístico y negro. Un graduado de la escuela médica toma posición de un puesto de trabajo en una institución mental, pero no tardará en sorprenderse con los problemas y las reacciones de las personas allí ingresadas. Sin tener ni idea del tipo de gente con el que se va a encontrar, nada es lo que parece a simple vista. Poco a poco irá haciendo descubrimientos que abrirán ante sus ojos unos extraordinarios sucesos. Protagonizan este thriller Kate Beckinsale ('Underworld', 'Van Helsing') y Michael Caine ('El caballero oscuro', 'Hijos de los hombres') entre otros. Cuenta con la producción de Oren Peli ('Paranormal Activity') y en la silla de director Brad Anderson, responsable de títulos como 'El maquinista' y varios capítulos de series como 'Fringe' y 'Alcatraz'.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El código Da Vinci

      El código Da Vinci

      19 de mayo de 2006 / 2h 32min / Suspense
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Tom Hanks, Audrey Tautou, Jean Reno
      Cuando el cuerpo del profesor Jacques Saunière es encontrado en el Museo del Louvre, en la posicion del "Hombre de Vitruvio" de Leonardo da Vinci, las primeras sospechas caen sobre Robert Langdon (Tom Hanks, Salvar al soldado Ryan), con quien el profesor se había citado. Robert marcha con la policía hasta la escena del crimen y descubre que el veterano profesor dejó grabado un mensaje con su propia sangre antes de morir. Sophie Neveu (Audrey Tautou, Amélie), la nieta de Sauniére e inspectora especialista en criptografía, le ayudará a resolver el mensaje cifrado que dejó su abuelo.Empieza entonces una particular investigación que les lleva a recorrer las salas del museo en busca de las pistas escondidas en "La Mona Lisa" o "La Virgen de las Rocas". Cuando Langdon descubre que el capitán Bezu Fache (Jean Reno, Léon) le tiene localizado con un rastreador, deciden despistarlo tirándolo a un camión de la basura, que lleva a varias patrullas a seguir el señuelo mientras Robert y Sophie se esconden en un parque. Allí Robert le explicará toda la historia que hay detrás de los símbolos dejados en la historia de su abuelo, sobre las Cruzadas y el Priorato de Sión, al que pertenecía como el último guardián del misterio más extendido desde los tiempos de Jesucristo: el Santo Grial.Las pistas les llevan hasta la cuenta de un banco suizo en París, donde descubren un críptex que guardaría la localizacion exacta del Grial. Langdon contacta con un viejo amigo, sir Leigh Teabing (Ian McKellen, El señor de los anillos), un erudito en la materia con el que marchan a Londres para descubrir la pista que se oculta en la Abadía de Westminster. Robert descubre el último secreto del críptex, pero decide romper la cápsula después de que Teabing les traicionara. Cuando su amigo es detenido, Robert le confiesa a Sophie el secreto y juntos marchan a Edimburgo, donde se revelará el misterio.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Contagio

      Contagio

      14 de octubre de 2011 / 1h 46min / Drama, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne
      Dirigida por Steven Soderbergh (Ocean's Eleven), Contagio narra como el mundo se ve asolado por la rápida propagación de un virus desconocido, que se transmite a través del aire y que es capaz de acabar con una vida humana en pocos días. Mientras el virus se expande por toda la Tierra, los médicos de Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades y los de la OMS inician una búsqueda contrarreloj para encontrar el antídoto contra la mortífera enfermedad, que ya se ha cobrado un sinfín de víctimas en todo el mundo. Mientras, el caos y el pánico reinan en una sociedad cada vez más desmoronada en la que lo único que puede hacerse es luchar por la supervivencia.La película está protagonizada por Matt Damon (la saga Bourne), Gwyneth Paltrow (Shakespeare enamorado), Kate Winslet (El lector), Marion Cotillard (La vida en rosa (Edith Piaf)), Laurence Fishburne (Matrix), Jude Law (El talento de Mr. Ripley) y Brian Cranston (Breaking Bad).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El protegido

      El protegido

      12 de enero de 2001 / 1h 46min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por M. Night Shyamalan
      Reparto Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright
      David Dunn (Bruce Willis, La jungla de cristal) es un guardia de seguridad sin motivaciones en la vida, con un empleo precario y a punto de separarse de su mujer (Robin Wright, Forrest Gump), con la que tiene un niño pequeño. Un día, mientras viaja en tren, David sufre un aparatoso accidente, siendo él el único superviviente. Varios días después, y algo conmocionado por el accidente, David descubre una misteriosa tarjeta en su coche con una dirección. Junto a su hijo, marcha al lugar, que resulta ser una galería de cómics que dirige Elijah Price (Samuel L. Jackson, Pulp Fiction). Elijah tiene una enfermedad degenerativa que le impide moverse por el riesgo a fracturarse. Él piensa que si en el mundo hay una persona tremendamente frágil, en pos del equilibrio, debe haber gente contraria a él, inmune, alguien como David.A pesar de las diferencias entre ellos, David acaba trabando amistad con Elijah, confiándole su mayor secreto: cree poseer una cualidad mágica que le hace diferente al resto. Tras una serie de trágicos acontecimientos, David decide reunirse con Elijah y acabar con todo, no quiere volver a saber nada ni de él ni de la supuesta "habilidad sobrenatural". Sin embargo, no será tan fácil obviar su condición... sobre todo cuando todo se vuelva en su contra.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ahora me ves...

      Ahora me ves...

      19 de julio de 2013 / 1h 56min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Louis Leterrier
      Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson
      Ahora me ves cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, La red social) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los "Cuatro Jinetes". Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, Los Vengadores) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent, Malditos Bastardos), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente, desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, Invictus), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ghost Ship (Barco fantasma)

      Ghost Ship (Barco fantasma)

      5 de diciembre de 2002 / 1h 30min / Terror, Suspense
      Dirigida por Steve Beck
      Reparto Julianna Margulies, Ron Eldard, Isaiah Washington
      Construido en 1954, el prestigioso transatlántico Antonia Graza era el orgullo de Italia. Hasta una fatídica noche de 1962, cuando la muerte se abatió brutalmente sobre el barco segando en unos instantes las vidas de todos sus ocupantes. Cuarenta años después, Sean Murphy, capitán del remolcador Artick Warrior, y Maureen Epps, su jefa de equipo, son contactados por Jack Ferriman, un piloto canadiense que ha localizado en el Mar de Bering los restos del transatlántico desaparecido. Murphy, Epps y sus colaboradores no lo dudan ni un instante. Están dispuestos a afrontar cualquier peligro para recuperar los restos, remolcarlos a tierra… y revenderlos a buen precio. Pero una serie de fenómenos extraños no tardarán en producirse.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Flores en el ático

      Flores en el ático

      1h 26min / Drama, Suspense
      Dirigida por Deborah Chow
      Reparto Heather Graham, Ellen Burstyn, Kiernan Shipka
      Flores en el ático gira en torno a una madre que encierra a sus cuatro hijos en un ático durante más de dos años, dejándoles en manos de su abuela, que los maltrata. Durante su encarcelamiento, los hermanos Cathy y Chris desarrollan sentimientos románticos entre sí. En 1957, Cathy Dollanganger es la segunda de cuatro hijos y tiene 12 años. Viven en Gladstone (Pensylvania) con sus padres Christopher y Corrine. Su padre trabaja en una empresa de relaciones públicas, mientras que su madre se queda en casa para cuidar de ellos. Pero un día, su padre muere en un accidente de coche a los 33 años. Debido a sus problemas ecónomicos, Corrine decide mudarse a la mansión de sus padres pero poniéndole a su propia madre una condición: los niños deben permanecer encerrados para que su abuelo no se entere de su existencia. Esta Tv Movie para Lifetime está protagonizada por la estrella de Mad Men Kierne Shipka, Ellen Burstyn (Main Street), Heather Graham (Compulsion) y Mason Dye (Adventures of Bailey: A Night in Cowtown), interpretado este último al hermano mayor con el que tiene una relación incestuosa con su propia hermana, interpretada por Shipka.
      Ver el teaser
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Non-Stop (Sin escalas)

      Non-Stop (Sin escalas)

      21 de marzo de 2014 / 1h 46min / Suspense
      Dirigida por Jaume Collet-Serra
      Reparto Liam Neeson, Julianne Moore, Scoot McNairy
      Durante el vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks recibe un mensaje de texto anónimo en el que se le avisa que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá. Existe una posibilidad para que esto no ocurra, el misterioso emisor de los mensajes asegura que los asesinatos cesarán cuando se ingresen 100 millones de dólares en un número de cuenta que este le proporciona. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.      La situación se complica cuando descubren que el número de cuenta en el que el agresor pide que se le transfiera el dinero está a nombre de Bill Marks. El policía intenta hacer entender a los pilotos y azafatos que se trata de una trampa, sin embargo, las acusaciones irán contra él. Este sólo será un problema más en la extensa cadena de infortunios que se producirán dentro del avión, en el cuál además descubren que se transporta una bomba.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Señales del futuro

      Señales del futuro

      8 de abril de 2009 / 2h 01min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por Alex Proyas
      Reparto Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury
      Para celebrar el aniversario de una escuela, se organiza una ceremonia en la cual una cápsula temporal que contiene mensajes escritos por niños 50 años antes, es desterrada y abierta. Cada niño se lleva a su casa un mensaje, pero el del pequeño Caleb (Chandler Canterbury)es ilegible, pues se trata de una serie incoherente de cifras.Su padre John (Nicolas Cage) que se dedica a la estadística, al principio se muestra escéptico respecto al tema, pero acaba dediendo e intenta encontrarle un significado al mensaje de su hijo. Horrorizado, descubre que cada secuencia de cifras corresponde a la fecha exacta de una catástrofe que ha sucedido recientemente. Cuando comprende que las tres últimas secuencias de números profetizan futuros cataclismos, comienza una carrera contrarreloj para intentar que no sucedan.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Plan de vuelo: Desaparecida

      Plan de vuelo: Desaparecida

      11 de noviembre de 2005 / 1h 38min / Suspense, Drama
      Dirigida por Robert Schwentke
      Reparto Jodie Foster, Peter Sarsgaard, Sean Bean
      Volando a 40.000 pies, a bordo de un E- 474, Kyle Pratt se enfrentará a la peor pesadilla que puede sufrir cualquier madre: Julia, su hija de seis años, desaparece sin dejar rastro en pleno vuelo. Esto se convertirá en un duro varapalo para ella, puesto que son muchos los conflictos y los problemas que deberá hacer frente con motivo de la sucesión de acontecimientos que tendrá lugar a lo largo de la trama.Recién recuperada de la muerte de su marido, la protagonista iniciará una búsqueda desesperada para encontrar a su hija, donde demostrará su cordura a todos aquellos que la declaran como una persona inestable y loca. Sin duda, esto supondrá una auténtica prueba de superación para ella en todos los aspectos porque se verá en la necesidad de remar contra viento y marea de cara a cumplir su misión con éxito.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ex Machina

      Ex Machina

      27 de febrero de 2015 / 1h 48min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Alex Garland
      Reparto Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac
      Caleb (Domhnall Gleeson, Una cuestión de tiempo) es un joven de 24 años que trabaja en la compañía de Internet más grande del mundo. Un día, Caleb gana una competición, y como premio consigue la posibilidad de pasar una semana en un retiro de montaña perteneciente a Nathan (Oscar Isaac, A propósito de Llewyn Davis), el cual ocupa un importante puesto en la empresa. Sin embargo, cuando Caleb llega al remoto lugar, se da cuenta de que tiene que participar en un extraño y a la vez fascinante experimento: debe interactuar con la primera creación humana de inteligencia artificial, que se trata de un robot con la apariencia de una hermosa mujer, Ava (Alicia Vikander, El quinto poder). Película dirigida por Alex Garland, que se estrena como director de cine con esta película.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 127 horas

      127 horas

      4 de febrero de 2011 / 1h 34min / Drama, Suspense, Aventura
      Dirigida por Danny Boyle
      Reparto James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara
      Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el cañón de Blue John, cerca de Moab, Utah, cuando un peñasco se desplomó de la montaña y le aplastó impidiendo todos sus movimientos. Después de cinco días intentando levantar o romper la piedra que atoraba su antebrazo, Ralston se mantuvo con vida gracias a su propia orina hasta que pensó que moriría. Entonces, grabó con su cámara de vídeo un emotivo adiós para su familia hasta que, de pronto, decidió hacer un último esfuerzo. El afán de supervivencia se apoderó de él y, sin pensárselo dos veces, rompió su radio y su cúbito con una roca y se cortó los músculos y la carne con una navaja. Todo para seguir con vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La señal

      La señal

      13 de febrero de 2015 / 1h 37min / Suspense, Ciencia ficción
      Dirigida por William Eubank
      Reparto Brenton Thwaites, Beau Knapp, Olivia Cooke
      El argumento gira en torno al papel desempeñado por un grupo de alumnos que se han caracterizado siempre por poseer un expediente académico intachable, una cualidad que les va a motivar a buscar otra clase de alternativas que potencien aún más si cabe su rendimiento en el interior de la escuela. Esto hace que se interesen en el mundo de la informática, un sector que les había resultado un tanto desconocido hasta la fecha pero en el que comenzarán a especializarse con la finalidad de convertirse en unos auténticos genios de los ordenadores. No obstante, cuando se encontraban realizando un nuevo experimento tecnológico se produce un suceso que va a dejar realmente conmocionados a todos los individuos que permanecen diariamente alrededor de los protagonistas. Los tres jóvenes han desaparecido del mapa sin que se sepa cuál será su paradero, puesto que los servicios oficiales de seguridad no son capaces de encontrar ninguna huella en base al minucioso proceso de investigación que están llevando a cabo para resolver el caso. El único detalle que se conoce es que los muchachos habían tratado de localizar a un hacker bastante habilidoso, por lo que todas las sospechas de la policía van a recaer directamente sobre la figura de dicho experto en el manejo de las computadoras.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La gran estafa americana

      La gran estafa americana

      31 de enero de 2014 / 2h 18min / Comedia dramática, Suspense
      Dirigida por David O. Russell
      Reparto Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams
      La película cuenta la historia de Irving Rosenfeld (Christian Bale, El caballero oscuro: La leyenda renace, Las flores de la guerra), un hombre muy inteligente que, junto con su atractiva compañera Sydney Prosser (Amy Adams, El hombre de acero, Golpe de efecto) se ve obligado por un agente del FBI (Bradley Cooper, El lado bueno de las cosas, Cruce de caminos) a trabajar en un complicado y peligroso caso: el agente les empuja a un mundo lleno de mafiosos situado en Nueva Jersey donde deben cumplir una misión. Allí, se encontrarán con Carmine Polito (Jeremy Renner, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, El legado de Bourne), un apasionado político que se encuentra en una delicada situación relacionada con unos estafadores. Por su parte, la impredecible mujer de Irving (Jennifer Lawrence, La casa al final de la calle, Los juegos del hambre) puede no ser tan inocente como su marido creía. 
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Odd Thomas: cazador de fantasmas

      Odd Thomas: cazador de fantasmas

      8 de enero de 2014 / 1h 36min / Drama, Suspense
      Dirigida por Stephen Sommers
      Reparto Anton Yelchin, Addison Timlin, Willem Dafoe
      La historia de la película gira en torno a Odd Thomas (Anton Yelchin, Noche de miedo), un joven que trabaja en un restaurante de comida rápida y que tiene el extraño don de poder ver a los muertos. Aunque los difuntos no pueden hablar con él, pueden comunicarse y en muchas ocasiones lo que quieren es buscar justicia, pero otras le dan informaciones que utiliza para evitar crímenes y salvar vidas. Un día llega un forastero al restaurante en el que trabaja y le hace un extraño pedido.Su vida dará un vuelco con la llegada de ese hombre, ya que ha traído con él cientos de espíritus que anuncian un desastre inminente. El joven empezará un verdadera odisea para intentar para a ese hombre y a su fantasmagórico séquito. Stephen Sommers dirige y firma en guion de Odd Thomas, que es la adaptación cinematográfica de la novela de homónima de Dean Koontz, que en España se ha publicado bajo el título de "Mi nombre es Raro Thomas". El reparto artístico lo completan Willem Dafoe (4:44 Last Day on Earth), Addison Timlin (Tipos legales), Nico Tortorella (Bajo amenaza) y Melissa Ordway (In Time).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Juego asesino (The Watcher)

      Juego asesino (The Watcher)

      27 de octubre de 2000 / 1h 37min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Joe Charbanic
      Reparto James Spader, Keanu Reeves, Ernie Hudson
      Joel Campbell, un ex agente del FBI de los Ángeles, ha pasado ocho años de su carrera persiguiendo asesinos en serie. Uno de ellos, Griffin, especializado en dar muerte a mujeres solitarias, intenta provocarle y arrastrarle a un juego morboso, pero Campbell se resiste y se muda a Chicago. Presa de dolorosas migrañas, inicia un tratamiento con la doctora Polly. Curiosamente, la reaparición de Griffin lo apartará por un tiempo de sus problemas: El asesino le envía cada día la foto de una desconocida, a la que amenaza con matar cuando caiga la noche…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top