Mi SensaCine
The Wild Geese
20 películas similares a "The Wild Geese"
  • La lista de Schindler

    La lista de Schindler

    4 de marzo de 1994 / 3h 15min / Histórico, Guerra
    Fecha de re-estreno 28 de febrero de 2019
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes
    Septiembre de 1939. Los nazis invaden Polonia. Los judíos son internados en guetos y enviados a campos de concentración. El empresario alemán Oskar Schindler (Liam Neeson), un dandy oportunista con talento para las relaciones públicas, aprovecha esta situación para prosperar económicamente. Comienza así una interesada relación con los militares nazis más poderosos para poner en marcha una fábrica en Cracovia, cuya mano de obra serán operarios judíos procedentes de los campos de concentración.La mano derecha de Schindler en la sombra será Itzhak Stern (Ben Kingsley), un judío que se hará realmente cargo del negocio. Su objetivo será elaborar una lista de trabajadores judíos que estarán únicamente bajo su protección. Sin embargo, y a pesar de tardar tiempo en comprender la barbarie nazi, Schindler acaba por implicarse totalmente contra el holocausto. Lo que empezó como un negocio muy lucrativo, acaba convirtiéndose en la obsesión de Schindler que, comprometiendo su dinero y su futuro, tratará de liberar a cuantas más personas de la garras del psicópata Amon Goeth (Ralph Fiennes), oficial al mando de uno de los campos.Película basada en hechos reales, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, dirigida por Steven Spielberg (Jurassic Park, Indiana Jones y la última cruzada), que adapta la novela Schindler's Ark escrita por Thomas Keneally, y que cuenta con guión de Steven Zaillian (En busca de Bobby Fischer, Despertares). El filme está protagonizado por Liam Neeson (Maridos y mujeres), Ben Kingsley (La muerte y la doncella), Caroline Goodall (Máximo riesgo), Embeth Davidtz (El ejército de las tinieblas) y Ralph Fiennes (Quiz Show (El dilema)).
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Invencible (Unbroken)

    Invencible (Unbroken)

    25 de diciembre de 2014 / 2h 17min / Guerra, Biografía, Drama
    Dirigida por Angelina Jolie
    Reparto Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund
    La película nos sitúa en el año 1936 y cuenta la historia verídica del joven atleta Louis Zamperini (Jack O'Connell, The Somnambulists), que participó en los Juegos Olímpicos de ese año. Más tarde, se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra. Durante la contienda, Zamperini sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses le detuvieron y le hicieron preso. Así, la situación de Zamperini, convertido ahora en prisionero de guerra, se hizo aún más difícil y fue objeto de torturas por parte de sus captores. Unbroken es la segunda película dirigida por Angelina Jolie tras el filme En tierra de sangre y miel y el documental A Place in Time. El reparto, encabezado por O'Connell, cuenta con actores como Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Garrett Hedlund (En la carretera) y Alex Russell (La huésped). 
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Salvar al soldado Ryan

    Salvar al soldado Ryan

    18 de septiembre de 1998 / 2h 43min / Guerra, Drama
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Ryan Hurst, Tom Hanks, Tom Sizemore
    La trama se encuentra contextualizada en el año 1944, en pleno transcurso de la Segunda Guerra Mundial, uno de los acontecimientos bélicos más impactantes y devastadores de todos los tiempos. Tras el famoso desembarco en Normandía, el soldado James Ryan, único superviviente de cuatro hermanos, los cuales han muerto en la guerra, ha desaparecido. Lo único que se sabe de él es que se lanzó tras las líneas enemigas junto a su fiel escuadrón de paracaidistas, por lo que las pistas acerca de su paradero son realmente escasas, algo que complicará enormemente la misión de ir hacia allí y rescatarle con vida.El capitán americano John Miller -interpretado por Tom Hanks ('Capitán Phillips')- convierte su búsqueda en una de sus prioridades y hace todo lo posible por llevarle de vuelta a su casa en Estados Unidos junto a su familia. En esta misión en territorio francés, el pelotón de Miller deberá arriesgar su existencia con la finalidad de traerle sano y salvo de vuelta a casa. Por el camino se pondrán a prueba el valor y la lealtad de todo el escuadrón.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Corazones de acero

    Corazones de acero

    9 de enero de 2015 / 2h 14min / Guerra, Drama, Acción
    Dirigida por David Ayer
    Reparto Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman
    La historia que se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Uno de ellos será Brad Pitt (Guerra mundial Z), que tratará de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible. Drama bélico que ofrece un nuevo punto de vista sobre los sucesos que sobrecogieron el mundo entero en el siglo XX. Película de la mano del guionista y director David Ayer, encargado de otros filmes como Día de entrenamiento, Dueños de la calle y Sin tregua, entre otras.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • War Horse (Caballo de batalla)

    War Horse (Caballo de batalla)

    10 de febrero de 2012 / 2h 27min / Drama, Histórico, Guerra
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan
    'Caballo de batalla' se desarrolla en la Inglaterra rural y en Europa durante la Primera Guerra Mundial. La historia narra la amistad entre un caballo llamado Joey y un joven llamado Albert (Jeremy Irvine), quien le doma y entrena. Cuando son separados de manera forzosa y Joey es vendido a una caballería, entonces, la película seguirá el extraordinario viaje del caballo a través de la guerra, mostrando cómo cambia e inspira la vida de los soldados británicos de caballería, de los soldados alemanes y de un agricultor francés y su nieta antes de que la historia llegue a un clímax emocional en el corazón de una tierra de nadie. Pese a su juventud y las dificultades que supone, Albert no dudará en alistarse para ir a luchar a Francia, donde cree que puede encontrar a su amigo. Una película que muestra la Primera Guerra Mundial a través de una odisea de alegría y de tristeza, de amistad y de aventura.Steven Spielberg adapta esta obra basada en la novela de Michael Morpurgo en la que intervienen Emily Watson ('Rompiendo las olas'), Tom Hiddelston ('Thor'), David Thewlis ('La vida interior de Martin Frost') y Peter Mullan ('Mi nombre es Joe').
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El último samurái

    El último samurái

    9 de enero de 2004 / 2h 24min / Histórico, Guerra
    Dirigida por Edward Zwick
    Reparto Tom Cruise, Billy Connolly, Tony Goldwyn
    Es 1876. La sociedad japonesa vive un momento crucial en el que los valores ancestrales del valor y el sacrificio empieza a dar paso a otros más occidentales, pero esta decadencia no sólo está presente en la sociedad japonesa. Nathan Algren luchó en la Guerra Civil norteamericana y también en las batallas contra los indios, arriesgando su vida en todas ellas; sin embargo, ahora tiene la sensación de que estos recuerdos están muy lejanos y resultan obsoletos para sus coetáneos. Lo mismo le ocurre a Katsumoto, líder de un linaje de guerreros japoneses, que ve como las costumbres de su país entran en decadencia.Ambos, Nathan y Katsumoto, coinciden cuando han de formar un ejército moderno que converja con los intereses americanos. El Gobierno japonés quiere acabar con los samuráis y Nathan sentirá de nuevo una fuerte animadversión. Su estancia con estos luchadores ancestrales le había despertado de nuevo aquellos recuerdos y convicciones que creía tan importantes.
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Malditos bastardos

    Malditos bastardos

    21 de agosto de 2009 / 2h 33min / Guerra, Acción
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Reparto Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz
    Mientras Europa se desangra durante la ocupación nazi de la Segunda Guerra Mundial, un pequeño batallón de vengativos soldados judíos a cargo de Aldo Raine es entrenado para realizar una temeraria hazaña: asesinar a Hitler y a los funcionarios más altos del Tercer Reich alemán. La oportunidad se les presentará en París, durante una función en una sala de cine que es administrada por una víctima encubierta de la violencia nazi, Shoshanna Dreyfus. En complicidad con ella, la cuadrilla de hombres intenta llegar hasta la capital de Francia a través del territorio controlado por los nazis, en un intento suicida por cobrarse la revancha ante el "Fürher". Al levantar sospechas en los soldados alemanes, sangrientas y memorables escaramuzas los esperan antes de poder siquiera acercarse a su objetivo. Esta película de guerra y acción americana ha sido dirigida por Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Reservoir dogs), y protagonizada por Brad Pitt (El curioso caso de Benjamin Button), Mélanie Laurent (El concierto), Christoph Waltz (Django: desencadenado), Eli Roth (Hostel), Michael Fassbender (12 años de esclavitud), Daniel Brühl (Rush) y Til Schweiger (Sobreviviendo al amor), entre otros.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El patriota

    El patriota

    14 de julio de 2000 / 2h 40min / Histórico, Drama, Guerra
    Dirigida por Roland Emmerich
    Reparto Mel Gibson, Heath Ledger, Tchéky Karyo
    La historia se centra en Carolina del Sur, 1776. El conflicto entre los separatistas y los ingleses parece inevitable. Benjamin Martin (Mel Gibson) sabe muy bien lo que es luchar en una guerra y no quiere vivir otra. Este antiguo héroe combatió contra los franceses y los indios, por lo que conoce de primera mano todo sobre la violencia de los enfrentamientos armado. Ahora, está viudo y es el único responsable al cargo del cuidado de sus siete hijos en su plantación. El hijo mayor, Gabriel (Heath Ledger), se alista en el ejército en contra de los consejos de su padre. Cuando las tropas inglesas, comandadas por el coronel Tavington, llegan a las puertas de su propiedad, ya es demasiado tarde. Así es como Benjamin se verá enfrentado entre la salvaguarda y protección de su familia y la sed de venganza contra aquellos que le arrebataron a su primogénito, entrando a formar parte del nacimiento de una una nueva y ambiciosa nación.Película dirigida por Roland Emmerich (El día de mañana) y protagonizada por Mel Gibson (Arma letal) y Heath Ledger (El Caballero Oscuro).
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Leyendas de pasión

    Leyendas de pasión

    10 de marzo de 1995 / 2h 13min / Guerra, Romántico
    Dirigida por Edward Zwick
    Reparto Anthony Hopkins, Brad Pitt, Aidan Quinn
    El coronel William Ludlow (Anthony Hopkins) fue un valiente soldado que, tras su derrota, dejó el ejército y se retiró a vivir a un rancho en Montana. Abandonado por su mujer, tuvo que hacerse cargo de sus tres hijos: Alfred (Aidan Quinn), sensato, responsable y obediente; Tristan (Brad Pitt), amante de la aventura y rebelde; y Samuel (Henry Thomas), el más pequeño de los tres y el más idealista. Con el estallido de la Primera Guerra Mundial la vida de todos cambia por completo y los inseparables hermanos se alejan. La última vez que se reunieron fue cuando Samuel llevó al rancho familiar a Susannah, su novia, para que todos la conocieran. La joven congenió rápidamente con el coronel William, Alfred y Tristan y los dos hermanos acaban enamorándose de ella. Temiendo lo peor, Tristan decide alejarse de Susannah. Así, emprende un viaje en busca de nuevas emociones que le hagan olvidar su pasión prohibida y el hecho de haber perdido a su hermano menor, Samuel. Leyendas de pasión está basada en la novela escrita por Jim Harrison en 1979 y ganó un premio de la Academia a la Mejor Fotografía.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver el tráiler
  • El imperio del sol

    El imperio del sol

    18 de marzo de 1988 / 2h 34min / Guerra, Drama, Histórico
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Christian Bale, John Malkovich, Miranda Richardson
    James Graham (Christian Bale) es un joven muchacho inglés que vive en una acomodada colonia de clase alta con sus padres cuando los japoneses invaden Shanghai, el 8 de diciembre de 1941, durante la Segunda Guerra Mundial. Separado de sus padres temporalmente, Jim es finalmente capturado y llevado al campo de concentración Soo Chow, próximo a un aeropuerto militar chino. Allí conoce a Basie (John Malkovich), un oportunista americano que habla muy rápido. Éste, además, se desenvuelve muy bien en la situación en la que se encuentran y sobrevive robando a los demás. Mientras los dos están internados en un campo de prisioneros, las fantasías infantiles de Jim son alimentadas por la gracia y la audacia de los pilotos de combate japoneses a los que llega a idolatrar a pesar de ser enemigos. En medio de la escasez de alimentos en el campamento y el aumento de las enfermedades, Jim intenta reconstruir su vida anterior y disfruta observando a los aviones de combate japoneses.El imperio del sol es una película dirigida por el cineasta, guionista y productor de cine estadounidense Steven Spielberg ('Salvar al soldado Ryan'), basada en la novela autobiográfica de JG Ballard.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Espartaco

    Espartaco

    25 de septiembre de 1961 / 3h 18min / Histórico, Guerra, Romántico
    Dirigida por Stanley Kubrick
    Reparto Kirk Douglas, Jean Simmons, John Gavin
    En la Libira del Imperio Romano, un esclavo llamado Espartaco (Kirk Douglas, Cautivos del mal) conoce a Léntulo Batiato (Peter Ustinov, Quo Vadis?), un rico mercader de esclavos poseedor de una escuela de gladiadores en Capua. Después de ver el talento del esclavo decide comprarlo para sumarlo a su lista de gladiadores. Tras ser adiestrado como tal, por el severo "doctore" Marcelo, y enamorado de otra esclava llamada Varinia (Jean Simmons, Hamlet), a la que mandan a Roma, lidera una revuelta que une a todos los esclavos de Batiato, los cuales destruyen la escuela hasta las cenizas.La revuelta ha llegado a oídos del Senado de Roma, quien no piensa tolerar tal afrenta de los esclavos. Mientras en la capital se decide qué hacer, Espartaco va ganando afines a su lucha, ganando las batallas contra las tropas romanas. En uno de esos descansos, consigue encontrar a Varinia, cuyos destinos se vieron separados al marchar ella a Roma. El Senado da la orden a Glabro de atacar a los esclavos, pero descuida las defensas de su propio campamento, y en un contraataque es vencido y humillado.Roma empieza a ver que la revuelta que lidera Espartaco es algo a tener en cuenta, y que han de pararla cuanto antes para evitar que cunda el ejemplo en el resto del Imperio. Al final es el general Marco Licinio Craso (Laurence Olivier, Los niños del Brasil) el encargado de hacer frente a las tropas esclavas en la batalla del Río Silario, donde finaliza la revuelta. Espartaco consigue sobrevivir, pero es crucificado junto al resto de esclavos en las afueras de Roma.
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Nacido el 4 de Julio

    Nacido el 4 de Julio

    23 de febrero de 1990 / 2h 25min / Drama, Guerra
    Dirigida por Oliver Stone
    Reparto Tom Cruise, Raymond J. Barry, Caroline Kava
    Basada en la historia real de Ron Kovic, la película cuenta la historia de un joven (Tom Cruise) desde su adolescencia, momento en el que se ofrece voluntario para la Guerra de Vietnam para demostrar su amor por su país, hasta su vida adulta. El voluntario vuelve a casa paralizado de cintura para abajo debido a una bala alojada en su columna vertebral. La rehabilitación que le espera es larga y dolorosa y su familia no parece comprenderle tal y como él espera.Profundamente enamorado de su país, Kovic vuelve a un entorno totalmente diferente al que dejó, lo que le hunde profundamente. Poco a poco, con la ayuda de amigos como Donna (Kyra Sedgewick), Kovic empezará pensar de manera diferente acerca de la guerra e incluso sobre sí mismo, convirtiéndose en un activista en contra de la guerra. En 1989 ‘Nacido el 4 de Julio’ ganó dos de las ocho estatuillas a las que optaba en la ceremonia de los Oscar: Oliver Stone ganó el Oscar a Mejor director y Mejor montaje. Ese mismo año, ganó el Globo de Oro como Mejor película de drama. Al año siguiente, en 1990, obtuvo dos nominaciones a los Premios BAFTA: Mejor actor para Tom Cruise y Mejor guión original. Ese mismo año estuvo seleccionada en la Sección oficial de largometrajes del Festival de Berlín.
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Enemigo a las puertas

    Enemigo a las puertas

    6 de abril de 2001 / 2h 10min / Drama, Guerra, Suspense
    Dirigida por Jean-Jacques Annaud
    Reparto Jude Law, Rachel Weisz, Joseph Fiennes
    Drama inspirado en una historia real que retrata la vida de un joven francotirador ruso que participa en la batalla de Stallingrado y se convierte en leyenda cuando un oficial de la policía le presenta como el héroe de su campaña. La amistad entre el francotirador y el oficial se ve truncada cuando los dos hombres se enamoran de la misma mujer. El joven soldado tendrá que luchar no sólo por el amor de la bella mujer sino por derrotar a un aristocrático alemán que ha sido enviado para asesinarle …
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • En tierra hostil

    En tierra hostil

    29 de enero de 2010 / 2h 04min / Guerra, Acción, Drama
    Dirigida por Kathryn Bigelow
    Reparto Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty
    Intensa película sobre el terror de la guerra. Una unidad de artificieros del ejército de los Estados Unidos se encuentra en Irak, en pleno centro de Bagdad. Tras la muerte del sargento Thomson (Guy Pearce) la unidad quedará en manos de un temerario y casi psicótico militar, el sargento William James (Jeremy Renner). James parece no tenerle miedo a morir, por lo que no dudará en poner en peligro a todos sus hombres si con ello cumple su misión. La brigada está a punto de ser sustituida por una nueva que les permita regresar a casa, pero antes de que el relevo se lleve a cabo, dos soldados de la unidad se rebelan contra el sargento James y sus peligrosos métodos.Película dirigida por Kathryn Bigelow (La noche más oscura) y protagonizada por Jeremy Renner (Capitán América: Civil War), Anthony Mackie (Triple 9), Brian Geraghty (Loitering with Intent) y Guy Pearce (Más allá de los sueños). Ganadora de 6 premios Oscar de la Academia, entre ellos el de Mejor película y Mejor dirección para Bigelow.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Senderos de gloria

    Senderos de gloria

    13 de octubre de 1986 / 1h 28min / Guerra, Drama
    Dirigida por Stanley Kubrick
    Reparto Kirk Douglas, Ralph Meeker, Adolphe Menjou
    Año 1916. Europa está inmersa en la Gran Guerra. Las tropas francesas se ven dirigidas hacia un ataque suicida cuando el mando general da la orden directa al coronel Dax (Kirk Douglas, 'Espartaco') de tomar, al coste que sea, "la colina de las hormigas" (Ant Hill). Después del fracaso estrepitoso que supone la incursión, los altos cargos intentar cubrir sus errores alegando fallos en las tropas, por lo que deciden detener a tres soldados y acusarlos de amotinamiento.Dax, que antes de iniciarse el conflicto trabajaba como abogado, decide presentarse como defensa particular, pero pronto descubrirá que se encuentra en un punto muerto. Salvo que pueda demostrar que los cargos que se han presentado contra los soldados son falsos, y que la verdadera culpa recae en las directrices hechas por los generales, no podrá impedir que los tres jóvenes mueran ante un pelotón de fusilamiento.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Tiempos de gloria

    Tiempos de gloria

    6 de abril de 1990 / 2h 02min / Drama, Guerra, Histórico
    Dirigida por Edward Zwick
    Reparto Matthew Broderick, Cary Elwes, Denzel Washington
    El Regimiento 54 de Massachusetts es una tropa olvidada de hombres de raza negra que lucharon heroicamente para lograr y ganar la libertad para sus hermanos esclavizados. Este destacamento luchó durante la Guerra de Secesión, que enfrentó entre 1861 y 1865 a las tropas de la Unión, ubicadas en el norte y al Ejército Confederado del sur. La película sigue la vida del joven Coronel Robert Gould Shaw, quien asume la responsabilidad de preparar a los soldados de este regimiento para la batalla. Su trabajo es complicado, ya que muchos de sus hombres no acatan sus órdenes. El 18 de julio de 1863, los voluntarios del Regimiento 54 de Shaw tienen el honor de dirigir la carga contra Ft. Wagner, en un viaje que lleva los colores del regimiento en la batalla. Una misión que significa una muerte casi segura.'Tiempos de gloria' tuvo cinco nominaciones a los Oscars celebrados en el año 1989. Finalmente se hizo con tres estatuillas: Mejor actor secundario para Denzel Washington, Mejor fotografía y Mejor sonido. Al año siguiente, estuvo nominada a los premios BAFTA en la candidatura de Mejor fotografía.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El puente sobre el Río Kwai

    El puente sobre el Río Kwai

    13 de octubre de 1958 / 2h 41min / Guerra, Drama
    Dirigida por David Lean
    Reparto Alec Guinness, William Holden, Jack Hawkins
    Los prisioneros británicos de los japoneses se encuentran bajo una difícil situación bajo el poder del enemigo durante la Segunda Guerra Mundial. Los reos deben construir por orden de los japoneses un puente sobre el río Kwai, en Tailandia, para que pase el ferrocarril desde Birmania hacia Siam.Al principio su instinto es sabotear el puente, pero, bajo la dirección del coronel Nicholson (Alec Guinness) están convencidos de que el puente debe ser construido como un símbolo de la moral británica, el espíritu y la dignidad ante las circunstancias adversas en las que se encuentran. Poco a poco la admiración hacia el coronel Nicholson se destruirá entre sus hombres debido a su negativa a construir el puente, en lugar de comprometer sus principios para el beneficio del comandante japonés Saito (Sessue Hayakawa). La arrogancia del hombre hará que se convenza a sí mismo y a los demás de que es un monumento al carácter británico, pero en realidad la construcción del mismo se convierte en una forma sutil de colaboración con el enemigo. Mientras tanto la misión de los aliados es volar el puente que han construido los prisioneros británicos antes de que pase el primer ferrocarril por él.El filme ha sido dirigido por David Lean, que ha estado al frente de otras películas como Lawrence de Arabia (1962), Pasaje a la India (1984) o Doctor Zhivago (1965).
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • La delgada línea roja

    La delgada línea roja

    19 de febrero de 1999 / 2h 50min / Drama, Guerra
    Dirigida por Terrence Malick
    Reparto Sean Penn, Jim Caviezel, Nick Nolte
    1942. En la Segunda Guerra Mundial, los hombres que componen la compañía Charlie deben participar en la batalla de Guadalcanal. Un ejército japonés combatirá con los Charlie para quedarse con la zona. Los americanos tendrán que luchar muy duro para derrotar a las tropas japonesas, ¿lo conseguirán?
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Black Hawk derribado

    Black Hawk derribado

    22 de febrero de 2002 / 2h 23min / Acción, Drama, Guerra
    Dirigida por Ridley Scott
    Reparto Josh Hartnett, Ewan McGregor, Tom Sizemore
    Octubre de 1993. Los Rangers del Ejército americano, comandado por el capitán Mike Steele (), y los miembros de la élite Delta Force son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas, para capturar a los dos principales lugartenientes de un señor de la guerra somalí. Las intenciones son salvar vidas pero la incomprensible política feudal y la hambruna hacen diseñar una misión que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que los helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. El enorme contratiempo convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a la tripulación y los soldados de tierra, atrapados y heridos en una ciudad que se ha convertido en zona de combate mortal y donde han sido rodeados por la milicia hostil.Dirigida por el cineasta británico Ridley Scott y escrita por Ken Nolan, la película está basada en el libro homónimo de Mark Bowden, periodista del “Philadelphia Inquirer”.
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El sargento de hierro

    El sargento de hierro

    11 de abril de 1987 / 2h 10min / Guerra, Acción, Drama
    Dirigida por Clint Eastwood
    Reparto Clint Eastwood, Moses Gunn, Marsha Mason
    El sargento de artillería Thomas Highway está cerca de su jubilación forzosa de la infantería de marina del ejército estadounidense. Gracias a una artimaña, consigue el traslado a su antigua unidad. En el viaje de autobús que le lleva a su base, es víctima de la picaresca de un llamativo personaje, 'Stich' Jones, un aspirante a músico de rock que le roba el billete, por lo que Highway no puede seguir el trayecto. Cuando consigue llegar a su destino, el sargento comprueba que el nuevo oficial de operaciones, el mayor Malcom Powers, proviene de una academia militar y no cuenta con experiencia en combate. Powers, además, recela del sargento al que considera un anacronismo. El mayor asigna a Highway el adiestramiento de un grupo de marines indisciplinados. Entre los nuevos reclutas se encuentra Jones.
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
Back to Top