Lo dejo cuando quiera
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Lo dejo cuando quiera ?

VaFon
    VaFon

Publicada el 9 de julio de 2022
    Comedia media entretenida. Alterio en plan yonki del diner y los otros 3 aprovechando sus estudios universitarios a lo Walter White "mejorando" sus vidas.
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 8 de mayo de 2021
    Me ha parecido muy mala. Sinceramente. He intentado verla como una manera de pasar el rato, pero buf... difícil

Publicada el 30 de mayo de 2020
    Pretendiendo ser chistosa y cómica, la película resulta patética y vanidosa, suscitando apenas forzadas sonrisas. Con algunos de los participantes de la interminable serie de Tv "La que se avecina", pero sin la chispa de la misma, Telecinco agredirá a nuestra capacidad intelectual con la emisión de innumerables pases de semejante engendro, estimo. ¿Tan difícil será idear/admitir proyectos cinematográficos que ofrezcan un mínimo de calidad? (Pregunto). .MALA. .0 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 11 de abril de 2020
    La comedia Lo dejo cuando quiera la protagonizan tres frikis frustrados. ¿Quién no ha sido un fracasado en algún momento de su vida? Un lingüista enmadrado que con casi 40 vive con sus padres, un químico divorciado que acaba de perder su trabajo precario y un economista que solamente aspira a dar clases particulares a preadolescentes en plena efervescencia hormonal. Esta película está llena de chistes fáciles que realmente funcionan. Y a estos tres perdedores les salva y les roba la vida el sexo, la fiesta y, sobre todo, la droga. Se vuelven traficantes y es en ese mismo instante dejan de dar pena para convertirse en verdaderos triunfadores: trajes de marca, coches de última gama y unas sonrisas que atraen a cualquiera. El lingüista se vuelve el rey de la fiesta, el químico reconquista a su ex mujer y el economista consigue acostarse con la madre de la alumna a la que da clases particulares. Se gustan, eso se nota, y acaban gustando a todos los de su alrededor.
    Publicada el 12 de octubre de 2019
    Esta bien pero fjfkfkcckfkckgdkslxlcocclgkcckckckvkcckckckckckffkckckffkckckckgckkccXxkddididididirififkfkclckckckclclckc

Publicada el 9 de octubre de 2019
    En el mundillo de la comedia española, el número de películas cada año es apabullante, la mayoría bastante olvidables: clichés repetidos hasta la saciedad, tópicos, etc. Pero "Lo dejo cuando quiera" en ese aspecto es bastante original, saliéndose bastante (aunque tenga también ciertos tópicos o estereotipos más que vistos), con un trío protagonista que encaja perfectamente, y con escenas que nos sacan la carcajada en más de una ocasión
    spoiler: La escena del personaje de Carlos Santos en la mesa con sus padres cuando le hace efecto la pastilla es, sencillamente, brillante
    Publicada el 14 de septiembre de 2019
    Menos mal que no tiré mi dinero en ir a verla al cine, trama de niño pequeño aunque tampoco esperaba gran cosa, actores malos hasta decir basta y apenas esbozé tres sonrisas en toda la película.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 23 de mayo de 2019
    Es una película divertida, para pasar un buén rato sin más. No hay que buscarle los tres pies al gato. Hay algunos momentos que se hacen algo aburridos pero en general está divertida.
    Publicada el 15 de mayo de 2019
    aburrida, cansina, sobre actuan ...............................................................................................................................................................................
    Francisco Javier M
    Francisco Javier M

Publicada el 14 de mayo de 2019
    En general la película esta bien sin mas. En mi opinión, lo mejor es la actuación de Ernesto Alterio. Lo peor la actuación de Amaia Salamanca.