Lo dejo cuando quiera
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Lo dejo cuando quiera ?

Publicada el 4 de mayo de 2019
    mucho humor, magnificas actuaciones y muy entretenida de princio a fin. La recomiendo, mejor que tanta peli mala de superheroes.
    Publicada el 2 de mayo de 2019
    Empieza bien, divertida, pero a partir de los 20 minutos se convierte en un toston aburrido. Como mucho para ver en vídeo en casa.
    Publicada el 29 de abril de 2019
    A mi me encanto, risas en muchos momentos nada que criticar sobre esta película la recomiendo totalmente.
    Publicada el 24 de abril de 2019
    1h 38min de entretenimiento y risa fácil. Buena interpretación. No se puede pedir más a una comedia.

Publicada el 22 de abril de 2019
    Menudo chasco. Un par de risas y punto, humor facilón y sin fuerza en las escenas. Le falta gamberrismo, locura, salvajismo...
    No merece pagar por verla.
    Cinefiloman
    Cinefiloman

Publicada el 22 de abril de 2019
    Sólo al principio hay un atisbo, ligero, de que aquello puede fructificar: Cuando se plantea la situación de los tan mencionados y tan poco atendidos “bien preparados” españoles que no encuentran modo de desempeñar las habilidades aprendidas en su país y para tener una vida digan tienen que emigrar.
    Después la historia se desmorona, se llena de topicazos y todo suena a trillado y a descuidado. Esta dinámica llega al colmo cuando en la historia aparece el mismo decano que en el “Matadero” zamorano, el thriller ibérico de reciente emisión en la televisión. Mismo personaje, mismo actor y mismo final.
    “Matadero” era una mezcla del “Fargo” de los Coen y el “Breaking Bad” televisivo, que tenía cierta gracia y más para mí que soy zamorano, pero ni tenía la originalidad de la primera, ni la amargura soterrada y potencia visual de la segunda, ni las interpretaciones de ninguna de las dos, siendo un remake ramplón. Así que “Lo dejo cuando quiera” que es una especie de remake de remake, uno se puede hacer una idea.
    Además de estar llena de actores que cuando los ves ya sabes de qué palo va la película. Actores tan encasillados que son una casilla y van de grabación en grabación con el mismo personaje del brazo.
    Película totalmente prescindible.
    La gente ya empieza a estar aburrida. Se veía en las caras al salir de la sala.
    A mi me ha encantado.
    La volveré a ver sin duda.
    No Le pongo ningún "pero".
    Una hartá de reír de principio a fin.

Repito, me encanta :D
    Publicada el 19 de abril de 2019
    Que pena me da! Salí de la peli con tristeza, único que aporta la película que en España, estudiando y curando no llegas a ningún sitio, que no vale la pena estudiar por que vas a parearé estos súper tontos de la peli, es mejor vender drogas. Muy traste, humor barato a pesar de buenos actores, NO LA RECOMIENDO.
    Publicada el 15 de abril de 2019
    Desde q empieza hasta q acaba no puedes parar de reírte es increíble me ha encantado TODO 🤣🤣🤣🤣🤣 spoiler:
    Publicada el 14 de abril de 2019
    Película de bajo presupuesto y argumento trasnochado. No aporta nada nuevo y reír poco. Espera a que la hagan por la tele en domingo tarde. Id a ver otra.