Mi SensaCine
El cocinero de los últimos deseos
20 películas similares a "El cocinero de los últimos deseos"
  • Scott Pilgrim contra el mundo

    Scott Pilgrim contra el mundo

    12 de noviembre de 2010 / 1h 52min / Aventura, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Edgar Wright
    Reparto Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman
    Con 22 años, Scott Pilgrim toca en una pequeña banda llamada los Sex Bob-omb. Sin trabajo, no tiene nada mejor que hacer que tocar en este grupo, que, por otro lado, pocos conocen. Al mismo tiempo Scott se enamora perdidamente de Ramona Flowers, una chica que ha tenido muchos amores. ¿Podrá Scott ahuyentar a todos los ex novios con poderes de Ramona?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Hick

    Hick

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama
    Reparto Chloë Grace Moretz, Juliette Lewis, Blake Lively
    La historia tiene como personaje principal a Luli, una joven que decide escapar de la incesante presión a la que se veía sometida en Nebraska para probar fortuna en Las Vegas. Allí tiene la convicción de que al menos no deberá sufrir las agresiones físicas y verbales de sus progenitores, quienes se comportan de vez en cuando de forma muy violenta a causa de su grave adicción por las bebidas alcohólicas. Su única compañía será un arma de fuego, su capacidad intelectual y el poco dinero que ha podido recolectar antes de emprender su viaje. Una vez que consigue llegar a su nuevo destino, se encontrará con una serie de personas bastante peculiares pero que le echarán una mano a la hora de conseguir alojamiento y seguridad. Se trata de Eddie y Glenda, dos individuos que han tenido una vida realmente complicada y que padecen un conjunto de problemas de los que no son capaces de librarse. Aun así, se convertirán en la nueva familia de la protagonista con la intención de que pueda cumplir todos los sueños que sus padres le impidieron realizar en su día. El filme está basado en una obra de Andrea Portes, quien además es la guionista de la película.
    Usuarios
    3,8
  • Bienvenidos al fin del mundo

    Bienvenidos al fin del mundo

    29 de noviembre de 2013 / 1h 49min / Acción, Comedia, Ciencia ficción
    Dirigida por Edgar Wright
    Reparto Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman
    Han pasado 20 años desde que un grupo de amigos de la infancia fracasó en su intento por beber doce pintas en doce pubs diferentes. Gary King (Simon Pegg, Star Trek), un cuarentón que se niega a madurar y pasar página, convence a sus amigos para que vuelvan a su ciudad natal a tratar de superar el difícil reto y conseguir llegar al último de los bares: El fin del mundo.  Una vez llegan al destino y, en mitad de su hazaña, deciden resolver ciertos asuntos del pasado, sin embargo, descubren que la ciudad no es el apacible y entrañable lugar que ellos recordaban. Su misión cambiará repentinamente cuando por casualidad se den cuenta que los habitantes se han convertido en seres destructores, momento en el que pasarán no solo a luchar por su futuro y supervivencia, sino por la del resto del mundo. El filme de ciencia ficción dirigido por Edgar Wright, es la tercera entrega de su trilogía "El cornetto de tres sabores", a la que pertenecen Zombies Party (Una noche… de muerte) y Arma Fatal.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • The Japanese Wife Next Door

    The Japanese Wife Next Door

    Fecha de estreno desconocida / 1h 00min / Comedia, Erótico
    Dirigida por Yutaka Ikejima
    Reparto Lemon Hanazawa, Kikujirô Honda, Kôji Makimura
    La vida de un hombre de negocios está casi completa, salvo por una cosa: está buscando una esposa. Termina encontrando a Sakura Miyoshi, una joven hermosa de la que sospecha que es ninfómana. Por mucho que lo intenta no es capaz de satisfacerla, por lo que su nueva mujer termina seduciendo a toda su familia y manteniendo relaciones con ellos, incluída la hermana y el abuelo. 'The Japanese Wife Next Door' es una comedia japonesa de alto contenido sexual dirigida por el Sr. Pink Yukata Ikejima.
    Usuarios
    3,2
  • Wasabi: El trato sucio de la mafia

    Wasabi: El trato sucio de la mafia

    10 de enero de 2003 / 1h 35min / Acción, Comedia
    Dirigida por Gérard Krawczyk
    Reparto Jean Reno, Michel Muller, Ryoko Hirosue
    El inspector Hubert, un policía solitario y de gran corazón, pero con métodos un tanto violentos, se encuentra de vacaciones forzosas tras haberle dado una paliza al hijo del prefecto. Un día, recibe la llamada de un notario que le anuncia que Miko, la mujer de su vida, desaparecida veinte años atrás, ha muerto en extrañas circunstancias. Siendo su único heredero legal, Hubert viaja a Japón, donde le espera su antiguo compañero, para descubrir qué es lo que ha heredado. Película dirigida por Gérard Krawczyk.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • La Chica que saltaba a través del tiempo

    La Chica que saltaba a través del tiempo

    4 de julio de 2007 / 1h 38min / Animación, Comedia, Drama
    Dirigida por Mamoru Hosoda
    Reparto Saffron Henderson, Maryke Hendrikse, Riisa Naka
    Makoto es una chica de secundario sin demasiado interés por la escuela y sin ser consciente del paso del tiempo. Un día recibe un regalo especial: el poder de viajar a través del tiempo. Makoto aprovecha este regalo para mejorar sus notas, volver a repetir su plato favorito, ayudar en los romances que van surgiendo…Todo es posible para la protagonista. Pero cambiar el curso de las cosas es un don que puede resultar muy peligroso, sobre todo cuando tienes que volver a vivir sin él.Esta película está dirigida por Mamoru Hosoda (Los niños lobo) y prestan su voz a los personajes Riisa Naka, Takuya Ishida, Mitsutaka Itakura, Ayami Kakiuchi y Mitsuki Tanimura, entre otros.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Un ladrón de cuatro manos

    Un ladrón de cuatro manos

    30 de junio de 1995 / 1h 36min / Aventura, Familia, Comedia
    Dirigida por Franco Amurri
    Reparto Thora Birch, Harvey Keitel, Mimi Rogers
    Eva es una chica que se siente excluida e ignorada cuando su hermano recién nacido llega. Nada va bien para ella hasta que encuentra a su nuevo amigo Dodger, un mono. Dodger y Eva se convierten en amigos cercanos y entretienen a las multitudes en el paseo marítimo, pero todo cambia cuando la niña se entera de que el simio tiene un talento oculto, él es un carterista especializado.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Kiseki (Milagro)

    Kiseki (Milagro)

    20 de abril de 2012 / 2h 08min / Drama, Comedia
    Dirigida por Hirokazu Kore-eda
    Reparto Koki Maeda, Ohshirô Maeda, Ryôga Hayashi
    Koichi tiene 12 años. Vive en Kagoshima (en la región meridional de Kyushu) en compañía de su madre y sus abuelos, ya jubilados. Su hermano menor Ryunosuke vive con su padre en Hakata, al norte de Kyushu. Separados tras el divorcio de sus progenitores, el máximo deseo de ambos es lograr la reunión de la familia. Cuando escucha en las noticias que el nuevo tren-bala (el Kyushu Shinkansen) iniciará su andadura pronto, uniendo las dos ciudades, Koichi cree firmemente que un milagro podría acontecer en el preciso instante en el que las locomotoras pasen por primera vez una junta a la otra a toda velocidad. Con ayuda de los adultos que encuentra en su camino, Koichi se embarca en un viaje con un grupo de amigos, todos esperanzados con ese milagro que haría realidad sus sueños. El camino no será fácil, pero el pequeño pondrá todo su tesón en conseguir materializar sus planesEl director japonés Hirokazu Kore-eda, uno de los más sobresalientes de su generación y autor de obras tan importantes como 'Nadie sabe' (2004) o 'Still Walking' (2008), se interna en un emocionante camino de aprendizaje vital en esta película acerca del milagro que supone crecer y tomar conciencia de las complicaciones vitales que trufan nuestra existencia y la de aquellos que nos rodean.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Take This Waltz

    Take This Waltz

    Fecha de estreno desconocida / 1h 56min / Drama, Comedia
    Dirigida por Sarah Polley
    Reparto Michelle Williams, Seth Rogen, Luke Kirby
    Margot (Michelle Williams, 'Mi vida con Marilyn') es una joven periodista casada con Lou (Seth Rogen, 'Lío embarazoso'), un escritor especializado en cocina tranquilo y de buen corazón. Ambos tienen una buena relación y se aman sin estridencias, aunque puede que también sin mucha pasión, dejándose llevar por el peso de la cotidianidad diaria. Entonces llegará Daniel (Luke Kirby, 'Un trabajo embarazoso'), un guapo vecino que trastocará radicalmente su vida, al sentirse irrefrenablemente atraída por él. A partir de ese momento, los valores sobre los que Margot había sustentado su vida, se desmoronarán para siempre, y comenzarán las dudas, las inseguridades dentro de su matrimonio y el sentimiento de culpabilidad por el deseo reprimido. Margot tendrá que elegir entre la pasión que le ofrece Daniel y la tranquilidad de su matrimonio con Lou. ¿Será capaz de discernir lo que es mejor para ella?La actriz y ahora también realizadora canadiense Sarah Polley se introduce, en su segundo largometraje (el primero fue, 'Lejos de ella'), en el complicado mundo de las relaciones sentimentales a tres bandas para crear una fábula amorosa actual sobre la incertidumbre amorosa y la inconsistencia de la pasión.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,0
    Ver clip
  • The Baytown Outlaws

    The Baytown Outlaws

    Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Barry Battles
    Reparto Billy Bob Thornton, Eva Longoria, Paul Wesley
    La historia se centra en el papel desempeñado en todo momento por Celeste, una mujer con una gran fortaleza mental que se ha propuesto hacerle la vida imposible a Carlos, su anterior pareja. Su matrimonio pudo acabar de forma realmente trágica, puesto que tras una grave discusión el hombre le asestó tres certeros disparos en su intestino que a punto estuvieron de costarle la vida. Esto provoca que, una vez que se ha recuperado de sus múltiples secuelas, la mujer tome la decisión de hundir la carrera profesional de su ex cónyuge y conseguir que pague por todos los daños que le ha causado. El motivo que le va a impulsar a declararle la guerra al que fuera su esposo es la cuestión de recuperar la custodia de Rob, el hijo que tuvieron juntos mientras duró su relación sentimental, y del que Carlos se ha hecho cargo para alejarle y ponerle en contra de su madre. Por lo que la protagonista no lo duda ni un instante y se pone en contacto con tres hermanos realmente peculiares, a quienes les ofrece una buena recompensa si consiguen traer de vuelta a su pequeño completamente sano y salvo de las garras de su antiguo marido.
    Usuarios
    3,4
  • El Super

    El Super

    20 de diciembre de 1991 / 1h 24min / Comedia
    Dirigida por Rod Daniel
    Reparto Joe Pesci, Vincent Gardenia, Rubén Blades
    Los caseros pueden ser encantadores o tu mayor pesadilla. Louie Kritski (Joe Pesci, 'Uno de los nuestros') es casero en Nueva York con un carácter burlón que sus inquilinos odian a más no poder. Están cansados de sus constantes abusos. El responsable de este comportamiento es su padre, Louie lo aprendió todo fijándose en lo que hacía cuando iba a cobrar.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Lily la tigresa

    Lily la tigresa

    Fecha de estreno desconocida / 1h 20min / Espionaje, Comedia, Aventura
    Dirigida por Woody Allen, Senkichi Taniguchi
    Reparto Tatsuya Mihashi, Woody Allen, Akiko Wakabayashi
    Insólito experimento cinematográfico que parte de la adquisición por parte del cineasta Woody Allen de dos películas de espías japonesas de los años 60 llamadas 'Kayaku no taru' y 'Kagi No Kagi'. El cómico neoyorquino reemplazó su diálogo original con una pista de doblaje completamente nueva y delirante, así como introdujo numerosos cambios en el montaje de las escenas, dislocando secuencias y contribuyendo a la creación de un conjunto caótico e indescriptible. En su estado alterado, la película sigue las aventuras del agente Phil Moskowitz, en misión mortal para asegurar la naturaleza secreta de la receta de la ensalada de huevo más grande del mundo. Moskowitz cuenta con la ayuda de las hermosas y sensuales Suki Yaki y Teri Yaki para evitar que la receta única caiga en las manos del malvado supervillano Shepherd Wong.
    Usuarios
    3,1
  • Kamikaze Girls

    Kamikaze Girls

    10 de agosto de 2012 / 1h 42min / Comedia
    Dirigida por Tetsuya Nakashima
    Reparto Kyoko Fukada, Anna Tsuchiya, Hiroyuki Miyasako
    Momoko (Kyoko Fukada, 'Dolls') hace girar toda su vida alrededor de su apariencia: es una auténtica "gothic lolita", y se pasa horas frente al espejo para terminar de perfilar su indumentaria, consistente en costosos vestidos rococós que compra en la capital con todos sus ahorros. No tiene amigos, ni le interese tenerlos, tampoco se lleva bien con su familia, a la que considera ordinaria. Ella es diferente y así se lo hace saber a todos. Pero entonces entrará en su vida Ichigo (Anna Tsuchiya, 'Sakuran'), una joven de su edad que es su polo opuesto: viste mal, dice tacos, se desplaza en su moto macarra, escupe en el suelo... es en apariencia una chica dura que intenta que los demás la respeten así, pero en realidad está igual de sola y se siente tan incomprendida como Momoko. Ambas se harán amigas casi sin darse cuenta, y entonces conseguirán ver las cosas de forma diferente.El director Tetsuya Nakashima, a partir de la novela de Nobara Takemoto, toma el pulso a las tribus urbanas del momento, construyendo un relato lleno de fantasía multicolor, de extremada originalidad en el que los colores pastel y el aliento kistch se erigen como reyes de la función.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
  • Love Exposure

    Love Exposure

    Fecha de estreno desconocida / 3h 57min / Drama, Acción, Comedia
    Dirigida por Sion Sono
    Reparto Makiko Watanabe, Itsuji Itao, Takahiro Nishijima
    Love Exposure cuenta la historia de Yu (Takahiro Nishijima), un adolescente que se ha criado en el seno de una familia cristiana de Japón. Su padre, que acaba de ordenarse como sacerdote tras la muerte de la madre de Yu, vive obsesionado con que su hijo le confiese sus pecados. Pero Yu vive metido en un mal ambiente y no lleva una buena vida. Se dedica a robar, a meterse en peleas y sobre todo, a hacer fotografías bajo la falda de las chicas.Un día Yu hace una apuesta con sus amigos. Consiste en vestirse de mujer (Sasori) y besar a la chica que le gusta. Es aquí cuando el protagonista conoce a la joven Yoko (Hikari Mitsushima), una chica que vive atormentada por traumas familiares y ahora todo cambia en su vida. Yu se enamora de ella y se convierte en su principal objetivo. Será aquí cuando la trama se torne y veremos como Yu deberá enfrentarse a un amor no correspondido y luchar contra los elementos que lo obstaculizan.Por otro lado Koike (Itsuji Itao), es una chica que pertenece al grupo de culto 'Iglesia Cero'. Ella vive encaprichada y obsesionada con Yu e intenta elaborar un plan para atraer a toda su familia en la 'Iglesia Cero' y además, tiene la intención de ganarse el favor de Yoko.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Usagi Drop

    Usagi Drop

    Fecha de estreno desconocida / Comedia
    Dirigida por SABU
    Reparto Baijaku Nakamura, Atsuko Takahata, Kenichi Matsuyama
    Se trata de la adaptación al cine del conocido manga Usagi Doroppu, que narra la hisoria de Daikichi un trabajador joven de 27 años que regresa a casa para asistir al funeral de su abuelo. Allí conocerá a Rin (Ashida), la hija ilegítima de seis años de su abuelo, la cual es rechazada por su conservadora familia. De este modo Daikichi decidirá hacerse cargo de ella a pesar de que él no tiene experiencia con niños. La película es dirigida por SABU, que ha estado al frente de otras películas como Hard Luck Hero (2003), Drive (2002) o Miss Zombie (2013).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Mis vecinos los Yamada

    Mis vecinos los Yamada

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Isao Takahata, Hisaichi Ishii
    Reparto James Belushi, Molly Shannon, Daryl Sabara
    'Mis vecinos los Yamada' fue dirigida por Isao Takahata y estrenada en el año 1999. Este film muestra la rutinaria vida de una familia japonesa de recursos más bien escasos, los Yamada. El matrimonio, formado por Takashi (el padre) y Matsuko (la madre) vive con dos hijos y también con Shige, la madre de Matsuko. El hijo mayor Noboru tiene problemas en el instituto y Nonoko, la pequeña, dibuja otra familia en su mente con el poder de su imaginación.Las escenas del film transcurren a modo de tiras, presentando la cotidianidad de la familia con ciertos detalles cómicos. El director japonés Isao Takahata es conocido por haber dirigido títulos como 'Las aventuras de Hols: Príncipe del Sol' (que fue su primera película) y diversas series de televisión, como 'Marco' y 'Ana de las Tejas Verdes'.
    Usuarios
    3,2
  • La gran guerra yokai

    La gran guerra yokai

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Fantasía, Aventura, Comedia
    Dirigida por Takashi Miike
    Reparto Ryûnosuke Kamiki, Hiroyuki Miyasako, Chiaki Kuriyama
    Esta es la historia de un chico joven que se muda a una pequeña ciudad en los inicios de su independencia vital tras un enfado con sus padres. En una fiesta local se convertirá en el incontestable heroe cuando le nombran el "Kirin rider", quién se encarga normalmente de proteger "todas las cosas buenas". Así que nuestro protagonista deberá guiar a los ancestrales espíritus japoneses denominados Yokais en una guerra apocalíptica contra los demoníacos mosntruos de aspecto extraño que se encontrarán por el camino. Esta película, dirigida por Takashi Miike ('13 asesinos', 'Ichi the killer') está protagonizada, entre otros, por Ryûnosuke Kamiki ('El viaje de Chihiro', 'Kazoku gemu') y Hiroyuki Miyasako ('Shimotsuma monogatari', 'Casshern').
    Usuarios
    3,2
  • Santos

    Santos

    10 de octubre de 2008 / Comedia, Ciencia ficción
    Dirigida por Nicolas Lopez
    Reparto Elsa Pataky, Javier Gutiérrez, Guillermo Toledo
    Salvador Santos (Javier Gutiérrez), obeso, casi calvo y con 33 años, no parece la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, especialmente desde que Antropocomosco (Guillermo Toledo), un extraño viajero interdimensional, le advierte de que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares (Leonardo Sbaraglia), es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Nova podría hacer que nuestros dos universos imploten, y Salvador tendrá que detenerlo... aunque no lo quiera. Después de resistirse mucho, Salvador aceptará ser entrenado y descubrirá que años dibujando y leyendo comics no han sido en vano. Especialmente si siendo un héroe puede rescatar a Laura Luna (Elsa Pataky), el amor de su vida, que está presa en las manos de Nova.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • La felicidad de los Katakuri

    La felicidad de los Katakuri

    1 de diciembre de 2006 / 1h 43min / Musical, Terror, Comedia
    Dirigida por Takashi Miike
    Reparto Kenji Sawada, Keiko Matsuzaka, Naomi Nishida
    Esta película de fantasía nos lleva a conocer un mundo totalmente desconocido y diferente lleno de zombis asesinos y una gran cantidad de perturbados…Todo ello ocurre entre las montañas donde mueren gran cantidad de personajes de una forma extraña…
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra

    Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra

    Fecha de estreno desconocida / 2h 13min / Acción, Aventura, Comedia
    Dirigida por Ryûhei Kitamura
    Reparto Shun Oguri, Meisa Kuroki, Tadanobu Asano
    Lupin III es el descendiente de Arsenio Lupin, el famoso ladrón de guante blanco. Comparte la misma profesión que su abuelo y está embarcándose en un nuevo trabajo: el robo del poderoso diamante Corazón Púrpura de Cleopatra, cuya leyenda cuenta que quién lo posea dominará el mundo. Pero para una tarea tan importante necesita ayuda. Así que decide formar un equipo de expertos junto al maestro de las armas Daisuke Jigen, el samurái Ishikawa Goemon y la letal ladrona Fujiko Mine. Mientras hace frente a su misión tendrá que esquivar al Inspector Zenigata, que ha jurado no descansar hasta verle entre rejas. Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra es la adaptación moderna del manga Lupin III. La película está dirigida por Ryûhei Kitamura (Godzilla: Final Wars) y cuenta en su reparto con Shun Oguri (Crows 2), Meisa Kuroki (Crows Zero), Tadanobu Asano (Thor: El mundo oscuro), Gô Ayano (Soredake), Tetsuji Tamayama (Tokio Blues) y Yayaying Rhatha Phongam (Sólo Dios perdona).
    Usuarios
    3,1
Back to Top