Mi SensaCine
Un grito en la oscuridad
20 películas similares a "Un grito en la oscuridad"
  • Todos los días de mi vida

    Todos los días de mi vida

    23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
    Dirigida por Michael Sucsy
    Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
    Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Redemption: The Stan Tookie Williams Story

    Redemption: The Stan Tookie Williams Story

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Drama
    Dirigida por Vondie Curtis-Hall
    Reparto CCH Pounder, Jamie Foxx, Lynn Whitfield
    Redemption cuenta la historia de Stan “Tookie” Williams, fundador de la pandilla callejera Crips L.A. La historia sigue su caída en las peleas con las pandillas, su pena de prisión, y su trabajo escribiendo cuentos para niños alentándoles a la paz y a resolver los problemas de una forma no violenta. Lo que le hizo ganar múltiples nominaciones a los premios Nobel de la Paz. Después de agotar todas las formas de apelación, Tookie fue ejecutado por una inyección letal en la prisión de San Quentin, California.
    Usuarios
    3,0
  • Titanic

    Titanic

    9 de enero de 1998 / 3h 14min / Drama, Romántico
    Fecha de re-estreno 4 de abril de 2012 - 3D
    Dirigida por James Cameron
    Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
    Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares. Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.James Cameron reconstruye con precisión el hundimiento del famoso trasantlántico, consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Hombres de honor

    Hombres de honor

    20 de abril de 2001 / 2h 08min / Drama, Biografía
    Dirigida por George Tillman Jr.
    Reparto Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron
    Drama basado en la historia real de Carl Brashear, interpretado en la película por Cuba Gooding Jr. ('Me llaman Radio'), el primer afroamericano en alistarse en la Marina y servir como buzo para el ejército de Estados Unidos.En su gran trayectora como marine, sufrió constantemente la discriminación racial. Billy Sunday, Robert De Niro ('Uno de los nuestros') en el filme, su comandante, no fue capaz de obviar esta condición, por lo que le sometió a un entrenamiento desproporcionado para que Carl abandonara el ejército. Pero el buzo no estaba dispuesto a caer ante la presión, y cada burla, insulto o discriminación lograron hacerle más fuerte; algo que acabó cambiando la forma de pensar del resto de miembros de las Fuerzas Armadas.Drama de acción basado en hechos reales dirigido por George Tillman Jr. ('El viaje más largo') y protagonizado por Cuba Gooding Jr., Robert De Niro y Charlize Theron ('Mad Max: Furia en la carretera').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • The Blind Side (Un sueño posible)

    The Blind Side (Un sueño posible)

    18 de junio de 2010 / 2h 09min / Drama, Biografía
    Dirigida por John Lee Hancock
    Reparto Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw
    Un sueño posible narra la historia de Michael Oher, un "sin techo" que tiene como hogar la calle. Su situación cambiará radicalmente cuando Leigh Anne Tuohy no puede evitar darle cobijo y decide invitarle a su casa. Lo que Michael no se imagina es que la familia de Leigh se convertirá, poco a poco, en la familia que nunca tuvo y su mejorada vida le hará luchar por su sueños con más ahínco: el joven descubre que el fútbol es lo suyo y se convierte en toda una estrella, tanto fuera como dentro del campo.La película está dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) y protagonizada por Quinton Aaron (The Appearing, Paranormal Movie), Sandra Bullock (Gravity, Miss Agente Especial), Lily Collins (Los imprevistos del amor) y Tim McGraw (Tomorrowland: El mundo del mañana, Como en casa en ningún sitio).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • 21 Black Jack

    21 Black Jack

    11 de abril de 2008 / 2h 02min / Drama, Suspense
    Dirigida por Robert Luketic
    Reparto Jim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne
    Ben Campbell es un talentoso estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos) que pasa por ciertos apuros económicos como para pagar sin problema la matrícula del centro. Al menos, hasta que halla la solución en los juegos de cartas, para los que resulta tener un don natural.Un día, es reclutado por un grupo de estudiantes que se dirigen cada fin de semana a Las Vegas para jugar al blackjack con identidades falsas y hacerse con grandes cantidades de dinero. El plan es perfecto y no queda ni un cabo suelto, ya que cuentan con la ayuda de Micky Rosa, un genio de las estadísticas que les muestra todos los trucos necesarios para desvalijar casinos.Seducido por la idea de amasar grandes fortunas, Ben se suma al grupo. Sin embargo, el riesgo será cada vez mayor y tendrán que ir siempre un paso por delante de Cole Williams, uno de los jefes de seguridad más terribles.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Lo Imposible

    Lo Imposible

    11 de octubre de 2012 / 1h 57min / Drama
    Dirigida por Juan Antonio Bayona
    Reparto Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland
    En 2004 en Tailandia se produjo una de las catástrofes naturales que más han impactado en los últimos tiempos: un terremoto submarino de grado 9 (uno de los más potentes de la historia) en la región de Sumatra fue el causante de que se produjeran una serie de tsunamis de un poder destructivo total. Olas de 30 metros de altura sacudieron la costa de diferentes zonas, entre ellas Tailandia, donde pérdida humana fue masiva. A partir de este suceso, el director español J.A. Bayona, junto al guionista de su anterior película, 'El internado', Sergio G. Sánchez (también firmante de la adaptación de 'Fin') abordan el drama humano de una familia que se encuentra en el lugar de los hechos y que ha de enfrentarse a la pesadilla de la separación en esos momentos críticos en los que no son capaces de saber qué ha sido de cada uno de los miembros, además de tener que sufir la incertidumbre, el terror y la desesperación instalada a su alrededor. Maria (Watts) y Henry (McGregor), se encuentran pasando las Navidades en un hotel de Tailandia junto a sus dos hijos, Simon y Thomas. Lo que parece una mañana normal junto a su familia, se convierte en un infierno al ver cómo de repente, frente a ellos se alza una enorme columna de agua que termina engulléndolos y arrastrándolos, llevándolos a cada uno por un lado diferente. El director ha reunido a un reparto internacional de lujo, en lo que supone su primera experiencia en una película rodada en inglés: Ewan McGregor ('Trainspotting'), Naomi Watts ('Mullholand Drive'), Geraldine Chaplin ('Cría cuervos') y la española Marta Etura ('Eva').
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • María Antonieta

    María Antonieta

    3 de enero de 2007 / 2h 03min / Histórico, Biografía, Drama
    Dirigida por Sofia Coppola
    Reparto Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rip Torn
    Evocación de la vida Maria Antonieta, Reina de origen austriaco, esposa de Luis XVI, guillotinada en 1793.Al final de su adolescencia, una niña descubre un mundo hostil y codificado, un mundo frívolo donde todo el mundo observa y juzga a los demás sin amabilidad. Casada con un hombre que la descuida, muy pronto se cansa de los deberes de representación que le imponen.Se escapa en las fiestas y los placeres de los sentidos para reinventarse un mundo.¿Hay que pagar un precio para buscar la felicidad que algunos te niegan?
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Soul Surfer

    Soul Surfer

    20 de abril de 2012 / 1h 46min / Drama, Biografía, Deporte
    Dirigida por Sean McNamara
    Reparto AnnaSophia Robb, Dennis Quaid, Helen Hunt
    'Soul Surfer' está basado en un caso real, la biografía de una joven que, un día que se encontraba practicando surf en un campeonato, fue atacada por un tiburón. A causa de ese terrible suceso, perdió un brazo.La joven se llamaba Bethany Hamilton (que en la película interpreta AnnaSophia Robb, protagonista entre otras de 'Un puente hacia Terabithia' o 'Charlie y la fábrica de chocolate') y era todo un fenómeno adolescente dentro del mundo del surf juvenil. Ahora, después de la mutilación, tendrá que salir adelante y superar el trauma del ataque e intentar volver a su vida normal. ¿Podrá hacer frente a los obstáculos y seguir dedicándose a su mayor pasión, el surf, con un solo brazo? Sus padres, Cheri (Helen Hunt, 'Mejor... Imposible') y Tom (Dennis Quaid, 'Gran bola de fuego', le ayudarán en todo lo que pueda, pero sobre todo será su fe en Dios lo que le permitirá sobreponerse y luchar por sus sueños. Sean McNamara (experto en películas para adolescentes), dirige este drama basado en hechos reales, que también escribe y produce.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Una mente maravillosa

    Una mente maravillosa

    22 de febrero de 2002 / 2h 14min / Drama
    Dirigida por Ron Howard
    Reparto Russell Crowe, Ed Harris, Jennifer Connelly
    John Forbes Nash Jr. (Russel Crow ‘Gladiator’) es un estudiante de la Universidad de Princeton que destaca por su brillantez, su excentricidad y por su competitividad. Desde hace tiempo, ha estado trabajando en una importante teoría sobre los mercados financieros que ha logrado una enorme repercusión, lo que le ha valido para obtener un puesto en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) en el que trabaja en secreto para el gobierno de los Estados Unidos. Allí conoce a Alicia Lardé (Jennifer Connelly ‘Réquiem por un sueño’), una estudiante de la que se enamora y con la que termina contrayendo matrimonio. Pero la misión de John es muy peligrosa y su vida termina por caer en picado cuando le diagnostican una esquizofrenia paranoide.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Fuga de Alcatraz

    Fuga de Alcatraz

    19 de diciembre de 1979 / 1h 52min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por Don Siegel
    Reparto Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom
    La película está ambientada en los años 60 en San Francisco. Frank Lee Morris (Clint Eastwood 'El bueno, el feo y el malo') es internado en Alcatraz, una cárcel de máxima seguridad, debido a su largo historial de fugas. Ha llegado a prisión por tráfico de drogas y atracar a mano armada, pero esta vez, el alcaide de la prisión (Patrick McGoohan), le recuerda que no podrá salir de allí, ya que es una cárcel inquebrantable que está situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Morris no tarda en hacerse amigo de otros presos, especialmente de Charlie Butts (Larry Hankin), que ocupa la celda contigua a la suya. Entre todos los reclusos, tratan de planificar un nuevo modo de fugarse de Alcatraz.  Todo un clásico dirigido por Don Siegel, autor de otros títulos míticos como 'Harry el sucio' o ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’. La historia está basada en la vida real del presidiario Frank Morris.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • 127 horas

    127 horas

    4 de febrero de 2011 / 1h 34min / Drama, Suspense, Aventura
    Dirigida por Danny Boyle
    Reparto James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara
    Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el cañón de Blue John, cerca de Moab, Utah, cuando un peñasco se desplomó de la montaña y le aplastó impidiendo todos sus movimientos. Después de cinco días intentando levantar o romper la piedra que atoraba su antebrazo, Ralston se mantuvo con vida gracias a su propia orina hasta que pensó que moriría. Entonces, grabó con su cámara de vídeo un emotivo adiós para su familia hasta que, de pronto, decidió hacer un último esfuerzo. El afán de supervivencia se apoderó de él y, sin pensárselo dos veces, rompió su radio y su cúbito con una roca y se cortó los músculos y la carne con una navaja. Todo para seguir con vida.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Enemigos públicos

    Enemigos públicos

    14 de agosto de 2009 / 2h 13min / Crimen, Biografía, Drama
    Dirigida por Michael Mann
    Reparto Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard
    Adaptación del libro de Brian Burrough Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34 que gira en torno a la figura de John Dillinger (Johnny Depp, Piratas del Caribe), un icónico atracador de bancos de la época que llegó a convertirse en leyenda por sus trucos y su especial habilidad para escapar de la policía. Dillinger se convirtió durante la Gran Depresión en el principal objetivo del director del FBI J. Edgar Hoover (Billy Cudrup, Big Fish) quien encargó a su mejor hombre, Melvin Purvis (Christian Bale, El caballero oscuro), la difícil tarea de atrapar al famoso bandido. Aunque la vida criminal de Dillinger comienza con un pequeño robo en un supermercado, su estancia en la cárcel le pone en contacto con un grupo de presos con quienes consigue escapar de allí y formar una banda especializada en atracar bancos. A pesar de los constantes intentos de la policía, nada parece poder parar a Dillinger y sus chicos que además, gracias a su particular encanto y a su carácter atrevido, han conseguido hacerse con la simpatía de mucha gente.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Amores asesinos

    Amores asesinos

    Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Drama, Biografía
    Dirigida por John Krokidas
    Reparto Daniel Radcliffe, Dane DeHaan, Michael C. Hall
    Mientras asiste a la Universidad de Columbia en 1944, la vida del joven Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe, 'Harry Potter') se pondrá patas arriba cuando ponga sus ojos en Lucien Carr (Dane DeHaan, 'Chronicle'), un compañero de clase extremadamente guapo y engreido que se comporta con el mayor refinamiento. Carr introducirá a Ginsberg en su mundo bohemio y le presentará a William Burroughs (Ben Foster, 'Rampart') y a Jack Kerouac (Jack Huston, 'Cabeza de muerte'). Los cuatro comenzarán a rechazar las reglas de lo políticamente correcto y decidirán desafiar a la sociedad de momento, formulando los postulados que más tarde darían lugar a la Generación Beat. Fuera de este entorno, observándolos, se encuentra David Kammerer (Michael C. Hall, 'Dexter'), un hombre entrado en la treintena que está desesperadamente enamorado de Carr. Cuando Kammerer es encontrado muerto, y Kerouac, Burroughs y Carr son arrestados por asesinato, sus mundos darán un giro de 180º.
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Gia

    Gia

    Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Drama, Biografía, Romántico
    Dirigida por Michael Cristofer
    Reparto Angelina Jolie, Elizabeth Mitchell, Eric Michael Cole
    Gia Carangi fue una top model americana con gran éxito entre la década de los 70 y los 80 que se convirtió en la primera supermodelo bisexual y drogadicta. Esta TV Movie biográfica producida por la HBO narra la historia de sus comienzos. Cuando era joven, Gia (Angelina Jolie, 'Maléfica') se trasladó de su Philadelphia natal a Nueva York, ciudad de las grandes oportunidades. Debido a su innegable belleza, pronto atrae la atención de la agente de modelos Wilhelmina Cooper (Faye Dunaway, 'Chinatown'). Bajo su tutela, Gia se convierte en la modelo que acapara todas las portadas de las grandes revistas y anuncios. Está en la cima del mundo de la moda pero el precio que tiene que pagar es alto: pérdida de relaciones, soledad y abuso de drogas.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Contacto sangriento

    Contacto sangriento

    1 de junio de 1988 / 1h 32min / Artes Marciales, Acción, Drama
    Dirigida por Newt Arnold
    Reparto Jean-Claude Van Damme, Donald Gibb, Leah Ayres
    Esta película, basada en hechos reales, cuenta la vida de Frank Dux (Jean-Claude Van Damme), un estadounidense que trató de convertirse en el campeón de una peligrosa competición ilegal de artes marciales. Frank ha sido entrenado por Tanaka (Lily Leung) para participar en el Kumite, un torneo de artes marciales donde los participantes resultan gravemente heridos, incluso muertos. A pesar de que sus superiores en el ejército le digan que no puede asistir porque le necesitan, éste hace oídos sordos y decide ir. Dos oficiales del ejército acuden a Hong Kong para arrestarlo, pero Frank se les escapa. Para tener éxito no sólo tiene que ganar el torneo, sino que también debe evitar ser capturado por los dos policías militares enviados a arrestarlo y a las preguntas indiscretas de un reportero entrometido ávido de una historia.Frank sabe que pronto va a tener que enfrentarse a Chong Li (Bolo Yeung), el actual campeón oficial del Kumite. Un luchador particularmente despiadado y cruel que ha matado a varios participantes.
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • La Terminal

    La Terminal

    10 de septiembre de 2004 / 2h 08min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci
    Viktor Navorski (Tom Hanks) ha viajado a Nueva York desde Krakozhia (país ficticio) para conseguirle a su padre un autógrafo del saxofonista Benny Golson, pero para su sorpresa, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos en suelo estadounidense. Su país de origen ha sufrido un golpe de Estado y el nuevo gobierno no es reconocido. Viktor está encerrado en el aeropuerto, por lo que no puede cumplir el sueño de su padre ni tampoco volver a su país. Atrapado, tiene que hacer vida en la terminal hasta que su situación se resuelva. Al prinicipio le cuesta hacerse con la rutina del día a día, ya que dormir, asearse, comer y pasar el tiempo no son tareas que se puedan llevar a cabo fácilmente dentro de un aeropuerto. Pero durante su estancia, el protagonista entablará amistad con algunos empleados que, conmovidos por su bondad, hacen su estancia más fácil y le ayudan a aligerar los trámites para que se legalice cuanto antes su situación y pueda abandonar la terminal que se ha convertido casi en un hogar para Viktor.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Persiguiendo Mavericks

    Persiguiendo Mavericks

    23 de noviembre de 2012 / 1h 56min / Drama
    Dirigida por Michael Apted, Curtis Hanson
    Reparto Gerard Butler, Jonny Weston, Elisabeth Shue
    El actor Jonny Weston interpreta en este film a Jay Moriarty, un joven de aproximadamente 15 años, amante del surf, que tiene el gran sueño de elevarse sobre las olas más altas de todo el mundo, las que se producen en el norte de California. Las aguas donde se forma estas olas colosales están a pocos kilómetros de donde vive Jay que, a pesar de saber de la dificultad que suponen y el riesgo al que expone su vida, está cada vez más convencido de querer intentarlo. El oleaje de esta zona es muy conocido por los aficionados del surf y se han llegado a crear incluso mitos en torno a él, bautizando a las olas con el nombre de Mavericks. Por suerte, el joven Jay contará con la ayuda de la leyenda del surf Frosty Hesson (Gerard Butler, '300') para preparar su reto. Juntos se embarcarán en la aventura más apasionante de sus vidas. El film, dirigido por Curtis Hanson (L.A. Confidential), es un biopic de la vida real del campeón Jay Moriarty, un joven californiano capaz de surfear las tan temidas como adoradas olas Mavericks con tan solo 16 años.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
    Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Entrenador Carter

    Entrenador Carter

    8 de abril de 2005 / 2h 17min / Comedia dramática, Biografía, Drama
    Dirigida por Thomas Carter
    Reparto Samuel L. Jackson, Rob Brown, Ashanti
    Basada en un hecho real. Cuenta la historia de Ken Carter, un polémico entrenador de baloncesto que recibió tanto elogios como duras críticas cuando en 1999 fue noticia nacional por suspender los próximos partidos que debía disputar su equipo. Nada más llegar al vestuario, Carter impuso un estricto régimen, valiéndose de un contrato con cláususlas que velaban por comportamientos respetuosos y códigos de vestir: si no las cumplían, los jugadores, que iban sobrados de confianza, no podrían jugar en su equipo.Cuando, sin embargo, fue consciente del bajo rendimiento académico de los jóvenes, les obligó a que retomaran los estudios para los exámenes trimestrales y se olvidaran de jugar por un tiempo, una decisión tremendamente polémica y revolucionaria, que sin embargo se saldó con resultados inesperados.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top