Mi SensaCine
    La novia cadáver
    20 películas similares a "La novia cadáver"
    • Los mundos de Coraline

      Los mundos de Coraline

      5 de junio de 2009 / 1h 40min / Animación, Fantasía, Familia
      Dirigida por Henry Selick
      Reparto Dakota Fanning, Teri Hatcher, Jennifer Saunders
      Basada en Coraline, la exitosa novela del escritor británico Neil Gaiman, Los mundos de Coraline gira en torno a una niña llamada Coraline Jones (a la que dobla Dakota Fanning) que, con tan solo 11 años de edad, sueña con vivir miles de experiencias.La pequeña acaba de mudarse junto a sus padres a Oregón. Según pasan los días, no puede evitar echar en falta a todos los amigos que ha dejado en Michigan. Además, desde que llegaron al nuevo vecindario, Caroline siente que su familia está cada vez más ocupada y le prestan menos atención. Tan solo Wybie Lovat, su joven vecino, parece mostrarse interesado en ella.Coraline acaba descubriendo en su casa una puerta secreta que, al ser cruzada, transporta a las personas a un mundo paralelo semejante a sus vidas pero mucho más divertido. Allí la gente es más simpática y más cariñosa y la niña se siente muy a gusto. Sin embargo, cuando descubre que la nueva versión de su madre planea quedarse con ella para siempre, Coraline no tendrá más remedio que trazar un plan para salvarse y volver con los suyos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Wallace y Gromit: Un esquilado apurado

      Wallace y Gromit: Un esquilado apurado

      0h 30min / Animación, Comedia
      Dirigida por Nick Park
      Reparto Peter Sallis, Anne Reid
      Tercer cortometraje sobre las aventuras de Wallace y Gromit. En 'Un esquilado apurado', el inventor y su perro se topan con un nuevo negocio, conocen nuevos amigos y descubren un nuevo adversario. La historia se abre con la curiosa pareja, que ha decidido abrir una empresa de servicio de lavado, con Wallace proporcionando inteligentes aparatos y con Gromit limpiando a todas horas. A pesar del duro trabajo, Wallace, que sigue inventando en su tiempo libre, ha construido un nuevo dispositivo, el Knit-O-Matic, que sirve para limpiar y esquilar ovejas. El aparato resulta muy útil cuando una oveja perdida se refugia en su casa. Wallace y Gromit pronto descubren que el cordero se ha escapado de las garras de un par de ladrones de ovejas. El cerebro del robo resulta ser Preston, un perro que pertenece a la propietaria de una tienda local, Wendolene Ramsbottom. Para complicar más las cosas, Wendolene es el interés amoroso de Wallace. Cuando los ladrones descubren el aparato de esquilado, el equipo Wallace&Gromit se pone manos a la obra para detener a los criminales y, al mismo tiempo, salvar a las ovejas.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Selkirk, el Verdadero Robinson Crusoe

      Selkirk, el Verdadero Robinson Crusoe

      1h 18min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Walter Tournier
      Reparto Mariano Chiesa, Diego Brizzi, Richard Gabai
      Selkirk es un temible pirata que pilota la Esperanza, un flamante galeón inglés que navega por los océanos buscando tesoros. Sin embargo, su tripulación pasa ahora mismo por una temporada de calma absoluta, lo que les lleva a matar el tiempo apostando. Selkirk participa, y en un abrir y cerrar de ojos se queda sin blanca y se enemista con todos sus compañeros a causa de las deudas. Estos problemas llegan a los oídos del capitán Bullock, el cual toma la decisión de abandonarle en una isla desierta, donde Selkirk tendrá que ingeniárselas para sobrevivir.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lo que el viento se llevó

      Lo que el viento se llevó

      17 de noviembre de 1950 / 3h 58min / Drama, Romántico
      Dirigida por Victor Fleming, George Cukor, Sam Wood
      Reparto Vivien Leigh, Clark Gable, Leslie Howard
      Escarlata O'Hara (Vivien Leigh) es una hermosa jovencita que procede de una familia adinerada del sur de Estados Unidos que está a favor de la esclavitud. Se enamora perdidamente de Ashley Wilkes (Leslie Howard) pero no puede soportar que él la rechace y que, además, esté comprometido con Melanie Hamilton (Olivia de Havilland), su prima. Durante una fiesta, Escarlata conoce a un caballero del sur que se quedará prendado de su belleza de manera instantánea y no dejará de pretenderla.Cuando la Guerra de Secesión estalla, la joven no tendrá más remedio que intentar adaptarse a todos los cambios derivados del enfrentamiento entre el norte y el sur del país. Actuará con determinación, sin preocuparse por las consecuencias éticas de su comportamiento, lo que la ayudará a sobreponerse a las dificultades, aunque también la llevará a la soledad.Película dirigida por Victor Fleming (Juana de Arco), George Cukor (Ricas y famosas) y Sam Wood (Emboscada) y protagonizada por Vivien Leigh (El barco de los locos), Clark Gable (No soy para ti), Olivia de Havilland, Leslie Howard, Hattie McDaniel, Thomas Mitchell y Barbara O'Neil.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

      Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

      19 de noviembre de 2010 / 2h 25min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Las Reliquias de la Muerte - Parte I es la primera mitad de la adaptación cinematográfica del libro homónimo de J.K Rowling que pone fin a las aventuras del mago más famoso del mundo.En esta ocasión, Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus inseparables amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) tendrán que cargar sobre sus hombros con la tarea más difícil que un mago puede afrontar: destruir los horrocruxes que aún quedan en el mundo para poner fin al reinado de Lord Voldemort (Ralph Fiennes). Harry, Ron y Hermione tienen que recorrer Inglaterra casi a ciegas en busca de los objetos que hacen al Señor Tenebroso más longevo. Pero el poder del lado oscuro no para de aumentar y los acólitos de El que no debe ser nombrado se cuentan ya por miles, por lo que Harry tendrá que recurrir a todas las enseñanzas y consejos que Dumbledore le transmitió antes de su muerte. ¿Será capaz Harry de cambiar el destino del mundo mágico?David Yates ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos') vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la séptima entrega de la saga mágica creada por la escritora británica J.K. Rowling. Daniel Radcliffe ('Swiss army man'), Emma Watsom ('La Bella y la Bestia'), y Rupert Grint (Snatch) encabezan de nuevo un reparto completado por actores de la talla de Alan Rickman ('La jungla de cristal'), Helena Bonham Carter ('Los miserables) y Ralph Fiennes ('El paciente inglés').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La muerte os sienta tan bien

      La muerte os sienta tan bien

      11 de diciembre de 1992 / 1h 44min / Comedia, Fantasía
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Meryl Streep, Goldie Hawn, Isabella Rossellini
      Poco antes de casarse, Helen Sharp, aspirante a novelista, presenta a la veterana actriz Madeleine Ashton a su prometido, el cirujano plástico Ernest Menville. El poder seductor de Madeleine acaba por arrebatar a Helen a su futuro consorte. Siete años más tarde, una Helen decadente y con sobrepeso es ingresada en un hospital psiquiátrico. Los doctores la diagnostican una patología obsesiva con la persona de Madeleine, quien reside en una lujosa residencia, junto a Ernest, y ofrece una saludable imagen. Pasan otros siete años, y una completamente transformada Helen presenta un libro titulado "Eternamente joven". Durante el acto de presentación, vuelve a encontrarse con Madeleine. Mientras tanto, el doctor Menville vive infelizmente casado y trabaja como maquillador de difuntos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi vecino Totoro

      Mi vecino Totoro

      30 de octubre de 2009 / 1h 27min / Animación, Fantasía
      Fecha de re-estreno 4 de enero de 2019
      Dirigida por Hayao Miyazaki
      Reparto Chika Sakamoto, Shigesato Itoi, Tanie Kitabayashi
      Satsuki y Mei son dos niñas que se mudan al campo junto con su padre, un profesor de universidad. Padre e hijas comienzan a vivir en una vieja casa campestre, cercana al hospital donde la madre de las niñas trata de recuperarse de una grave enfermedad. El nuevo hogar de las pequeñas esconde nuevos y emocionantes misterios, entre ellos, la presencia de unas pequeñas y oscuras criaturas del polvo que habitan la casa. Las niñas conocerán también a Totoro, una gigantesca y simpática criatura que vive en el bosque que rodea su nuevo hogar.Película de animación escrita y dirigida por el maestro japonés de la animación Hayao Miyazaki (El viaje de Chihiro, El castillo ambulante).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Submarino Amarillo

      El Submarino Amarillo

      19 de noviembre de 1999 / 1h 30min / Animación, Fantasía, Musical
      Dirigida por George Dunning
      Reparto George Harrison, John Lennon, Paul McCartney
      Pepperland es el paraíso bajo el agua. Protegida por la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, en esta lugar siempre suena la música y se vive con alegría. Sin embargo, un día cae presa de los Malines Azules, un cruel grupo que odia la música. La banda de la Sgt. Pepper es encerrada en una burbuja, desde la que no pueden tocar, y todos los ciudadanos de Pepperland son paralizados y convertidos en seres azules.El alcalde de Pepperland envía a Fred, un joven del pueblo, a buscar ayuda. Fred montará en un submarino amarillo y llegará hasta Liverpool. Allí conoce a Ringo (Ringo Starr), un cantante deprimido y cabizbajo, y le convence para que lo ayude a salvar Pepperland. A partir de ese momento su tarea consistirá en convencer a loa amigos de Ringo: John (John Lennon), George (George Harrison) y Paul (Paul McCartney), y juntos salvar Pepperland.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Cenicienta 2

      La Cenicienta 2

      Fecha de estreno desconocida / 1h 13min / Animación, Familia, Fantasía
      Dirigida por John Kafka
      Reparto Gina La Piana, Jennifer Hale, Tress MacNeille
      El lema principal que se refleja en el marco de la película es vivir “felices para siempre”, debido a que muestra la forma en la que una princesa de cuento se relaciona en un enorme palacio compuesto por tres plantas con la inigualable colaboración del Hada Madrina. Una vez que la princesa y el Príncipe regresan al palacio después de haber pasado juntos una idílica luna de miel, la Cenicienta se da cuenta de que a partir de ahora va a tener que desempeñar una serie de nuevas labores conforme a su cargo como mujer de la realeza. Al principio se pueden comprobar las complicaciones con las que se encuentra la Cenicienta dentro de la mansión, sobre todo porque deja de lado su habitual manera de ser con la intención de agradar a todos los habitantes de su entorno natural. A continuación, el filme se centra en enseñar la manera en la que Jaq ansiaba por convertirse en una persona de carne y hueso porque se notaba un tanto apartado del resto de la sociedad. También cabe destacar el adiestramiento que la princesa Real hace con una de sus hermanastras, la cual es bastante arisca, con el objetivo de que exhiba una alegre sonrisa para conquistar a su amor auténtico. 'La Cenicienta 2' demuestra tanto a pequeños como mayores que la forma más adecuada de conseguir tus propósitos es quererse y respetarse tal y como uno es.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bienvenidos a Belleville

      Bienvenidos a Belleville

      29 de agosto de 2003 / 1h 20min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Sylvain Chomet
      Reparto Michel Robin, Jean-Claude Donda, Monica Viegas
      La idea genial de la Señora Souza de regalar una bicicleta a su sobrino ha sobrepasado con creces sus expectativas. Entrenamiento, dieta adaptada y el Tour de Francia no estará lejos… La mafia francesa tampoco, ya que, al identificarlo como futuro campeón del ciclismo, lo secuestra. La Señora Souza, acompañada de tres ancianas (las Trillizas), que se convierten en sus cómplices, deberá superar todos los peligros de una persecución emocionante.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Heavy metal

      Heavy metal

      5 de marzo de 1982 / 1h 26min / Animación, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Gerald Potterton
      Reparto Rodger Bumpass, John Candy, Jackie Burroughs
      Una misteriosa esfera nos transporta mágicamente a través de una serie de aventuras al pasado, futuro y más allá. Unos la ven como una joya que deben poseer, otros la adoran como un Dios y unos pocos huyen de ella. Incluso a través de la muerte su poder continúa. De guerra en guerra, de un mundo a otro, esta esfera verde parece invencible.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pánico en la granja

      Pánico en la granja

      18 de noviembre de 2011 / 1h 15min / Comedia, Animación, Fantasía
      Dirigida por Vincent Patar, Stéphane Aubier
      Reparto Stéphane Aubier, Bouli Lanners, Bruce Ellison
      Parece que Indio y Cowboy tienen una particular habilidad para provocar verdaderas catástrofes allí donde meten mano. Cada vez que ponen en practica alguna de las locas ideas que rondan por sus cabecitas el caos termina por apoderarse del lugar. Cuando su querido amigo Caballo cumple años, Indio y Cowboy quieren hacerle un regalo que nunca se le olvide para demostrarle que son amigos para toda la vida. La idea que se les ocurre es organizar una divertida fiesta, a la que invitar a todos los habitantes de la granja y hacer una rica barbacoa.Aunque al principio parece una buena idea, Indio y Cowboy cometen un pequeño error al hacer el pedido para construir la barbacoa y reciben nada más y nada menos que… ¡mil millones de ladrillos! Con semejante panorama el pánico se desata en la granja y el cumpleaños acaba por convertirse en la fiesta más inolvidable para los protagonistas, que vivirán multitud de aventuras en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Simpson: La película

      Los Simpson: La película

      27 de julio de 2007 / 1h 30min / Animación
      Dirigida por David Silverman
      Reparto Philip Rosenthal, Dan Castellaneta, Julie Kavner
      La familia amarilla más famosa del planeta da el salto a la gran pantalla. Green Day es el grupo encargado de tararear la sintonía principal de la serie antes de que su plataforma se deshaga por los residuos del lago de Springfield. La ciudad se encuentra en el límite de la catástrofe medioambiental y Homer será el culpable de pasar esa raya por verter un contenedor con los excrementos de su nuevo amigo, Spider Cerdo.La noticia llega a oídos de Arnold Schwarzenegger, el presidente de los Estados Unidos de Matt Groening, que decidirá aislar a la ciudad dentro de una cúpula de cristal. Los vecinos no aguantan este encierro y deciden ir a por el culpable. La familia Simpson deberá huir de la ciudad para no ser apaleados y Maggie será el secreto para encontrar la salida.Homer debe resolver el problema causado y buscará ayuda en su subconsciente. Marge seguirá siendo esa madre sufridora que se deja llevar por las locuras de su marido. Lisa encontrará el amor mientras Maggie juega con su chupete y Bart patina desnudo por las calles. Cualquier excusa es buena para vivir una nueva aventura con Los Simpson.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Armageddon

      Armageddon

      17 de julio de 1998 / 2h 28min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Michael Bay
      Reparto Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck
      La película comienza cuando la NASA descubre que un asteroide del tamaño de Texas va a impactar contra el planeta Tierra en menos de veinte días. Ante tal situación de emergencia deciden que lo único que pueden hacer para evitar la colisión es perforar el asteroide e introducirle una bomba nuclear para hacerlo pedazos.Para ello deciden proponerle la misión a Harry S. Stamper (Bruce Willis), un perforador de petróleo que tiene varios años de experiencia en sus espaldas. Harry acepta el cometido con la intención de liderar a un grupo de hombres elegidos por él mismo. Estos hombres son A.J. Frost (Ben Affleck), el cuál es el novio de su hija Grace (Liv Tyler); Rockhound (Steve Buscemi); Jayotis (Michael Clarke Duncan), y un geólogo llamado Oscar Choi (Owen Wilson). El equipo se dividirá en dos trasbordadores para efectuar la peligrosa maniobra, de la cual dependerán las vidas de millones de personas.Armageddon está dirigida por Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) y tuvo gran éxito en taquilla cuando se estrenó en 1998.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Peter Pan

      Peter Pan

      Fecha de estreno desconocida / 1h 16min / Animación
      Dirigida por Hamilton Luske, Clyde Geronimi, Wilfred Jackson
      Reparto Bobby Driscoll, Kathryn Beaumont, Hans Conried
      Basada en la novela 'Peter Pan y Wendy', de J. M. Barrie, la película narra las aventuras de dos hermanos, que cada noche se acuestan con las historias que su hermana mayor, Wendy, les cuenta sobre un chico llamado Peter Pan. Peter, más que una ilusión, es una realidad, y cada noche se esconde tras la ventana, junto al hada Campanilla, para escuchar las historias que Wendy les cuenta a sus hermanos pequeños. Una noche en que los padres han salido, Peter trata de recuperar su sombra perdida, que se ha adentrado en la habitación de los niños, despertando como consecuencia a Wendy y a sus hermanos. Estupefactos, serán invitados a volar junto a Campanilla y Peter Pan hasta el País de Nunca Jamás, donde vivirán mil aventuras y, junto a los Niños Perdidos, tendrán que enfrentarse al temible Capitán Garfio y su banda de piratas. En su fantástica aventura también se cruzarán con taimadas sirenas y una tribu de valientes indios cuya princesa, Tigrilla, ha sido raptada por Garfio, mientras que Campanilla empieza a sentir unos celos abrasadores por Wendy y su calurosa relación con Peter.
      Ver el clip
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Más allá de la muerte

      Más allá de la muerte

      Fecha de estreno desconocida / 2h 36min / Drama, Terror, Suspense
      Dirigida por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo
      Reparto Christina Ricci, Liam Neeson, Justin Long
      Christina Ricci ('Sleepy Hollow'), Liam Neeson ('La lista de Schindler', 'Venganza') y Justin Long ('La jungla 4.0', 'Cuestión de pelotas') protagonizan este filme en el que una joven mujer (Ricci) intenta desesperadamente no ser quemada viva. Entre la vida y la muerte, su única esperanza consiste en convencer a Elliot (Neeson), el maestro de la ceremonia, de que no lo haga.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y la Piedra Filosofal

      Harry Potter y la Piedra Filosofal

      30 de noviembre de 2001 / 2h 32min / Fantasía, Aventura, Familia
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche.El día de su decimoprimer cumpleaños, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes.Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Por fin, tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado por Severus Snape, profesor de Pociones, y protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El curioso caso de Benjamin Button

      El curioso caso de Benjamin Button

      6 de febrero de 2009 / 2h 35min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond
      Benjamin Button (Brad Pitt) no es un niño como los demás. A diferencia del resto de recién nacidos, él llega al mundo con la apariencia propia de un anciano de 80 años. Debido a su extraña naturaleza, sus padres deciden abandonarlo en la puerta de un asilo, donde será acogido por Queenie (Taraji P. Henson) y Tizzy (Mahershala Ali), las personas que lo regentan. El tiempo no pasa igual para Benjamin, a él los años le hacen más joven. Esta es la historia de su vida; una vida en la que trabajará en mil sitios, en la que combatirá en la guerra y en la que conocerá a muchas personas que harán de su vida un viaje realmente especial. Pero lo que hará de la vida de Benjamin algo realmente memorable es su historia de amor con Daisy (Cate Blanchett), una mujer que conoce desde que era un niño y que se ha convertido en la mujer de su (peculiar) vida. El problema para Ben es que mientras él se hace más y más joven, ella se hace más vieja. ¿Se encontrarán en el medio para vivir la historia de amor que ambos se merecen?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y la Orden del Fénix

      Harry Potter y la Orden del Fénix

      13 de julio de 2007 / 2h 18min / Fantasía, Aventura, Drama
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Al comienzo de su quinto año de estudios en Hogwarts, Harry Potter descubre que la comunidad de magos no parece creerse el regreso de Voldemort, convencida por una campaña de desinformación orquestada por el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge. Para mantener el colegio vigilado, Fudge manda a Hogwarts a un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, encargada de hacer respetar el orden en el colegio y supervisar los actos y gestos de Dumbledore. Sin tratar de ocultar su gran desinterés por los alumnos del curso, la autoproclamada Suma Inquisidora de Hogwarts también parece estar decidida a hacer lo que sea para humillar a Harry. Rodeado de sus amigos Ron y Hermione, crea un grupo llamado "El Ejército de Dumbledore" al que enseña el arte de la defensa contra las artes oscuras, preparándolo para la guerra que se avecina.'Harry Potter y la Orden del Fénix' es la quinta película de la saga 'Harry Potter', adaptación de las novelas homónimas de J. K. Rowling.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los tres caballeros

      Los tres caballeros

      7 de febrero de 1947 / 1h 12min / Animación, Musical, Familia
      Dirigida por Clyde Geronimi, Jack Kinney, Bill Roberts
      Reparto Pinto Colvig, Clarence Nash, José Oliveira
      El cumpleaños de Donald se convierte en una celebración latinoamericana en esta clásica y radiante película de Disney, que mezcla mágicamente aventuras en vivo y animadas. El alegre José Carioca y el gallo Panchito se unen a Donald en un entretenidísimo viaje narrado con música, comedia y aventuras... que incluyen los maravillosos cuentos "El Pingüino de Sangre Fría", "El Gauchito Volador", "Bahía y la Piñata". Canciones, folklore y un vuelo en una alfombra mágica forman parte de este cautivador tesoro fílmico.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top