Repo Man (El recuperador)
     Repo Man (El recuperador)
    18 de marzo de 1988 en cines | 1h 32min | Acción, Ciencia ficción
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

Otto Maddox (Emilio Estevez), un joven rockero punk que vive en Los Ángeles, es despedido de su aburrido trabajo como empleado de almacén en un supermercado. Pese a ello, queda afectado y vaga sin blanca por las calles cuando de repente coincide con Bud (Harry Dean Stanton), un experimentado agente de recuperación, más conocido como "Repo Man", que trabaja para una corporación especializada en "echar un cable" (una pequeña agencia de recuperación de automóviles). Aunque a Otto no le atrae la idea en un primer momento, su opinión cambia rápidamente cuando le pagan en metálico, casi acto seguido, por su primer trabajo. Cuando se entera de que sus padres exhippies y fumetas han donado el dinero que le prometieron para concluir sus estudios a un fraudulento televangelista, decidirá unirse definitivamente a la agencia como repoman.

Tráiler

Repo Man (El recuperador) Tráiler VO 2:25
    Repo Man (El recuperador) Tráiler VO
    901 vistas

Noticias

9 series y películas que te recomendamos para ver este fin de semana en Netflix, Amazon Prime Video, Filmin o gratis en abierto
    Noticias - Actualidad
    'Maldita', 'Normal People' o 'In time' son algunos de los títulos que te propone la redacción de SensaCine.
    viernes, 17 de julio de 2020
    'El año del descubrimiento', de Luis López Carrasco, en la competición Tiger del Festival de Rotterdam 2020
    Noticias - Indie
    El certamen neerlandés, volcado en el cine independiente, celebra su 49ª edición del 22 de enero a 2 de febrero.
    miércoles, 18 de diciembre de 2019
    8 películas de Robby Müller, maestro de la luz que forjó el cine indie
    Noticias - Indie
    Nos despedimos del mítico director de fotografía con este homenaje que recorre su trayectoria, de Wim Wenders a Jim Jarmusch…
    jueves, 5 de julio de 2018

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1984, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1984.

Comentarios