"¿No hay otro?": El tema del que Arturo Valls no quiere hablar en 'El Hormiguero'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador y cómico visitó el programa de Pablo Motos para promocionar 'El 1%', el nuevo concurso de Antena 3 que se estrenó ayer en 'prime time'

    Atresmedia

    El Hormiguero continúa su semana con un invitado muy conocido. Tras la visita de Álvaro Morte, quien contó la incómoda confusión de sus vecinos, el programa de Pablo Motos ha recibido -una vez más- la visita de Arturo Valls. El presentador y cómico acudió al exitoso formato para presentar El 1%, su nuevo concurso que minutos después se estrenaba en el 'prime time' del Antena 3.

    Tras hablar sobre el nuevo formato de la cadena privada, Motos comenzó con las cuestiones habituales sobre la vida personal del invitado. "Bueno, hablemos un poco de ti. ¿Te has cambiado ya de casa?", preguntó el presentador de El Hormiguero. "Mmm, no. ¿No hay otro tema? ¿No podemos hablar de otra cosa?", respondió el invitado. Arturo Valls se mostró incómodo por la pregunta, pero aún así Motos insistió en el tema.

    "Pero, ¿te has cambiado? Te lo preguntaba, porque me han contado lo que les dices a los albañiles cuando te pone pegas, después de haber venido de Egipto", cuestionó el presentador. "No. Te he dicho lo de cambiar de tema, porque todavía estoy de obras, que se eternizan", respondió Arturo Valls. El presentador del nuevo concurso de Antena 3 afirmó que "todavía no he podido ir a la casa nueva" y explicó los problemas a los que se está enfrentando durante la obra.

    Al final, Motos se salió con la suya y Arturo Valls acabó contando lo que les decía a los albañiles. "Cuando les digo que quiero hacer algo y empieza con que no se va a poder hacer, les digo que vengo de ver las pirámides de Egipto y si ellos pudieron tú también, ¿dónde está la tecnología aquí?", declaró el presentador valenciano.

    Arturo Valls casi es "chico Almodóvar"

    El presentador de El 1% también contó en El Hormiguero que casi es "chico Almodóvar". "Me propusieron para la película y estuve presente en dos lecturas de guion de la película Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar, yo ya tenía un guion donde aparecía mi nombre. Hice las dos lecturas, emocionadísimo, ya que estaba él", comenzó a explicar.

    Sin embargo, el director manchego decidió prescindir del valenciano para el papel. "Me dijo que era el adecuado para el papel ya que buscaba otro físico, más mayor y el papel finalmente lo hizo Antonio De la Torre”, comentó un Valls. Además, también confesó que estuvo a punto de perder su trabajo en el mítico programa Caiga quién Caiga, ya que uno de los productores le comentó que "era un reportero de segunda en un programa de primera".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top