El actor dio a su compañero de reparto en el filme de Quentin Tarantino un truco para evitar que el sudor hiciera el rodaje más difícil
Hay una cosa que el cine todavía no ha podido conseguir y es que el olor traspasa la pantalla. Los rodajes de las películas son, en ocasiones, muy físicos y los actores, como todo ser humano, sudan. Brad Pitt, durante la producción de Malditos bastardos (2009), le dio un consejo a su compañero de reparto porque no soportaba su olor corporal.
"Compartió que cuando estás sudando y no tienes tiempo de ducharte, coges una toallita y te la frotas en las axilas", reveló Eli Roth en People en 2009.
Malditos bastardos, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, es la historia de un grupo de soldados judíos con la misión de matar a Hitler. Pitt interpretó al líder del escuadrón y Roth a uno de sus soldados.
"Después de una escena, Brad se me acercó para un primer plano y me dijo: 'Dios mío, estás podrido'. Le dije: 'No tuve tiempo de ducharme'. Me dijo: 'Toallitas, tío, toallitas", recordó Roth.
Hay dos cosas que Quentin Tarantino no soporta que la gente haga en los sets de rodaje: "le hacen una foto con un objeto obsceno enorme"Por entonces, Pitt estaba casado con Angelina Jolie y tenía seis hijos con ella, así que sabía de lo que hablaba. Como le dijo a Roth: "Tengo seis hijos. Solo tienes que cogerlas y darte un par de veces con ellas en las axilas. ¡Me mean encima de todo el día! No tengo tiempo ni para ducharme".
La obra maestra de Quentin Tarantino
Malditos bastardos, que completa su elenco con Mélanie Laurent y Christoph Waltz, es uno de los títulos más destacados de la filmografía de Tarantino. El filme, además de tener una de las escenas iniciales más brillantes del cine y a uno de los grandes villanos del cine -Waltz ganó el Oscar a Mejor actor-, ha sido votado como la mejor película de guerra de los últimos 25 años.
El propio Tarantino ha dicho que Malditos bastardos es su obra maestra. "Es la mejor que he hecho", señaló en agostó de 2025 en el podcast The Church of Tarantino. "Kill Bill es la película que nací para hacer, Malditos Bastardos es mi obra maestra, pero Érase una vez en... Hollywood es mi favorita".