Número 1 en 71 países: La quinta entrega de una exitosa saga de películas de fantasía domina las listas mundiales de Disney+
Custodio Guerrero
-Redactor de series
“En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

Disney cuenta con grandes sagas de películas de éxito que no son estrenadas en cines y 'Descendientes' es una de ellas

La sagas juveniles de Disney siguen demostrando su enorme tirón entre el público más joven tras éxitos como High School Musical o Camp Rock. Hablamos de Los Descendientes que ha estrenado el pasado 17 de julio en Disney+ su quinta entrega bajo el título Los Descendientes: Viaje al mundo oscuro.

En estos momentos, se encuentra entre lo más visto de la plataforma en nada menos que 71 países, tal como recoge Flixpatrol. Esto solo demuestra que su éxito se ha mantenido desde su debut en 2015, siendo su trilogía una de las sagas más vistas entre los niños y adolescentes.

La nueva entrega llega además impulsada por el éxito de Los Descendientes: Corazón rebelde, que registró 6,7 millones de visualizaciones durante sus tres primeros días en Disney+, convirtiéndose en el estreno más exitoso de una producción original de Disney Channel en la plataforma.

En esta ocasión, la historia vuelve a centrarse en Red (Kylie Cantrall), hija de la Reina de Corazones y la trama continúa directamente los acontecimientos de la cuarta película. Tras alterar el pasado durante un viaje en el tiempo, Red y Chloe, la hija de Cenicienta interpretada por Malia Baker, consiguen crear una nueva realidad aparentemente perfecta.

Sin embargo, ese equilibrio se rompe cuando Maddox Hatter, hijo del Sombrerero Loco y encarnado por Leonardo Nam, emerge como una nueva amenaza para el País de las Maravillas. Con la Reina de Corazones (Rita Ora), secuestrada por Maddox, Red, Chloe y sus aliados deberán emprender una nueva aventura para salvar tanto el País de las Maravillas como a la monarca.

Me puse esta desconocida película sin saber mucho de ella y acabé encantado: sólo dura hora y media y está en Disney+

El sólido estreno internacional de Los Descendientes: Viaje al mundo oscuro confirma que la franquicia continúa siendo una de las grandes apuestas de Disney para el público juvenil y familiar en la era del streaming.

Recuerda que puedes disfrutar de Los Descendientes: Viaje al mundo oscuro en Disney+.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
'El sueño americano' llega a los cines el 24 de julio