Apúntate la lista para que no se te pierda ninguna de vista
Nuevo año y nuevos estrenos y regresos que pueden posicionarse como de lo mejor de este 2025. El año pasado consiguieron alzarse con tal preciado puesto series como Shogun, Nos vemos en otra vida o Cristóbal Balenciaga.
Ahora, mediante una mirada exhaustiva a varias páginas especializadas en críticas del cine y la series, SensaCine ha recogido la que sería la lista oficial de las mejores series de Disney+ de este 2025 y así quedaría:
Andor – temporada 2
Diego Luna vuelve una vez más al papel de Star Wars que le marcó un antes y un después en su carrera como es Rogue One: Una historia de Star Wars. La temporada 1 fue una de las más aclamadas y la segunda no se ha quedado atrás, consiguiendo incluso que el octavo episodio sea lo mejor valorado de la saga.
La segunda es la última de la historia de Cassian Andor, conectando así con la historia de la película donde conocimos este gran personaje. Un gran thriller de espías que muchos fans de Star Wars consideran ya de lo mejor de la franquicia.
High Potential
Esta comedia ha sido toda una sorpresa en el mundo seriéfilos, otorgándole rápidamente una temporada 2. Kaitlin Olson da vida a Morgan, una madre soltera de tres hijos que tiene una inteligencia excepcional, pero que trabaja como limpiadora en el departamento de policía para mantener su familia.
Pero es cuando llegan los turnos de noche donde revisa las pruebas de un caso que lleva años sin resolverse y se da cuenta de que algunas de las pistas han sido mal interpretadas. Así se convierte en todo un fenómeno policial en esta comedia thriller.
Tu amigo y vecino Spider-Man
Siguiendo los pasos de cerca de X-Men 97', la serie de animación de Spider-Man ha conseguido colarse entre lo mejor de 2025 con un estilo de animación único y una historia que a los fans del Hombre Araña ha fascinado desde el primer minuto.
Mil golpes
Creada por el Steven Knight (Peaky Blinders), la historia se ambienta en 1880 con Hezekiah (Malachi Kirby) como principal protagonista que viaja junto a su amigo, originarios de Jamaica, a Londres para buscarse una vida mejor.
Allí conocería a Mary Carr (Erin Doherty), una líder de una banda criminal que existió de verdad, la misma que le ayudará a subirse al ring par intentar ganar dinero mientras deben enfrentarse a Sugar Goodson (Stephen Graham), un exboxeador sin escrúpulos.
Paradise
La sorpresa thriller del año. Con una temporada 2 ya confirmada, la historia se ambienta en una localidad tranquila cuyos habitantes son algunas de las personas más influyentes del mundo. Pero la calma estalla cuando se comete un impactante asesinato y comienza una delicada investigación.
La serie cuenta con un gran reparto principal formado por Sterling K. Brown, James Marsden, Julianna Nicholson, Sarah Shahi, Nicole Brydon Bloom y Aliyah Mastin, entre otros.
Daredevil: Born Again
El regreso a lo grande de Charlie Cox como Daredevil y lo hace de la mano de Vincent D'Onofrio como Kingpin. Aunque tuvo varios cambios creativos, la serie secuela indirecta de la cancelada de Netflix ha conseguido tener el mismo tono oscuro que enamoró a muchos fans.
Esta vez, Matt Murdock se encuentra en su peor momento, preguntándose si debería colgar el traje de superhéroe. Sin embargo, los planes de hacerse con Nueva York de Kingpin hace que Murdock se plantee volver a repartir justicia con su mano.
Adults
Esta irreverente comedia se ha ganado el corazón de muchas personas. La historia sigue a un grupo de jóvenes veinteañeros y su intento de sobrevivir a Nueva York. Hay momentos absurdos y muy divertidos que te hacen pasar una de las mejores tardes de un fin de semana (que es cuando te la acabarás).
Star Wars: Crónicas del submundo
La historia sigue a dos cazarrecompensas cuyos caminos se cruzan en una galaxia al borde del caos. Una es Asajj Ventress, ex asesina del Lado Oscuro, que busca redención. Mientras que el otro es Cad Bane, el mismo que se ve enfrentarse a su pasado al reencontrarse con un viejo amigo.
Eyes of Wakanda
La serie de animación de Marvel sigue los mismos pasos que ¿Qué pasaría si...? y se ha posicionado de lo mejor de la casa de los cómics en cuanto a animación. La historia nos sitúa en Wakanda, la nación africana más avanzada tecnológicamente del planeta.
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo – temporada 2
Si la temporada 1 ya fue un gran éxito, la temporada 2 no iba a ser menos. El trabajo de Rick Riordan se posiciona como de lo mejor de 2025 por su historia fiel a la saga literaria y sus efectos visuales que parecen sacados de una experiencia cinematográfica.
Alien: Planeta Tierra
La primera serie de Alien no iba a ser menos. Del mismo creador que Legion, Noah Hawley, la serie amplia el universo alienígena de Ridley Scott a niveles insospechados, centrándose principalmente en la exploración de una nave que acaba de estrellarse en la Tierra.
Solo asesinatos en el edificio – temporada 5
Tras la muerte de su querido portero Lester en circunstancias sospechosas, Charles, Oliver y Mabel se niegan a creer que fue un accidente. Su investigación los lleva a los rincones más oscuros de Nueva York, donde el trío descubre una peligrosa red de secretos que conecta a poderosos multimillonarios.
Dying for sex
La historia sigue a Molly, una mujer que cuando le diagnostican cáncerd e mama metastásico decide dejar a su marido y comenzar a explorar sus deseos sexuales, enfrentando la vida con valentía y sin miedo al juicio.
La suerte. Una serie de casualidades
La comedia española sigue a David, un introvertido taxista que se convierte rápidamente en el chófer del Maestro, el conocido torero que vuelve a los ruedos después de un tiempo alejado del toreo.
Washington Black
Un niño prodigio de 11 años del siglo XIX se embarca en un viaje por todo el mundo que desafía sus ideas sobre familia, libertad y amor. A medida que se enfrenta a tierras desconocidas, descubre el coraje para imaginar un futuro más allá de las limitaciones impuestas.
The Bear – temporada 4
Esta nueva entrega vemos a Carmy, Sydney y Richard seguir adelante, decididos no solo a sobrevivir, sino también llevar a The Bear al siguiente nivel. Con nuevos desafíos esperándoles, el equipo debe adaptarse y superar las dificultes.