El actor de 'Platónico - Hotel Luna Azul' cree que muchas cosas de las que consideramos normales "son muy raras" para él
Kerem Bürsin sigue conquistando a los espectadores. Tras triunfar con Love is in the air, el querido actor turco acaba de estrenar Platónico - Hotel Luna Azul. Su nueva serie, con cierto toque de humor, ya se encuentra disponible en Netflix, incluida en nuestro país.
La carrera profesional de Kerem Bürsin está más viva que nunca. De hecho, una de sus últimas películas, Eflâtun, ha conquistado a la crítica y la califican como "una tremenda historia de amor". Algo que contrasta con su vida sentimental. El actor turco parece ser que sigue en plena soltería aunque ha declarado en más de una ocasión que le "gustaría crear y vivir momentos románticos con alguien". Eso sí, se muestra contento son su forma de vivir.
En una entrevista de 2024, concedida al canal LBC, Kerem Bürsin mostró su lado más personal. El actor turco señaló que se encuentra en un buen momento y que es feliz, aunque cree que se deberían cambiar algunas cosas para que esa felicidad sea plena. "En general soy feliz, pero no lo estamos haciendo bien como humanos. Es como si fueras feliz, pero el lugar en el que estás no va bien. ¿Puedes ser feliz realmente?", señaló el intérprete, a la vez que afirmó que "tienes que trabajar para ser feliz".
Además, Bürsin se animó a participar en un divertido juego en el que dejó ver su personalidad. El actor tenía que confesar aquellas etiquetas con las que más se identificaba y, como era de esperar, no dejó indiferente a sus fans. Con la primera opción, el intérprete mostró su lado más feminista al no considerar "caballero" porque "es un concepto muy patriarcal".
La siguiente etiqueta no era otra que 'drama queen', algo que el actor no dudó en afirmar. "Creo que a veces todos somos un poco", reconoció Bürsin. Sin embargo, la más sorprendente fue cuando confesó que es "anormal". "No creo que sea muy normal, no lo sé. Creo que muchas cosas de las consideramos normales son muy raras para mí", explicó el intérprete.
Otra de las etiquetas que ha metido el programa ha sido "buen besador". "Nunca me he besado y no sé como beso. Estoy seguro de que hay algunas personas a las que podemos preguntar. No tengo ni idea de lo que dirían", pronunció Bürsin con vergüenza, provocando las risas del equipo presente en el plató. Además, el actor turco confesó ser un apasionado: "La pasión es un ingrediente muy importante", reconoció.
La serie más esperada de Hande Erçel ya se puede disfrutar en España: una comedia romántica junto a Baris ArduçBürsin también confesó que no se considera un robot, pero sí romántico y que tiene escritos algunos guiones con esta temática. También que es obstinado pero no terco, bastante coqueto, que trata de no ser egoísta, que seguramente haya roto el corazón a alguien sin saber el número exacto de personas, que no es un tramposo y que ha tenido alguna relación tóxica.
"Soy anormal, apasionado y posiblemente buen besador", concluyó Kerem Bürsin en su entrevista más divertida que ha sacado su lado más personal.