Nathalie Seseña es de las pocas actrices que continúan en la exitosa serie desde la primera temporada
A lo largo de sus 16 temporadas, La que se avecina ha cambiado bastante: desde cambiar localización, de Mirador de Montepinar a Contubernio, hasta un reparto que es muy diverso. Más de un centenar de actores y actrices han pasado por la exitosa serie de Prime Video, pero muy pocos son los que se mantienen desde la primera temporada. Jordi Sánchez (Antonio Recio), Nathalie Seseña (Berta), Pablo Chiapella (Amador), Eva Isanta (Maite) y Nacho Guerreros (Coque) forman el núcleo fuerte de la ficción creada por Laura y Alberto Caballero.
Sin embargo, una de las protagonistas no estaba entre los planes de La que se avecina hasta el último momento. A pesar de que lleva más de 200 episodios, Nathalie Seseña fue el fichaje de última hora de la exitosa serie de Telecinco.
En declaraciones a Infobae, Nathalie Seseña explica cómo llegó al que seguramente sea el papel más importante de su vida. "Recuerdo que hice un casting como tantos otros y no pensé que me fueran a seleccionar. Fue una sorpresa, porque llevaban tiempo buscando actriz para el personaje de Berta. Hice la prueba un jueves y empecé a rodar un martes", comenta la actriz, quien señala que no optó a más papeles.
Berta era el personaje que faltaba, y el resto ya estaban elegidos
De esta forma, Nathalie Seseña comenzó a interpretar a Berta durante casi 20 años en los que ha recibido el cariño de la audiencia. "Yo ya había hecho personajes que habían calado mucho, pero lo que nunca había hecho es un personaje que durase tantos años. Cualquier actor quiere que su trabajo conecte con el público, y es una alegría, porque yo trabajo gracias a esas personas que ven la serie", reconoce al citado medio.
¿Está preparada Nathalie Seseña para el final de 'La que se avecina'?
Con casi 20 años siendo Berta para la mayoría de espectadores, la mayoría de espectadores se hacen la misma pregunta: ¿Alguna vez ha querido abandonar La que se avecina? En declaraciones al mismo medio, Seseña afirma que "nunca" ha pensado en dejar la serie "porque he considerado un privilegio estar en un trabajo con una respuesta del público así". Además, la actriz señala que "el personaje me gusta y evoluciona, nunca me aburro".
Esta frase de 'Aquí no hay quien viva' viene de un anuncio que solo los que tienen más de 30 años recordaránDe hecho, la idea de Nathalie Seseña "es continuar hasta que los creadores lo quieran o el público decida". En declaraciones a El Mundo, reconoce que está lista para el final de la exitosa serie. "Creo que, el día que termine La que se avecina, me va a doler, me va a dar mucha pena por todo ese compromiso humano y laboral, pero estoy preparada", sentencia.