Maya Hawke acaba de casarse a los 27 años en una boda sorpresa junto a sus padres y los actores de 'Stranger Things'
Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

Se ha casado con su novio desde hace cuatro años, el músico Christian Lee Hutson

Ya son dos las jóvenes actrices del elenco de Stranger Things que han contraído matrimonio. Primero fue Millie Bobby Brown con Jake Bongiovi en 2024 a la edad de 20 años y ahora ha sido su compañera de reparto Maya Hawke, de 27 años, inconfundible por interpretar a Robin Buckley desde la tercera temporada de la serie de Netflix.

La actriz, hija de los también actores Ethan Hawke y Uma Thurman, se casó por sorpresa el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, con su novio de hace varios años, el músico Christian Lee Hutson (35 años). La íntima ceremonia se celebró en la Iglesia Episcopal de San Jorge en la ciudad de Nueva York.

En unas imágenes compartidas en exclusiva por la revista People, se puede ver a la actriz paseando por la ciudad de Nueva York con su outfit nupcial - un vestido de novia blanco con un abrigo de invierno oversize- y rodeada, además de su ahora marido, de sus seres más queridos, entre los que se encuentran sus padres Ethan Hawke y Uma Thurman, y su hermano Levon Roan Thurman-Hawke, también hijo de la ex pareja de actores.

Asimismo, también rodean a la actriz varios de sus compañeros y amigos de Stranger Things: Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery la acompañaron en su día especial.

Maya Hawke y Christian Lee Hutson llevaban saliendo unos cuatro años, aunque siempre han mantenido una gran discreción y solo les les ha podido ver juntos en contadas ocasiones. Lo que les unió fue su pasión compartida por la música: Hutson es un músico y compositor que ha colaborado con numerosos artistas y así es como se conocieron, cuando trabajaron juntos en el álbum de Hawke, "Moss".

La primera vez que se les relacionó fue en el año 2022 y poco después salieron las primeras imágenes que confirmaban que eran pareja. Posteriormente aunque muy eventualmente, ellos también han publicado algunas fotografías juntos en sus redes sociales o incluso hablado de su relación públicamente.

De hecho, Hawke habló sobre trabajar con él en el programa de Zach Sang, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo álbum en el que habían vuelto a colaborar juntos: "Es genial. Recomiendo encarecidamente salir con tus amigos. Es lo mejor. Te conocen como una persona que ha salido con otras personas. Realmente te conocen como una persona con sentimientos... no solo como un papel sobre el que proyectar su imagen de novia perfecta".

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados