Mi cuenta
    'Black Adam': ¿Cuántas escenas poscréditos tiene lo nuevo de DC con Dwayne Johnson?
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    La película, dirigida por Jaume Collet-Serra y coprotagonizada por Pierce Brosnan, ya ha llegado a los cines.

    El universo cinematográfico de DC sigue expandiéndose y ya puede sumar un capítulo más a su lista de películas con Black Adam. El filme, dirigido por Jaume Collet-Serra, ya ha llegado a las salas de cine y supone el debut de Dwayne Johnson en la franquicia de superhéroes de Warner Bros. ¿Y qué significa eso? Pues que, como ya es tradición en el género, las entregas suelen contar algunas escenas poscréditos con las que se adelantan futuras apariciones o sucesos en el futuro de la saga. A veces, sobre todo en Marvel, estas pildoritas han servido para hacer algún chiste. 

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Por eso, para que vayas a ver Black Adam sabiendo cuándo puedes levantarte de la butaca sin perderte absolutamente nada, te contamos, sin 'spoilers', cuántas escenas poscréditos tiene la película

    Black Adam cuenta con una única escena poscréditos y te aseguramos que te interesa mucho verla. Sin contarte qué ocurre en ella, el momento supone un importante regreso al universo cinematográfico de DC. Uno que los fans llevan pidiendo a gritos desde hace tiempo. La escena, que, como ha confirmado el propio Johnson, se rodó el mes pasado, aparece a mitad de los títulos de crédito. 

    Dwayne Johnson quiere romper la barrera entre Marvel y DC con 'Black Adam': "Doctor Strange es muy interesante para hacer un 'crossover"

    Black Adam sigue a Teth-Adam, un hombre que fue bendecido con los poderes de los dioses. Pero cuando un trágico suceso le hizo utilizar sus habilidades para buscar venganza, fue atrapado y encarcelado. 5.000 años después ha despertado y sigue queriendo justicia, una que nace de su ira acumulada tras tanto tiempo prisionero. Cuando regresa, un grupo de superhéroes conocido como la Sociedad de la Justicia le desafía: debe decir si ser el salvador o el destructor del mundo. 

    Además de con Johnson, Black Adam cuenta en su reparto con Pierce Brosnan como Doctor Destino, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Ciclón y Aldis Hodge como Hawkman. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top