Mi cuenta
    Mensaje para todos los Grinch: El especial de 'Guardianes de la Galaxia' te hará volverá a creer en la Navidad (y presenta un nuevo fichaje de Marvel)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Esta nueva aventurilla del equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord cuenta con James Gunn detrás de las cámaras y llega a DIsney+ el 25 de noviembre.

    Si eres de esas personas que aborrece la Navidad y solo quiere que pase rápido para poder seguir con tu vida sin comidas familiares, muchas fiestas y demasiado alcohol, el nuevo proyecto para Marvel Studios de James Gunn puede destruir el Grinch que habita dentro de ti. The Guardians of the Galaxy Holiday Special es un especial navideño que llega a Disney+ el 25 de noviembre y ya puedes ver su primer tráiler.

    Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas
    Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2022 | 0h 40min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    En el adelanto, Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) no está pasando su mejor momento: en la Tierra es Navidad y él echa de menos a Gamora (Zoe Saldaña) -muerta en Vengadores: Infinity War y cuya versión del pasado sigue viva en Vengadores: Endgame-. Así que, para levantarle los ánimos, Mantis (Pom Klementieff) y Drax (Dave Bautista) deciden viajar a nuestro planeta para buscar a Kevin Bacon -sí, el Kevin Bacon real- y llevárselo a Peter Quill como regalo de Navidad.

    En octubre de 2021, Gunn adelantó que el especial de Guardianes de la Galaxia introduciría a su nuevo personaje favorito de la franquicia. Con motivo del lanzamiento del tráiler, el director y guionista ha confirmado que, efectivamente, se trata de Kevin Bacon.

    "Ahora sabemos a dónde se fue todo el CGI destinado a 'She-Hulk": Los fans de Marvel aplauden el tráiler de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'

    "Y sí, cuando dije que The Guardians of the Galaxy Holiday Special iba a introducir mi nuevo personaje favorito del Universo Cinematográfico de Marvel, ese personaje favorito es Kevin Bacon". Ahora queda preguntarse: ¿será esta la única aparición del intérprete en el UCM o le tienen reservado algo más de cara a futuras entregas?

    Nebula (Karen Gillan), Groot (Vin Diesel), Rocket (Bradley Cooper) y Kraglin (Sean Gunn) también aparecen en este proyecto.

    The Guardians of the Galaxy Holiday Special no es el primer especial de Marvel Studios. Con motivo de Halloween, el estudio presidido por Kevin Feige estrenó Werewolf By Night, protagonizado por Gael García Bernal y disponible en Disney+.

    Al equipo liderado por Peter Quill todavía le queda una película más por estrenar. Guardianes de la Galaxia Vol. 3, con Gunn detrás de las cámaras, llegará a las salas de cine el 5 de mayo de 2023

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top