Mi cuenta
    'She-Hulk: Abogada Hulka' iba a ser una serie clave para introducir un icónico villano de 'Capitán América 4'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La primera temporada de la ficción protagonizada por Tatiana Maslany ya se encuentra disponible al completo en Disney+.

    La primera temporada de She-Hulk: Abogada Hulka ya se encuentra disponible al completo en Disney+, por lo que muchas personas ya pueden descubrir si conecta o no con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Pero para los que hayan estado ahí durante los nueve episodios de la serie desde el primer día, saben que surgieron numerosas teorías sobre cómo la serie podría conectar con alguna película que se estrene en los próximo años o que albergase un esperado cameo del los villanos que están por venir.

    Una de las mayores posibilidades que surgieron entre los fans fue el cameo de Samuel Sterns a.k.a El Líder interpretado por Tim Blake Nelson tras su paso en El Increíble Hulk de 2008 y, en secreto, movería los hilos de Intelligencia. Y no estaban muy desencaminados, ya que su creadora, Jessica Gao, ha confirmado que esa era la idea principal en una entrevista con ComicBook:

    Si hubiese ocurrido finalmente, She-Hulk: Abogada Hulka hubiera conectado directamente con Capitán América 4 titulada oficialmente Capitán América. New World Order, ya que se confirmó durante la D23 de este año 2022 el regreso de Samuel Sterns como El Líder. Aunque no se sabe si será Tim Blake Nelston el elegido para ello.

    Capitán América 4 será el debut de Anthony Mackie como el nuevo Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel tras el final de Falcon y el Soldado de Invierno, disponible al completo en Disney+.

    Mientras que en She-Hulk: Abogada Hulka ha aprovechado para romper la cuarta pared de una forma inaudita y no conectar directamente con el futuro del UCM, revelándonos solo al hijo de Hulk (Mark Ruffallo) llamado Skaar. Algo que seguro que veremos en un futuro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top