Mi cuenta
    Te decimos por qué 'She-Hulk: Abogada Hulka' tiene el mejor final de las series de Marvel y que necesita una temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El capítulo '¿De quién es esta serie' (1x09) ha puesto el broche de oro a una primera entrega divertida y desenfadada.

    Muchas películas del Universo Cinematográfico de Marvel han tenido finales dignos de enmarcar, pero en el mundo de la pequeña pantalla no había ocurrido hasta ahora y a lo grande con la emisión del capítulo '¿De quién es esta serie?' (1x09) de She-Hulk: Abogada Hulka. Y que me perdone WandaVision o Ms. Marvel.

    She-Hulk: Abogada Hulka
    She-Hulk: Abogada Hulka
    Fecha de estreno 2022-08-17 | 30 min.
    Series : She-Hulk: Abogada Hulka
    Con Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga
    Usuarios
    1,8
    Ver en Disney+

    La primera temporada de la serie protagonizada por Tatiana Maslany se ha ido caracterizando a lo largo de los episodios por su tono desenfadado y divertidos con los problemas diarios de Jen Walters, alias Hulka. La hemos visto tener problemas en el trabajo, en su vida amorosa y en su aceptación como Hulka y Jen Walters a la vez mientras rompe la cuarta pared. Y qué mejor que como villano principal de la serie sean unos haters que también tiene en la vida real bajo el nombre Intelligencia. Los mismos que se dedican a realizarle memes de mal gusto y criticarla simplemente por existir.

    El último episodio de She-Hulk: Abogada Hulka ha vuelto a abrazar su esencia y ha revelado la identidad de Rey Hulk. Y aunque todo parecía ir hacia ese camino, la serie ha ido más allá rompiendo la cuarta pared de una forma que ninguna de las series de Marvel ha hecho, viendo así a Hulka salir de la su ficción en Disney+ y entrando en la serie documental de Marvel: Reunidos para poder hablar con el grupo de guionistas de Abogada Hulka.

    Jen Walters veía que su serie se le iba de las manos cuando se reunieron Hulk, Titania, Abominación y cion el Rey Hulk transformándose en un Hulk gracias a la muestra de sangre que consiguió el propio Josh cuando se acostó con ella.

    Marvel

    Y el grupo de guionistas la envía a Kevin. Aquí todos los espectadores esperaban ver a Kevin Feige, la mente pensante de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, se encuentra con una inteligencia artificial que se encarga de realizar todas las tramas de este universo. Una vez allí, Jen Walters cambia su final y muestra su opinión sobre por qué debería ser diferente. Siempre con un tono cómico que se agradece bastante.

    Podemos decir que She-Hulk: Abogada Hulka ha roto el multiverso adentrándose en la creación de su propia serie, algo inaudito en todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de varios chistes sobre los finales de Marvel y algún que otro 'daddy issue' de varios superhéroes, Jen Walters consigue el final que quiere con otra aparición de Daredevil (Charlie Cox).

    La mítica revelación que conectaría con el Universo Cinematográfico de Marvel esta vez no ha sido en la escena post-créditos, si no en la escena del final donde Jen se encuentra cenando en familia junto a Matt Murdock y donde aparece finalmente Hulk (Mark Ruffalo) para presentar a su hijo Skaar. Algo que será revelado en la película, tal como habían hablado Jen y KEVIN.

    La escena post-créditos ha sido dedicada a Abominación (Tim Roth) y Wong (Benedict Wong), donde le rescata de su prisión para poder llevarlo a él y hacer un chiste respeto a la edad de oro de la televisión. Aún no sabemos si será renovada por una temporada 2 o no, pero esperamos que lo consiga y veamos más de Hulka en su día a día en el Universo Cinematográfico de Marvel. Al fin y al cabo, es con quien la gente ha podido más conectar.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top