Mi cuenta
    'Dune 2' llegará antes de lo previsto al cine gracias a 'Blade' de Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La secuela de la adaptación de la novela de Frank Herbert, con Denis Villeneuve detrás de las cámaras vuelve a contar con Timothée Chalamet y Zendaya como protagonistas.

    El viaje de vuelta a Arrakis ocurrirá antes de lo previsto. Dune 2, la secuela de Dune, llegará a las salas de cine antes de lo planeado originalmente. Denis Villeneuve se encuentra en pleno rodaje de la segunda entrega de la adaptación de la novela homónima de Frank HerbertTimothée ChalametZendaya repetirán como los protagonistas Paul Atreides y Chani, respectivamente. Florence PughAustin ButlerChristopher Walken son tres de los nuevos fichajes de la secuela.

    Dune
    Dune
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2021
    Ver en Max

    Cuando Dune 2 se confirmó oficialmente tras el éxito de la primera entrega, Warner Bros. estableció que iba a llegar a las salas de cine el 17 de noviembre de 2023. No obstante, Marvel Studios ha hecho un cambio en su calendario de estrenos que ha dado la oportunidad a Dune 2 a adelantar su estreno.

    Blade, la película sobre el famoso cazador de vampiros que está preparando el estudio presidido por Kevin Feige, ha retrasado su llegada a las carteleras del 3 de noviembre de 2023 al 6 de septiembre de 2024. Una vez el día 3 de noviembre de 2023 ha quedado liberado, Warner Bros. ha decidido quedárselo para Dune 2

    Estos cambios de fechas son de cara a Estados Unidos, por lo que habrá que esperar para descubrir qué día llega a las salas de cine españolas la secuela del filme protagonizado por Chalamet.

    Estos no han sido los únicos cambios de fechas. Otros esperados títulos de Marvel también han modificado su llegada a los cines. Deadpool 3 pasa del 6 de septiembre de 2024 al 8 de noviembre de 2024Cuatro Fantásticos del 6 de septiembre de 2024 al 14 de febrero de 2025Vengdaores: Secret Wars del 7 de noviembre de 2025 al 1 de mayo de 2026.

    Dune 2 continuará la historia de Paul Atreides después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. Tras la muerte de su padre y de escapar de los enemigos junto a su madre, el protagonista ha encontrado en los Fremen, los indígenas de Arrakis, nuevos aliados. ¿Conseguirá Paul recuperar el trono del planeta?

    Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Josh BrolinDave Bautista y Javier Bardem completan el reparto principal de la película. Dune llegó a los cines y a HBO Max -en aquellos territorios que disponían de la plataforma de 'streaming' por entonces- a mediados de 2021. El filme recaudó más de 401 millones de dólares en todo el mundo. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top