Mi cuenta
    "Van a decirnos que es un error": La creadora de 'She-Hulk' no creía que fuera posible traer de vuelta a Daredevil
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La serie de Marvel protagonizada por Tatiana Maslany alberga esta semana uno de sus cameos más esperados. Charlie Cox vuelve a enfundarse el traje de Daredevil.

    Esta semana por fin veremos el regreso de Charlie Cox como Daredevil al Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje aparece, ya con el traje enfundado y no solo como Matt Murdock, en el episodio 8 de She-Hulk -ya disponible en Disney+- para disfrute de todos sus fans. Una vuelta que muchos esperaban con ganas y que ni los guionistas de la serie de Marvel llegaron a creer del todo. Necesitaron verlo en vivo y en directo para darse cuenta de que, sí, ellos eran los que iban a devolver a Daredevil al UCM.

    Jessica Gao, creadora de She-Hulk, contó en una entrevista con SensaCine que empezaron a trabajar en la vuelta del superhéroe antes de que fuese una posibilidad real.

    No lo podíamos creer. En la sala de guionistas pensamos en personajes que nos gustaría usar. Ni siquiera pensamos que fuese una posibilidad real. No recuerdo muy bien cómo pasó, pero en algún momento nos dijeron que quizás podríamos usar a Daredevil, que él quizás volvería

    Ya que la puerta se abrió un poco, los guionistas empezaron a trabajar en ideas sobre cómo podría aparecer junto a Tatiana Maslany en la serie de Disney+, pero nunca llegaron a creérselo del todo. "Pensamos: 'Esto no puede ser'. Se nos empezaron a ocurrir un montón de ideas sobre cómo traerle de vuelta y para qué podríamos usarlo. Pero todo el tiempo en nuestra cabeza era como si no fuese real. Que nos iban a parar en algún momento. 'Van a venir a decirnos que no va a pasar y que es un error'. Y simplemente seguimos", asegura Gao.

    She-Hulk: Abogada Hulka
    She-Hulk: Abogada Hulka
    Fecha de estreno 2022-08-17 | 30 min.
    Series : She-Hulk: Abogada Hulka
    Con Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga
    Usuarios
    1,8
    Ver en Disney+

    No fueron los únicos que reaccionaron así ante la vuelta. Cuando Marvel contactó con él para que apareciera en Spider-Man: No Way Home, el propio Charlie Cox pensó que lo que le proponían desde Marvel era una broma. "Recibí un mensaje del asistente de Kevin Feige que decía: '¿Puedes devolvernos la llamada?'. Pensé que podría ser un evento benéfico a causa del COVID y que todos asistirían. Pero me preguntaron si quería estar en Spider-Man Fue una locura", asegura en una entrevista con CinePop.

    Calendario de futuros estrenos Marvel: las películas y series que llegarán tras 'Echo' y 'The Marvels'

    Ahora que el capítulo de su regreso en She-Hulk está disponible para ver en 'streaming', ya pueden respirar tranquilos y ver que, efectivamente, Daredevil está en su serie. El personaje de Charlie Cox ya apareció en Spider-Man: No Way Home, pero solo vimos a Matt Murdock, el abogado penalista más conocido del mundo de los superhéroes. Ahora ya se ha enfundado el traje y está listo para luchar contra el crimen. Por eso su aparición es tan destacada.

    Este pequeño papel es solo el comienzo de lo que se espera que sea una gran aventura. Charlie Cox ya ha firmado para protagonizar Daredevil: Born Again, una serie de 18 episodios en los que Matt Murdock y Kingpin volverán a enfrentarse después de Echo -que se estrenará durante el verano de 2023-. Aún no se conocen detalles de la trama, ya que está en fases iniciales. Se espera que se estrene durante la primavera de 2024 en Disney+.

    Por lo tanto, esta semana comienza una etapa llena de Daredevil.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top