Mi cuenta
    'She-Hulk: Abogada Hulka': El inesperado cameo del episodio 3 ha ocurrido gracias a Jameela Jamil
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El capítulo 'El pueblo contra Emil Blonsky' (1x03) ya se encuentra disponible en Disney+.

    She-Hulk: Abogada Hulka sigue sorprendiendo con cada episodio que se va emitiendo. El pasado jueves 1 de septiembre se ha estrenado en Disney+ el tercer capítulo titulado 'El pueblo contra Emil Blonsky' (1x03) y ha albergado un divertido e inesperado cameo.

    She-Hulk: Abogada Hulka
    She-Hulk: Abogada Hulka
    Fecha de estreno 2022-08-17 | 30 min.
    Series : She-Hulk: Abogada Hulka
    Con Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga
    Usuarios
    1,8
    Ver en Disney+

    La historia del episodio gira concretamente en cómo Hulka (Tatiana Maslany) hacía todo lo posible para que la Abominación/Emil Blonsky (Tim Roth) pudiese salir de su encarcelamiento a pesar de haberse escapado para participar en una lucha clandestina.

    Aquí aparece Wong (Benedict Wong) para explicarle que ha sido todo culpa suya, manteniendo así la conexión con Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Sin embargo, este no ha sido el cameo que ha sorprendido más en este capítulo.

    Ha habido otra trama paralela en el que participaba un excompañero de trabajo de Jen y una elfa cambiaformas de Nuevo Asgard. Ésta se hizo pasar por nada menos que la cantante Megan Thee Stallion para así, por lo que el hombre decide demandarla por fraude.

    Al final del episodio, Megan Thee Stallion hace acto de presencia para afirmar que solo existe una verdadera Megan Thee Stallion. Y, además, la escena post-créditos está protagonizada por la cantante y Jen. ¿Pero sabías que este inesperado cameo ha sido gracias a Jameela Jamil?

    Pasamos por muchas posibilidades, pero Jamila fue la que realmente mencionó a Megan”, explica su creadora Jessica Gao. “Cuando la mencionó, todos perdimos la cabeza. Y dijimos: 'No lo digas si no es verdad...no juegues con nosotros...Nuestros corazones no lo podrían sobrellevar'. Luego escuchamos que a Megan le encantan las películas de superhéroes y pensamos que sería divertido

    La misma Jameela Jamil ha publicado en su cuenta oficial de Twitter este cameo junto a Megan Thee Stallion en el que menciona la escena de twerking junto a Hulka, haciendo así historia de la televisión:

    Recuerda que She-Hulk: Abogada Hulka estrena un nuevo episodio todos los jueves en Disney+.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top