Mi cuenta
    'She-Hulk: Abogada Hulka': la nueva serie de Marvel con la abogada de superhumanos más divertida, ya disponible en exclusiva en Disney+
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La serie protagonizada por Tatiana Maslany ('Orphan Black') estrenará un nuevo capítulo cada jueves.

    Ha llegado una nueva superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a Disney+. Tras el debut de Kamala Khan (Iman Vellani) en Ms. Marvel, ahora le llega el turno a Jennifer Walters. Tatiana Maslany es la encargada de interpretar a la abogada especializada en casos de superhumanos en She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie de Marvel para la plataforma de ‘streaming’ que tiene los ingredientes perfectos para cautivar a los espectadores.

    She-Hulk: Abogada Hulka
    She-Hulk: Abogada Hulka
    Fecha de estreno 2022-08-17 | 30 min.
    Series : She-Hulk: Abogada Hulka
    Con Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga
    Usuarios
    1,8
    Ver en Disney+

    La serie creada por Jessica Gao (Rick y Morty) sigue la historia de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner -también conocido como Hulk-. Walters se transforma en una superheroína con la forma de Hulka, con gran fuerza y piel verde, permanentemente guiada por su gran ingenio. La prima de Bruce Banner hace uso de su inteligencia, seguridad y confianza para llevar su superfuerza al siguiente nivel.

    Cameos para completar un gran reparto

    Uno de los puntos fuertes de She-Hulk: Abogada Hulka es la protagonista. Tatiana Maslany se mete en la piel de Jennifer Walters de una manera inmejorable. La actriz, conocida por su papel en Orphan Black, vuelve a demostrar su valía para la actuación. Maslany domina la pantalla gracias a su ingenio, personalidad y cercanía.

    Pero Maslany no estará sola, en cada episodio de media hora tiene un caso judicial relacionado con superhéroes, por lo que vemos un gran número de veteranos del UCM: Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/la Abominación y Benedict Wong como Wong. Además, estamos ante el esperado regreso de Charlie Cox como Daredevil. El reparto también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela JamilJon Bass y Renée Elise Goldsberry

    Un soplo aire fresco en el UCM

    Durante los nueve episodios, dirigidos por Kat Coiro y Anu Valia, los espectadores conocerán la complicada vida de Walters. Tras convertirse en una una masa verde superpoderosa de 2 metros, su vida cambia por completo. Con 30 años, la joven superheroína prefiere evitar aventuras y centrarse en su trabajo como abogada.

    Descubre en Disney+ la historia de Walters, que se cuenta a través de un ritmo ligero de acción, pero con grandes dosis de humor. Un ritmo diferente al que nos tiene acostumbrados Marvel que funciona, pero no solo eso. She-Hulk: Abogada Hulka rompe la cuarta pared y en más de una ocasión apela al espectador. Algo que seguro va hacer disfrutar a los fans, ya que es la serie de Marvel más autorreferencial que jamás se ha hecho.

    Sus inicios en los cómics

    Si eres fan de los cómics de Marvel, estamos de seguros que conoces de sobra a Hulka.  A finales de 1979 y principios de 1980, se estrenó La salvaje Hulka #1 de la mano de Stan Lee y John Buscema. De hecho, se podría decir que es el último gran personaje creado por el fundador de Marvel. “Necesitamos un personaje llamado Hulka y publicarlo en los próximos 30 segundos”, fue lo que pidió Lee según el libro Marvel Cómic. La historia jamás contada. En ese tiempo se creó una de las historietas más exitosas de la franquicia.

    Hulka es considerada uno de los personajes más poderosos de Marvel, ya que posee una fuerza sobrehumana que se equipara al mismísimo Thor. Además, llega a superar a Capitán América –cualquiera de ellos– y a Luke Cage. A parte de tener las mismas capacidades que su primo y controlarlas mejor, tiene la habilidad de cambiar de cuerpo.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top