Mi cuenta
    'She-Hulk: Abogada Hulka': Tatiana Maslany lo dio todo en la escena post-créditos del episodio 3 y este detrás de las cámaras lo demuestra
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La secuencia de la serie de Disney+ consistía en bailar junto a la cantante Megan Thee Stallion.

    La escena post-créditos del tercer episodio de She-Hulk: Abogada Hulka ha sido la más comentada hasta la fecha. El cameo de Megan Thee Stallion en la serie protagonizada por Tatiana Maslany ha sido lo más comentado estos últimos días.

    She-Hulk: Abogada Hulka
    She-Hulk: Abogada Hulka
    Fecha de estreno 2022-08-17 | 30 min.
    Series : She-Hulk: Abogada Hulka
    Con Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga
    Usuarios
    1,8
    Ver en Disney+

    Y más aún cuando Jameela Jamil, Titania en She-Hulk: Abogada Hulka, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter el detrás de las cámaras de esta ya icónica escena de la serie donde se puede ver perfectamente que Maslany lo dio todo a pesar de que iba a ser luego editado en post-producción como Hulka. Puedes verlo a continuación:

    Jameela Jamil fue la que trajo la idea del cameo de la cantante, ya que ésta la conocía anteriormente. La propia creadora, Jessica Gao, ha explicado cómo fue todo el proceso:

    Pasamos por muchas posibilidades, pero Jamila fue la que realmente mencionó a Megan. Cuando la mencionó, todos perdimos la cabeza. Y dijimos: 'No lo digas si no es verdad...no juegues con nosotros...nuestros corazón no lo podrían sobrellevar'. Luego escuchamos que a Megan le encantan las películas de superhéroes y pensamos que sería divertido
    'She-Hulk: Abogada Hulka': El inesperado cameo del episodio 3 ha ocurrido gracias a Jameela Jamil

    La trama en la que gira alrededor de la cantante se trataba de una paralela a la principal en el que Jen tenía que ayudar a un excompañero de trabajo a ganar un caso de fraude contra una elfa cambiaformas que se hacía pasar por Megan Thee Stallion.

    La escena post-créditos involucra a Jen consiguiendo a Megan como cliente y terminando bailando una de sus canciones. Recuerda que cada jueves Disney+ estrena un nuevo episodio de She-Hulk: Abogada Hulka.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top