Mi cuenta
    Qué ver en Disney+: el colorido y divertido regreso de uno de los superhéroes más queridos de Marvel ya está en 'streaming'
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Con Christian Bale sumándose al universo marvelita como uno de los villanos más aplaudidos y con los retornos de Chris Hemsworth y Natalie Portman, así como el director Taika Waititi, 'Thor: Love and Thunder' promete hacer un atronador estreno.

    Una de las películas de Marvel Studios más esperadas de toda la fase 4, con el regreso de uno de los héroes más queridos del Universo Cinematográfico así como uno de los más veteranos. Manteniendo la reinvención que volvió su particular saga una irreverente comedia tan desternillante como desenfadada, Thor: Love And Thunder ha conseguido ser una de las películas más vistas del año. 275207

    Podemos esperar que consiga un estruendo similar en su estreno en la plataforma de streaming Disney+, que se produce hoy. No sólo cuenta de nuevo con los hacedores del éxito de Thor: Ragnarok como son Chris Hemsworth, Tessa Thompson o el director y guionista Taika Waititi, o el gran regreso de Natalie Portman tras haber cortado lazos con Marvel Studios, sino que tiene también a Christian Bale haciendo uno de los villanos más llamativos y destacados del universo de Kevin Feige.

    La película se centra en la crisis existencial y búsqueda de propósito del dios del trueno tras los cataclísmicos eventos de Vengadores: Endgame, donde ha perdido a casi toda la gente que le importa, entre ellos varios de los Vengadores. Surcando los diferentes planetas junto a los Guardianes de la Galaxia, le cuesta dejar atrás sus días como superhéroe y regresa a Nueva Asgard al sentir un posible peligro.

    'Thor: Love and Thunder': 16 guiños escondidos en la última película de Marvel

    Esa amenaza es Gorr, el Carnicero de Dioses (Bale) que se ha lanzado en una cruzada personal contra todas las deidades del universo al sentirse abandonado por ellas y al tener en su posesión la necroespada que le da un poder inimaginable y sombrío. No obstante, el enfrentamiento de Thor con este matadioses no será tan impactante como el reencuentro con su antiguo amor Jane Foster (Portman), que además ha conseguido restaurar su antiguo martillo y ha obtenido los poderes del dios del trueno.

    Thor: Love and Thunder busca mostrar este viaje de búsqueda personal y emociones redescubiertas, así como mostrar algunas tragedias que han sacudido a estos personajes, mientras hace un mordaz comentario sobre las figuras divinas a lo largo de la historia y su relación con los humanos que los veneran. Todo ello sin renunciar a la comedia absurda y tontorrona que caracteriza a Waititi y ya probó con éxito en Thor: Ragnarok.

    Cómo ver las películas y series de Marvel en orden cronológico incluyendo 'Echo' y 'The Marvels'

    Es posible que la ametralladora de chistes aquí pueda llegar a saturar más que en la anterior película, y es posible que a muchos no les entre su manera de saltar de manera brusca entre la chanza y los aspectos más dramáticos de la historia. Waititi toma más riesgos que nunca, volviendo al conjunto algo más inestable que su anterior película marvelita, pero también es de las que más cuida al público infantil de estas películas.

    Su fantasía colorida, su humor desenfadado y físico y su aventura épica, además de tener a niños siendo parte fundamental de la historia, la convierten en una de las películas del Universo Marvel más orientadas a los jóvenes de la casa. Dicho de otro modo, es un blockbuster para disfrutar en familia, que ofrece risas y acción espectacular, y ofrece un estupendo capítulo de desarrollo para uno de los héroes clásicos de la franquicia.

    Puedes ver Thor: Love and Thunder en Disney+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top