Mi cuenta
    Estrenos Disney+: Esta semana un clásico del estudio cobra vida y llega la última aventura del dios del trueno de Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Descubre todos los títulos que incorpora la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse estos días.

    Disney+ se prepara esta semana para celebrar su día. El 8 de septiembre tendrá lugar el evento anual de la plataforma de 'streaming' conocido como el Disney+ Day y en el que se anunciarán algunas de las novedades que prepara el estudio y, por supuesto, se estrenarán algunos títulos muy esperados por los fans de la Casa de Mickey Mouse. De ahí que las incorporaciones al catálogo de películas y series se hayan concentrado todos en el mismo día.

    El 8 de septiembre es la fecha elegida para el estreno de Pinocho, el 'remake' de acción real del clásico de Disney sobre el muñeco de madera que quiere ser un niño de verdad, con Robert Zemeckis detrás de las cámaras y con Tom Hanks como Geppetto. También llega a la plataforma Thor: Love and Thunder después de su paso por los cines. La cuarta entrega del dios del trueno de Marvel está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale y dirigida por Taika Waititi.

    En cuanto a series, Disney+ también incluye en su catálogo Mike, la historia del boxeador Mike Tyson, Pistol, miniserie sobre los años más caóticos y mugrientos de la historia de la música con la llegada de los Sex Pistols, y Bodas de infarto, una ficción que sigue la investigación de una serie de asesinatos ocurridos durante una boda. Por último, los fans de La Guerra de las Galaxias también podrán disfrutar de Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi, que explora la vuelta del personaje a la franquicia.

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan esta semana en Disney+:

    PELÍCULA

    Pinocho

    Disney sigue transformando en historias de carne y hueso sus clásicos de animación y Pinocho es el siguiente. Dirigido por Robert Zemeckis, este 'remake' de acción real de la película de la Casa de Mickey Mouse de los años 40 cuenta la historia de una marioneta que sueña con ser un niño de verdad. Todo empieza cuando Geppetto, un solitario carpintero pide un deseo: que la marioneta que ha construido cobre vida. Un hada lo convierte en realidad, pero Pinocho, que cuando miente le crece la nariz, sale a la aventura y en su viaje conocerá a aliados y enemigos. Por supuesto, siempre acompañado de Pepito Grillo.

    Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt y Luke Evans protagonizan la película.

    Estreno: 8 de septiembre. 

    Pinocho
    Pinocho
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    Thor: Love and Thunder

    Después de derrotar a Thanos en Vengadores: Endgame, el dios del trueno de Marvel decide abandonar Nueva Asgard, dejarla en manos de Valquiria y marcharse de viaje con los Guardianes de la Galaxia. Ahí empieza Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el superhéroe de Asgard. Tras descubrir que un villano llamado Gorr está llevando a cabo su misión de matar a todos los dioses, Thor debe responder a la llamada del deber y enfrentarse a esta nueva amenaza. No estará solo, pues contará con la ayuda de Jane Foster, la científica con la que mantuvo una relación romántica y que ahora se ha convertido en la nueva portadora del Mjölnir.

    Taika Waititi dirige y escribe Thor: Love and Thunder y se coloca delante de las cámaras para volver a dar vida a Korg, el fiel compañero del protagonista. Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale completan el reparto principal.

    Estreno: 8 de noviembre. 

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    SERIES

    Mike

    Creada por Steven Rogers y Karin Gist, Mike es una serie que narra la controvertida vida del boxeador Mike Tyson. La ficción relata su dura infancia, cómo vivió las problemáticas diferencias sociales y de raza en Estados Unidos y su ascenso en la élite del boxeo. Mike profundiza también en las controversias del deportista: desde su misoginia hasta el poder que ejercieron en su vida los medios de comunicación. Trevante Rhodes, Russell Hornsby, Harvey Keitel y Laura Harrier protagonizan la serie.

    Estreno: 8 de septiembre. 

    Mike
    Mike
    Fecha de estreno 2022-08-25 | 30 min.
    Series : Mike
    Con Trevante Rhodes, Russell Hornsby, Olunike Adeliyi
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Pistol

    Pistol, una miniserie de seis episodios, sigue la revolución de la música 'rock and roll' con la irrupción de la banda Sex Pistols liderada por Steve Jones. Creada por Craig Pearce, la ficción narra los años más épicos, caóticos y mugrientos de la historia de la música. Toby Wallace, Talulah Riley, Maisie Williams y Thomas Brodie-Sangster lideran el reparto principal.

    Estreno: 8 de septiembre. 

    Pistol
    Pistol
    Fecha de estreno 2022-05-31 | 60 min.
    Series : Pistol
    Con Toby Wallace, Sydney Chandler, Christian Lees
    Usuarios
    3,2

    Bodas de infarto

    Katie es una novia que el gran día de su boda se encuentra rodeada de los cuerpos sin vida de su marido y otros miembros de su familia. ¿Qué ha ocurrido? Para responder a esa pregunta entran en acción los detectives Metts y Donahue, quienes tendrán que investigar los asesinatos. Creada por Oliver Lyttelton, Bodas de infarto está protagonizada por Rosa Salazar, Gavin Drea y Jade Harrison.

    Estreno: 8 de septiembre. 

    Bodas de infarto
    Bodas de infarto
    Fecha de estreno 2022-09-08 | 35 min.
    Series : Bodas de infarto
    Con Rosa Salazar, Gavin Drea, Jade Harrison
    Ver en Disney+

    Otras series que se estrenan en Disney+ esta semana

    • Cars: En la carretera - Estreno: 8 de septiembre.
    • La zona: Misión supervivencia - Estreno: 8 de septiembre. 
    • Bienvenido al club (un nuevo corto de los Simpson) - Estreno: 8 de septiembre.
    • Aventuras épicas con Bertie Gregory - Estreno: 8 de septiembre. 
    • Tierra incógnita - Estreno: 8 de septiembre. 
    • Growing Up - Estreno: 8 de septiembre. 
    • Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi - Estreno: 8 de septiembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top