Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder', detrás de las cámaras: Así se lo pasan los actores de Marvel cuando no están grabando
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La última película estrenada de Marvel es pura comedia y humor, algo que no es solo cosa de la gran pantalla. El rodaje fue tan divertido como parece.

    En pantalla, todas las películas de Marvel son puro espectáculo y entretenimiento. Estamos acostumbrados a ver a los superhéroes volar entre edificios, enfrentarse a villanos indestructibles, viajar entre planetas... Pero, ¿cómo es el día a día en el set de rodaje? Lo cierto es que para estrellas tan veteranas en esto de los superpoderes como Chris Hemsworth la grabación de las cintas del UCM es un trabajo como otro cualquiera. Uno muy divertido, eso sí.

    Eso es lo que parecen decir las imágenes detrás de las cámaras de Thor: Love and Thunder, la última película de la saga de Thor que protagoniza Hemsworth bajo las órdenes de Taika Waititi, el mismo que convirtió al Dios del trueno en el mejor personaje cómico con Thor: Ragnarok. Entre sus compañeros, repite Tessa Thompson como Valquiria y regresa la genial Natalie Portman para dar vida a Jane Foster una vez más. Esa buena química y humor que transmiten en las escenas es porque en la vida real también se llevan muy bien.

    Hay que tener en cuenta que para rodar una superproducción de la talla de Thor: Love and Thunder pasan mucho, mucho tiempo en el set. Los actores pueden llegar a estar más de 12 y 13 horas al día juntos para sacar adelante la historia y si logran crear su pequeña familia todo se lleva más fácil. Como cuentan las imágenes que puedes ver bajo este texto, el rodaje se convirtió en su nuevo hogar durante unos meses y hasta sus propias familias llegaron a pasar tiempo en él.

    'Thor: Love and Thunder', la película más familiar de Marvel: Los cameos de los hijos de Chris Hemsworth y Natalie Portman

    Es el caso de Taika Waititi, Natalie Portman, Christian Bale y hasta el propio Chris Hemsworth. Todos ellos compartieron la experiencia con sus hijos y, de hecho, los convencieron para tener un papel dentro de la película. "Es muy guay. De verdad querían aparecer en ella", contó Hemsworth en una entrevista con Kevin McCarthy, "Taika y sus hijos están en ella. Los de Christian Bale también. Natalie… también sus hijos. Esa es mi hija, también. Ella interpreta el personaje de Love".

    Si quieres imaginar un poco cómo es la magia de un rodaje de Marvel, aquí van varias imágenes detrás de las cámaras de Thor: Love and Thunder.

    ¿Notas algo diferente?

    Chris Hemsworth y Christian Bale necesitaron un poco de ayuda para las escenas más complicadas. Aquí va un vistazo a sus dobles de acción, que, en palabras del propio Hemsworth, trabajaron incansablemente y sacaron adelante secuencias difíciles.

    Cambio de imagen

    Durante los momentos iniciales de la cinta, Thor tiene el físico con el que le dejamos después de los sucesos de Infinity War. Parece que el actor disfrutó del cambio entre escena y escena.

    Hay amores que matan

    Quienes han tenido el placer de trabajar con Chris Hemsworth posiblemente hayan experimentado en sus propias carnes su famoso movimiento: el rompe-nuez.

    Entre entrevistas

    La etapa de promoción de una película puede ser realmente agotadora, pero todo pasa mejor si lo haces entre amigos.

    Una pareja perfecta

    El dúo formado por Taika Waititi y Chris Hemsworth es sinónimo de éxito. Las películas que han hecho juntos tienen mucha química, algo que no es de extrañar viendo lo bien que se llevan detrás de las cámaras.

    El trío ganador

    ¿Y si añadimos a Matt Damon a la mezcla? Solo un rodaje como el de Thor: Love and Thunder podría tener una estrella de la talla de Damon para rodar unos minutos.

    El asistente de Waititi

    Detrás de un director siempre se encuentra un gran asistente. "Te arrepentirás de haberte dado cuenta de que estás sobrecualificado para este trabajo y mereces un mejor trato", le escribe Waititi en Instagram a Neil Sharma.

    El reto de las pelucas

    Poner una peluca puede parecer una tarea fácil, pero conseguir que parezca 100% auténtica no lo es. Taika Waititi compartió esta imagen para confesar que les llevó demasiado tiempo hacer que la línea de nacimiento del pelo quedara perfecta.

    Una mirada intensa

    El noble arte de mirar a cámara intensamente, ya seas el mismísimo Thor o tengas la cara llena de puntos del 'motion capture'.

    Creciendo en el set

    Chris Hemsworth compartió la comparativa de cómo su hija ha crecido en el set de Thor. En la izquierda, una imagen de su hija en el set de Thor, allá por 2010. En la derecha, en la última, Love and Thunder.

    Entre fans

    Así de bien recibieron a Natalie Portman en el estreno de la película en Reino Unido.

    Preparando a Zeus

    Todo tiene que estar listo para representar al mismísimo Zeus en pantalla. Y no hay nadie mejor que Russell Crowe.

    Desde el otro lado

    ¿Cómo lucen las escenas épicas desde el otro lado? Pues algo así. Visto desde bambalinas, el encuentro entre Lady Sif (Jaimie Alexander) y Thor no parece tan emotivo.

    Lady Sif, el regreso

    Jaimie Alexander compartió esta imagen de su regreso como Lady Sif, con el cuerpo lleno de nieve a punto de la congelación.

    Todo el mundo necesita un descanso

    Dirigir la cuarta entrega de la saga Thor puede ser muy cansado y aquí está la prueba. Taika Waititi se quedó dormido en la butaca y Russell Crowe tuvo el detalle de colocarle la mascarilla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top