Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder', la película más familiar de Marvel: Los cameos de los hijos de Chris Hemsworth y Natalie Portman
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La nueva entrega de la Fase 4 del UCM, dirigida por Taika Waititi, llega a los cines el 8 de julio.

    Thor: Love and Thunder, la nueva entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a los cines el 8 de julio. La cuarta aventura sobre el dios del trueno, interpretado por Chris Hemsworth, se ha convertido en la película más familiar de la franquicia: los hijos del actor protagonista y sus compañeros de reparto Christian Bale, Natalie Portman y el director Taika Waititi tienen cameos en ella.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Así lo ha confirmado el propio Hemsworth en una entrevista con Kevin McCarthy. "Es muy guay. De verdad querían aparecer en ella", cuenta el actor. "Taika y sus hijos están en ella. Los de Christian Bale también. Natalie… también sus hijos. Esa es mi hija, también. Ella interpreta el personaje de Love", añade.

    Hemsworth tiene tres hijos con Elsa Pataky: India Rose, de 10 años, y los gemelos Tristan y Sasha de 8 años. El actor ha confirmado que Tristan da vida a una joven versión de Thor -quien aparece en el tráiler, corriendo por un bosque- e India Rose al personaje de Love. "Fue una experiencia familiar divertida. No quiero que ahora sean niños estrella y actores. Solo fue una experiencia especial. Les encantó, se lo pasaron genial", reconoce el intérprete. 

    En cuanto a los hijos de Bale, Portman y Waititi; Hemsworth no ha contado los personajes que interpretan en la película. La actriz, que vuelve como Jane Foster, la nueva portadora del Mjölnir en la película, tiene dos hijos con el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied: Amalia y Aleph. Bale, que se mete en la piel del villano Gorr, también tiene dos con la actriz y doble de acción Sibi Blažić: Emmeline y Joseph. Waititi, por último, tiene otros dos con la productora Chelsea Winstanley, de la que se divorció en 2018: Matewa Kiritapu y Te Hinekāhu.

    'Thor: Love and Thunder': 13 detalles y guiños en el tráiler de la película de Marvel

    Ahora, cuando veas Thor: Love and Thunder, además de disfrutar del filme también podrás intentar encontrar a los hijos de los protagonistas y el realizador de la película.

    Thor: Love and Thunder, ambientada tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame, sigue al dios del trueno en una nueva aventura. El héroe de Asgard debe derrotar a Gorr, quien quiere asesinar a todos los dioses. El protagonista contará con la ayuda de Jane Foster, su expareja y nueva Thor, Valquiria (Tessa Thompson) y Korg (Waititi). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top