Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': 13 detalles y guiños en el tráiler de la película de Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La cuarta entrega del dios del trueno, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, llega a los cines el 8 de julio.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel sigue cogiendo carrerilla. Después de cuatro películas, el cercano estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y seis series de Disney+, la franquicia presidida por Kevin Feige ya se está preparando para la llegada a los cines el 8 de julio de Thor: Love and Thunder con el estreno de su primer tráiler. 

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    La cuarta entrega sobre el dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth es una de las entregas del UCM más esperadas. No solo porque los fans volverán a encontrarse en la gran pantalla con el superhéroe asgardiano, también porque supondrá el regreso de Jane Foster. El personaje de Natalie Portman vuelve a la exitosa franquicia siendo digna del Mjölnir y convirtiéndose en Thor.

    Marvel Studios ha estrenado recientemente el primer tráiler de Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi. Aunque el estudio no ha querido desvelar demasiado sobre la historia que contará esta cuarta entrega del veterano Vengador, lo cierto es que el adelanto da algunas pistas de por dónde irán los tiros. Para que puedas disfrutar del tráiler al completo, te contamos 13 detalles y guiños de la nueva película de Marvel.

    El traje clásico de Thor

    El adelanto comienza con una imagen de Thor corriendo de niño y luego a una edad más adulta. El traje que aparece en ese momento es la vestimenta clásica de los cómics sobre el dios del trueno de Jack Kirby. Este está formado por un casco con alas, una capa roja, una traje con una gama de de colores azul y negro, un cinturón amarillo y botas con tiras.

    Los ojos de Thor

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se han dado cuenta de que Thor: Love and Thunder no ha mantenido el color de los ojos de Thor. Si recuerdas, el dios del trueno pierde un ojo durante la batalla contra su hermana Hela (Cate Blanchett) en Thor: Ragnarok. En Vengadores: Infinity War, Rocket (Bradley Cooper) le da un ojo falso de color marrón. Al inicio del tráiler de Thor: Love and Thunder, el superhéroe asgardiano tiene ambos ojos azules. Pueda que la película explique en algún momento este cambio.

    Recuperar la forma física

    La derrota contra Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War llevó a Thor a ganar bastante peso de cara a Vengadores: Endgame. No obstante, el adelanto de Thor: Love and Thunder muestra al superhéroe entrenando y recuperando su forma física.

    Un nuevo 'look' al estilo Guardianes de la Galaxia

    Tras conseguir recuperar su forma física, la nueva vestimenta de Thor recuerda al estilo de los Guardianes de la Galaxia.

    El regreso de Korg

    En Thor: Ragnarok, el dios del trueno hizo nuevos amigos. Entre ellos, Korg. Este personaje está interpretado por Taika Waititi, quien también dirigió Thor: Ragnarok y repite detrás de las cámaras en Thor: Love and Thunder. La última aparición de Korg en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en Vengadores: Endgame.

    Cabras voladoras

    Para viajar por el cosmos, Thor necesita un transporte que pueda llevarle a todas partes. De ahí que haya pedido ayuda a Tanngnjóstr y Tanngrisnir, dos machos cabríos mágicos del folclore nórdico que conducen el carro volador del dios del trueno.

    El Monte Olimpo

    Thor: Love and Thunder llevará a los espectadores al Monte Olimpo, hogar de los dioses griegos. No obstante, parece que este lugar quedará devastado por Gorr, el villano que interpreta Christian Bale y al que se le apoda El carnicero de dioses

    Russell Crowe como Zeus

    ¿Y quién vive en el Monte Olimpo? Zeus es uno de los dioses que habitan en él y en Thor: Love and Thunder está interpretado por Russell Crowe

    Como en los cómics

    Thor: Love and Thunder está basada, en gran parte, en las aventuras del dios del trueno que escribió Jason Aron y dibujó Esad Ribić. En Thor: God of Thunder #3, el superhéroe sigue el rastro de cadáveres de dioses que ha ido dejando Gorr. En una imagen de la historieta de Marvel, contempla el cuerpo sin vida de Falligar the Behemoth. Como puedes ver, ese momento del tráiler es calcado de los cómics.

    Nueva Asgard

    Al final de Thor: Ragnarok, Asgard fue destruída en la batalla contra Hela (Cate Blanchett). En Vengadores: Endgame, cuando Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y Rocket (Bradley Cooper) van a buscar a Thor para pedirle que se una a ellos con el fin de deshacer el chasquido de Thanos (Josh Brolin), la película introduce Nueva Asgard, el lugar en el que ahora habitan los asgardianos. En el adelanto de Thor: Love and Thunder puede verse de nuevo este reino. 

    La reina Valquiria

    Tessa Thompson vuelve como Valquiria en Thor: Love and Thunder. Al final de Vengadores: Endgame, Thor dejaba en sus manos Nueva Asgard. En el adelanto ella aparece en una reunión y, por su actitud, no parece demasiado contenta.

    Guardianes de la Galaxia

    Seguimos echando la vista atrás. Al final de Vengadores: Endgame, Thor decide marcharse con los Guardianes de la Galaxia. De ahí que este grupo esté en el filme. En el adelanto de Thor: Love and Thunder aparecen Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista), Nébula (Karen Gillan), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper).

    Jane Foster

    Sin duda alguna, el momento más comentado del tráiler de Thor: Love and Thunder es la aparición de Jane Foster como Thor. El personaje interpretado por Natalie Portman vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel siendo digna del Mjölnir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top