Mi cuenta
    Se enteraron por los créditos: Ni Taika Waititi ni Chris Hemsworth sabían del regreso de Thor
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Marvel Studios no ha anunciado la quinta entrega de la franquicia del Dios del Trueno, pero 'Thor: Love and Thunder' prepara el regreso: "Thor volverá".

    Aunque no ha habido un anuncio oficial que confirme que habrá Thor 5 -muchos lo esperan para el mega panel dedicado a Marvel que tendrá lugar en la Comic-Con que se celebra este fin de semana en San Diego-, parece una realidad que Marvel Studios tiene en sus planes continuar con la franquicia de películas protagonizadas por el Dios del Trueno tras el debut de Thor: Love and Thunder el pasado 8 de julio.

    La cinta protagonizada por Chris Hemsworth y que supuso el esperado regreso de Natalie Portman a la franquicia tras su ausencia en Thor: Ragnarok (2017) no ha sido un un bombazo en taquilla precisamente y ha recibido algunas duras críticas, pero sin duda deja la puerta abierta para otra película en la que el todopoderoso superhéroe se enfrente a una nueva y peligrosa amenaza para la humanidad.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Así lo demuestra el detalle de que, inmediatamente después de las sorprendentes escenas post-créditos de Thor: Love and Thunder, la película proclamase con confianza absoluta y literalmente el regreso de Thor: "Thor volverá", podía leerse en pantalla. 

    Curiosamente, ni Taika Waititi, director de la última película y también de Thor: Ragnarok, ni el propio Chris Hemsworth sabían nada sobre esto y se enteraron, como el resto de los humanos, tras ver la película. Así lo reconocía el neozelandés en una entrevista con Insider, cuando la publicación daba por hecho que, si Thor estaría de vuelta, Waititi también.

    "¿Sabes qué? Fue una sorpresa para mí también", confesaba el director ante la sorpresa del periodista.

    No estoy de broma. La vi en el cine y fue como: 'Oh, mierda. ¿En serio?'. Incluso Chris se quedó como: '¿Qué?'. Pero por supuesto que estará de vuelta. Es el mejor personaje. Quizá no estoy siendo parcial, pero es el más divertido de ver

    "Ahora, no sé qué sería lo próximo", confiesa aclarando que, si volviese para dirigir Thor 5 lo haría con una única y firme condición. "Definitivamente haría una [película], pero solo si Chris la hiciera. Tendría que ser algo sorprendente e inesperado para que yo quisiera hacerlo. En plan, ¿cuál sería la nueva perspectiva? Las batallas y todas las peleas están bien, pero me gustaría algo que resulte inesperado en lo que respecta a la historia".

    Calendario de futuros estrenos Marvel: las películas y series que llegarán tras 'Echo' y 'The Marvels'

    Respecto a Chris Hemsworth, parece que el actor no tiene intención de apartarse de su papel más famoso mientras Marvel Studios siga contando con él. De hecho, en declaraciones a Extra previas al estreno de la cuarta película, lo afirmaba alto y claro: "Volveré por más y más hasta que alguien me eche del escenario. Me encanta. Toda mi carrera ha girado en torno a interpretar a este personaje y volver una y otra vez para interpretarlo con diferentes directores y diferentes elencos ha sido un disfrute absoluto".

    "Existen estas cosas llamadas 'cómics' que tienen muchas historias. Y de ahí provienen todas nuestras historias", comentaba Kevin Feige sobre sus planes de futuro durante la rueda de prensa de la película. "Y la pregunta es: '¿Se han contado todas las grandes historias de Thor en los cómics en las películas?' La respuesta es no. Hay muchos de ellos".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top