Mi cuenta
    El beso vegano de 'Thor: Love and Thunder': El bonito gesto de Chris Hemsworth con Natalie Portman en el rodaje
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Los actores protagonizan la cuarta entrega del dios del trueno, dirigida por Taika Waititi.

    Natalie Portman ha regresado al Universo Cinematográfico de Marvel después de casi una década en Thor: Love and Thunder. La cuarta entrega del dios del trueno de Marvel, dirigida por Taika Waititi, ya ha llegado a los cines y la actriz ganadora del Oscar por Cisne negro no solo ha vuelto como Jane Foster, también como la nueva portadora del Mjölnir. El filme supone el reencuentro en la gran pantalla de la científica y el superhéroe de Asgard, de nuevo interpretado por Chris Hemsworth, después de romper su relación. En Thor: Love and Thunder ambos vuelven a besarse y Portman ha contado el bonito gesto de su compañero de reparto durante el rodaje de esa escena.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    El día que se grababa el romántico momento entre Thor y Jane Foster, Hemsworth no comió carne antes. ¿Todavía no sabes por qué es un bonito gesto por parte del actor? Fácil: Portman es vegana. "El día que teníamos la escena del beso, no comió carne esa mañana porque soy vegana", cuenta la actriz en Capital FM. "Y él come carne cada media hora. En plan, fue algo muy atento. No es algo que me enfade o me preocupe, pero él fue considerado. Es la persona más maja".

    Tessa Thompson, que también vuelve al UCM en Thor: Love and Thunder como Valquiria, ha añadido: "No sabía que podía estar sin comer carne. Puede comerse un bisonte por la mañana. Eso es muy dulce".

    Natalie Portman cierra heridas con Marvel con 'Thor: Love and Thunder': "Las otras veces estaba un poco fuera de la acción"

    Lamentablemente, la historia de amor de Jane Foster y Thor llega a su fin en el filme. La nueva diosa del trueno tiene cáncer y aunque el Mjölnir le da fuerza también le está chupando la vida. La superheroína fallece en brazos del asgardiano, pero Waititi tiene guardado un bonito desenlace para el personaje. En la segunda escena poscréditos, la científica llega al Valhalla, lugar destinado a aquellos guerreros y guerreras que han muerto en batalla. Es Heimdall (Idris Elba), quien falleció en los primeros minutos de Vengadores: Infinity War, quien da la bienvenida a la protagonista.

    Thor: Love and Thunder lleva recaudados más de 329 millones de dólares en todo el mundo. La película cuenta también en su reparto con Christian Bale, quien se mete en la piel de Gorr, un villano que busca matar a todos los dioses. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con Portman y Waititi. A continuación, echa un vistazo al tráiler del filme. ¡Ya en cines!

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top