Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder' ha hecho a los fans de Marvel apreciar más la que es considerada la peor película del superhéroe
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La cuarta entrega del dios del trueno, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, ya ha llegado a los cines.

    Thor: Love and Thunder ya ha llegado a los cines. La cuarta entrega del dios del trueno de Marvel, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Natalie Portman y Chris Hemsworth, ha acumulado más de 302 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana. Su estreno en salas también ha hecho que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel la vean y den su opinión sobre ella. Ninguna novedad: a algunos les ha gustado y a otros no. No obstante, hay un grupo de seguidores de la franquicia que han recordado la que es considerada la peor entrega del superhéroe de Asgard y la han apreciado un poco más.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    En el recorrido del dios del trueno por el UCM, Thor: El mundo oscuro, la secuela del personaje que dirigió Alan Taylor, siempre se ha llevado las peores críticas. El filme, estrenado en 2013, continuaba la historia del superhéroe tras los acontecimientos ocurridos en Thor de Kenneth Branagh y Vengadores de Joss Whedon. El resultado no gustó demasiado, pero algunos han empezado a cambiar de parecer tras ver Thor: Love and Thunder y lo han expresado en Twitter.

    Puedes ver algunos ejemplos a continuación:

    "Cuando Thor era un gran personaje".

    "Tengo mucha curiosidad por la gente que está prestando más atención a la obra de arte que es Thor: El mundo oscuro. ¿Sabéis que el director casi se suicida porque la gente decía que era una de las peores cosas que había hecho Marvel? Esa película estaba adelantada a su tiempo. Sé que eso es verdad".

    "Mucha gente odió Thor: El mundo oscuro. Muchos la consideraron una de las peores películas del UCM hasta la fecha. ¿Y ahora la gente la está alabando porque no les ha gustado Thor: Love and Thunder? No. No puedes cambiar así".

    No está confirmado que Taylor pensase en quitarse la vida tras cómo los fans recibieron Thor: El mundo oscuro, pero sí es verdad que supuso un importante varapalo a nivel personal para el director. "Perdí la voluntad de hacer películas. Perdí las ganas de vivir como director. No culpo a nadie por eso. El proceso fue bueno para mí. Salí de ahí teniendo que redescubrir la alegría de hacer cine", contó el realizador en THR.

    Las escenas poscréditos de 'Thor: Love and Thunder', explicadas: Un nuevo fichaje para Marvel y un regreso

    Taylor también afirmó que su versión de Thor: El mundo oscuro era diferente al resultado final. "La versión con la que comencé tenía más asombro infantil", contó. "Había una cualidad un poco más mágica. Sucedían cosas raras en la Tierra debido a la convergencia que permitió introducir algo de realismo mágico. Y hubo grandes diferencias en la trama que se invierten en la sala de montaje con fotografía adicional: Las personas [como Loki] que habían muerto no estaban muertas, las personas que se habían separado estaban juntas de nuevo. Creo que me gustaría mi versión".

    Thor: Love and Thunder se ambienta tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. Tras la batalla contra Thanos (Josh Brolin), el dios del trueno abandona Nueva Asgard y la deja en manos de Valquiria (Tessa Thompson). El superhéroe se va de viaje con los Guardianes de la Galaxia, recupera su físico y debe hacer frente a una nueva amenaza: Gorr (Christian Bale), quien quiere asesinar a todos los dioses. Junto a él, peleando, estará Jane Foster (Natalie Portman), quien se ha convertido en la nueva portadora del Mjölnir.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top